oferta marca: viewsonic lcd 32-> 800e

Hola a todos. Vereis el caso es q salio una oferta en marca de una television lcd de 32 pulgadas de la marca viewsonic (la cula no conozco), q reuniendo 5 cupones te cuesta 800e. La tele la qeria usar mas q nada para el pc y para la ps2 y ver alguna pelicula divx con el pc.
Me gustaria q me dijeseis si esta bien de precio y sobretodo, si es buena tele, o por el contrario no es muy buena y no merece la pena.
Gracias y un saludo.
Antes de que salga alguien diciendote que esta marca es una mierda; te voy a contestar, que ayer estuve en Carrefour viendo la exposicion de TV's. Vi muchos modelos, LCD Plasma,... alli tenian lado a lado un Plasma FIRSTLINE de 42 de 999 € con un Panasonic del mismo tamaño de 1900 € reproduciendo un DVD. Y yo no noté practicamente diferencia en calidad de imagen, per me pregunto donde estan esos 1000 € de diferencia de precio? Solo la marca?¿

La conclusion que he extraido de mi visita de ayer, asi como de mis horas de visita a diferentes foros relacionados con el tema es lque nadie esta contento con nada. Hay gente que hablaban de CRT HD, pero ahora resulta que no es tan bonito como lo pintaban. Los de la philips se les ha pasado el subidon como le que no quiere la cosa porque se ve que no es realmente HD, y la Samsung que justo ahora se esta debatiendo la ponen a parir en un foro guiri.

Asi La mejor opcion es comprarte lo que a ti te haga mas gracia, porque a cualquier cosa se le pueden sacar defectos, hasta un LCD de 3000 €. Mirate el Viewsonic, a ver si encuentras alguna review para tener algo de referencia y arreando.

Salu2
Gracias por tu respuesta. El caso es q no qeria meter la pata, porqe ya nos compramos hace un par de años un retroproyector lcd sony y nos esta dando bastante problemas (muy mala compra), por eso, esta vez queria asegurar.
Un saludo.
pues si que es raro que no le notes diferencia chico,no se.

en el ci vi como un vendedor le decia a un cliente.....

(mira como se ve este lcd de sony,oooohhh,y ahora mira como se ve esta loewe,bufff que diferencia)

claro,en la sony tenian puesto un dvd-hd promo de sony que se veia de la puta ostia(perdon)y en la loewe un canal analogico de tv........................

lo que esta claro es que,en esta vida todo lo que es barato resulta siempre caro

y mas si hablamos de electronica..........


hoy te puedes pillar esa pantalla y decir ooooooohhh como se ve hoy,y dentro de 2 años decir baaaaaagggggggg que bajon ha pegado la cosa,

y darse el consuelo de tontos(claro me costo tanto,que quieres,no es como la del vecino de 3500e)

yo para otras cosas no me gasto tanta pasta,pero para una pantalla que va a ser para muchos años de disfrute,si me he gastado 3000 euros en una plasma pioneer

y hasta ahora estoy contentisimo,ni un fallo,una verdadera pasada.........


salu2
redshock escribió:pues si que es raro que no le notes diferencia chico,no se.

en el ci vi como un vendedor le decia a un cliente.....

(mira como se ve este lcd de sony,oooohhh,y ahora mira como se ve esta loewe,bufff que diferencia)

claro,en la sony tenian puesto un dvd-hd promo de sony que se veia de la puta ostia(perdon)y en la loewe un canal analogico de tv........................

lo que esta claro es que,en esta vida todo lo que es barato resulta siempre caro

y mas si hablamos de electronica..........


hoy te puedes pillar esa pantalla y decir ooooooohhh como se ve hoy,y dentro de 2 años decir baaaaaagggggggg que bajon ha pegado la cosa,

y darse el consuelo de tontos(claro me costo tanto,que quieres,no es como la del vecino de 3500e)

yo para otras cosas no me gasto tanta pasta,pero para una pantalla que va a ser para muchos años de disfrute,si me he gastado 3000 euros en una plasma pioneer

y hasta ahora estoy contentisimo,ni un fallo,una verdadera pasada.........


salu2


En este caso ambas mostraban exactamente lo mismo. Pero a lo que yo iba, es que absolutamente nadie esta de acuerdo en que una TV o un sistema es mejor que otro. Ni siquiera los defensores de los tan "alabados" CRT HD parecen estar tan seguros de esa superioridad qeu esgrimian a toda vela.

Creo que la llave de la decision esta en tus necesidades, tu grado de axigencia, tu presupuesto, y la capacidad de autoconcencerte de que has hecho la mejor inversion. Que por cierto de esto aqui en EOL hay algun qeu otro maestro.

