Creo que está muy bien junto con la de Carrefour, pero no sé que hacer.
He leído en otros posts de la casa, que la del Carrefour es flasheable y JASPER, y tengo la duda de lo de la FNAC. Le tengo muchísimas ganas al Forza 3 y no sé que hacer ya que no sé si serán flasheables, hay alguna manera de mirarlo sin abrir la caja y mirar la fecha de fabricación (puesto que no me lo dejarán hacer xd) mirando el lote o algo, mil gracias.
CARLOS
Eru
Runner
11.881 mensajes y 10 fotos desde ene 2007 en Madrid
...ummm el disco duro es el de 120gb...supongo porque ...no se ha oido informacion de que ya esten vendiendo el de 250gb aqui ya en españa, un asi si la consola tiene la caja nueva con los dibujos de forza seguramente sean modelos jasper nuevos,salu2
pd. Humilde opinion...no comais la cabeza y compraros aunque sea modelos nuevos...el flasheo caera tarde o temprano...me lo dijo pepe el brujo!!!XD
Pd2: si quereis una con 250gb super elite con el forza3,pedirosla a amazon.co.uk, ya ,me enviaron la mia ,salu2
No sé si seran las de julio '09 o anteriores, las que hay ahora aún lo son (se ve por el agujerito de la caja, no?)... a ver que pasa, un saludo, os cuento.