Salu2 y suerte.
RadiKl-Z escribió:¿es que absolutamente nadie esta de acuerdo en que una TV o un sistema es mejor que otro?



si claro,con datos en las manos si puedes cerciorarte de que es lo mejor,comparando y viendo ambos sistemas o aparatos


salu2
redshock escribió:

si claro,con datos en las manos si puedes cerciorarte de que es lo mejor,comparando y viendo ambos sistemas o aparatos


salu2


Y los interrogantes que aparecen ahi?¿ XD

A parte de que no estoy de acuerdo con lo que dices, por lo que he expuesto mas arriba.
los ¿? los puse por que me creia que era pregunta,si es afirmacion.... pues yo por lo menos con datos si puedo decir que una cosa es mejor que otra,y estar de acuerdo con muchos temas

el caso es que mucha gente se cierra en que lo que se ha comprado es mejor,por no decir,pues si esto es mejor por esto y por esto,pero tambien vale el doble(por ejemplo)

otra cosa es para que quieras usarlo,aunque en pantallas,mas o menos todo el mundo lo utiliza para lo mismo.. otra cosa es las fuentes que utilices.....


apuntame en que no estas de acuerdo,y te podre responder [sonrisa]
Cada caso es independiente, y dependiendo del presupuesto y del uso que se le va a dar (a veces incluso de la estética), se opta por una tecnología u otra.

En cuanto a calidad, aunque ya se ha debatido en algún que otro post, todas las tecnologías tienen puntos fuertes y puntos débiles. TODAS.
y nadie me puede decir si esta bien de precio y merece la pena o si es kk de la vaca??
Hombre a priori. bien de precio està, pero claro todo depnende de la calidad qeu despues te peuda dar. Esta marca peronsalmente no la conozco.

Salu2
hombre calidad,no se hasta cuanto tiempo van a poder aguantar los componentes que lleve,por que a ese precio,no va a durar ni la mitad de tiempo que una que valga el doble,eso segurisimo

o..... no te va a dar ni la mitad de calidad que las mencionadas en 3 años,pegara un bajon de lumines y contraste del cagal.....

segurisimo

pero todo es si puedes pagarte una mas cara,mejor,si no,pues piensa que no te va a durar mucho,esto pasaba mucho con las tc crt,decias....cacho de tele por 20.000 pesetas

y a los 2 años se jodio

como siempre,lo barato resulta siempre caro.

salu2


por cierto,me parece que es en mediamarkt,donde hay una firstline plasma por 1000e
redshock escribió:hombre calidad,no se hasta cuanto tiempo van a poder aguantar los componentes que lleve,por que a ese precio,no va a durar ni la mitad de tiempo que una que valga el doble,eso segurisimo

o..... no te va a dar ni la mitad de calidad que las mencionadas en 3 años,pegara un bajon de lumines y contraste del cagal.....

segurisimo

pero todo es si puedes pagarte una mas cara,mejor,si no,pues piensa que no te va a durar mucho,esto pasaba mucho con las tc crt,decias....cacho de tele por 20.000 pesetas

y a los 2 años se jodio

como siempre,lo barato resulta siempre caro.

salu2


por cierto,me parece que es en mediamarkt,donde hay una firstline plasma por 1000e


Aunque te apoyo en parte de tus exposiciones, creo que en caso de un LCD la calidad de los componentes es mucho menos transcendente en cuanto a duracion que en un plasma, ya que en el Plasma esta dentro el tema del gas de las celdas y quemados en LCD todas las transferencias son mas electronicas. Y ya sabes lo dificil que es que un componente electrico pete asi como asi. El plasma Firstline, eso si qeu lo veo mas tirarse a la piscina, aunque no lo veria como una mala opcion, la verdad.

Y en caso qeu una tele te dure 15 años en lugar de 20.... hoy en dia crees que algun electrodomestico qeu hayas comprado hoy, lo conservaras dentro de 10 años?¿

Salu2
Hoy en día uno ya no puede fiarse de las marcas, en electrónica parece que de unos 15 años a esta parte, ya no fabrican las cosas como antes.
Es un poco absurdo pensar en comprarse algo creyendo que te va a durar más de 6 años. Primero porque la calidad de la electrónica hoy en día deja bastante que desear y en segundo lugar porque lo que compraste hoy, dentro de 3 años es la máxima mierda que no quiere nadie ni regalada ... esto es aplicable a ordenadores, pantallas, dvds, ... en fin, que yo creo que lo mejor que puedes hacer es llevártela y probarla por ti mismo.
Supongo que donde vas a comprarla podrás devolverla si no te convence, no? No te queda otra.

Por cierto, creo que los de la Philips CRT HD están en general muy contentos, pese a que sea HD Prepared y no Ready. También muchísimos plasmas hacen reescalados y se ven de p.m. Y por cierto la Philips está/estaba tirada de precio para 32", y como marca no es Firstline (que duda cabe).
13 respuestas