¿Oferta de Vodafone con trampa? 1 Cent/min a todos siempre..

Hola,
He buscado pero no veo nada parecido ni en el foro ni en san google...
Ayer me llamaron de Vodafone, el 144 preguntando por mi padre (titular de las 3 lineas de casa), nos ofrecen una tarifa en la que pagas 29.95€ tienes Internet móvil (lo del USB para el portátil) y no se si también en el mismo móvil. Ademas de las llamadas a 1 céntimo minuto siempre.
Entonces le pregunte, que si solo por las tardes y me dice que no, que todo el día y toda la semana
Le pregunto si a todos o solo vodafone, me dice que a todos operadores y fijos.
Le pregunto si las llamadas tienen establecimiento de llamada, me dice que no.

La oferta me parece demasiado buena para ser cierta.........

Mi padre gasta la tarifa de 60€ que tienes 500 min a todos en cualquier momento, nunca llega a los 400 minutos.
Con esta tarifa costaría 34€ vs los 60 de la otra? y ademas Internet?¿

Alguien más le o han ofertado?

¿Lo probamos? Sino siempre podemos cambiar ¿no?

Gracias y saludos!!
Es un poco rara la oferta, pide que te la manden por correo o por sms al telefono.
Si no tiene contrato de permanencia puedes probar a ponerla, pero será raro que no lo tenga.
Era sudamericano el que te llamó? si es así no te fíes mucho....

PD: Hablo con conocimiento de causa.
Que te lo pongan por escrito o GTFO!!
Si que era Sudamericano y me dijo que se llamaba Maximiliano, que te sucedió karatfur?¿

Aún no ha llamado, pero cuando llame preguntare todo y si me queda una mínima duda no lo pillare.
Es que a mi también me pareció una oferta muy rara y le dije que tenia que hablar-lo con mi padre (así pensar-lo mejor he investigar), porque en casa quien decide estas cosas soy yo, menos cuando a mi padre le timan.

Gracias y saludos

Edito:

Acabo de hablar con el.
Supongo que me he arriesgado, pero me he confirmado todo lo que explicado antes, que no tiene permanencia, simplemente si quiero modificar la tarifa de nuevo, tengo que devolver el modem USB y el router que envían.

La tarifa se llama ADSL1 y va ligada al móvil. El lunes me llamara por si también quiero activarlo a las otras 2 lineas que están a nombre de mi padre. Que por cada linea, recibiríamos otro módem, pero serian 30€ más por cada, esto no lo pienso hacer.

Sin establecimiento de llamada y 1 cent/min a todo el mundo.

Me ha dicho que durante la tarde llamaran al teléfono principal (mi padre) para confirmar el cambio de tarifa.

Nos envían a casa el papeleo más el módem y el router.

Tengo muuuuuuchas dudas...

Haber que sale de todo esto...

PD: EL ADSL es a 6 MB... en casa tengo telefónica a 1 MB... y no me dejan pillar más porque estoy en el culo del mundo.
Noooooooooo!!!. A ver, el ADSL 1 es un servicio de ADSL que se activa sobre una linea móvil que ya tengas (con el ADSL tarifa plana te dan de alta una linea de voz, la que hace de fijo). Tienes por ese precio (no recuerdo ahora si es 29,90 o 29,95) el servicio de ADSL, y las llamadas de tu móvil se siguen tarificando igual, salvo las que son a fijos (esas son las que se ponen a 0,01/centimos minuto, siempre con establecimiento). Hombre, si tuvieras contrato 1 tendrias las llamadas a fijos y a móviles vf por 0,01, pero de entrada es solo para llamar a fijos. A lo mejor te dicen que por tener tarifa plana de voz se te descuentan entre 6 y 15 euros sobre la cuota del ADSL, pero también es falso, solo sirve si contratas ADSL con tarifa plana a fijos. Respecto a lo de internet con el modem usb, tampoco, es posible que te hayan aplicado la promoción de verano, que te permite llevarte el modem a donde quieras durante x tiempo (la verdad es que como aún no he tenido reclamaciones de esto, no recuerdo las condiciones exactas). Por lo demás el uso del módem no va a ser gratuito... Ah, si te mandan router y demás sí vas a tener permanencia. Si solo tienes 1 mega en casa con telefónica, con vf no te va a llegar más, aunque te cobren 6 (eso suponiendo que tengas acceso directo). Yo que tu, llamaría ahora mismo para anular eso, porque básicamente es todo mentira (bueno, menos lo que de te cambian la tarifa y te mandan un router). Ah, y de paso asegúrate de que no te haya activado la tarifa plana de internet en el movil, que son 12 euros más. Esta gente debería tener prohibido trabajar, la mitad de las reclamaciones son por esta serie de mentiras... En fin, si tienes más dudas por aquí estaré, pero de entrada anula todo, no esperes a que te llame... Saludos

EDIT: Ah, y las llamadas a fijos a 0,01 centimos el minuto desde tu móvil solo te salen a esta tarifa cuando te encuentras en tu casa, cuando estés por ahí esas llamadas siguen yendo según tu plan de precios. El servicio de ADSL 1 es independiente de tu plan de precios, o sea, que seguirás pagando aparte la cuota de 59,90 si tienes tarifa plana mini super, o los 9 euros de consumo mínimo si tienes 90x1 y cosas así...
ufffffffffffff cancela pero ya.
666bebop escribió:... porque en casa quien decide estas cosas soy yo, menos cuando a mi padre le timan...

Me siento taaaan identificado con esta frase!

Por cierto, vaya gentuza, culpa del comercial pero más de Vodafone y todas las compañías que complican las tarifas con la única intención de provocar errores y R-O-B-A-R. Sí, ROBAR.
Yo ya me cansé y tengo Simyo en el móvil y Movistar de ADSL. Seguramente alguna compañía tendrá un ADSL más barato, pero cualquiera se fía... y no tengo tiempo de estudiarme todas las ofertas buscando "a ver donde está la trampa".

Y paro de escribir porque estas cosas me indignan demasiado y estamos en vacaciones. Relax.
Bueno gracias a todos y en especial a dsantos, no sabes de la que me has librado.
El viernes después de postear a las 17:30 ya no pude mirar el foro, pero sobre las 19 horas me encontraba en el FNAC y me fui directo a pillar un macbook y entrar para ver si alguien había contestado, cuando leí el mensaje, mientras alucinaba con el tema ya estaba llamando a mi padre para que dijese que no quería realizar el cambio, por suerte aún no le habían llamado.

Yo alucino, claro yo le hice un montón de preguntas y claro el tío no mintió, claro que no, pero no me dijo que si salias de casa ya no funcionaba, y nunca se me hubiera ocurrido preguntar:
"¿Si salgo de casa esta tarifa ya no funciona?"

Como a alguien se le puede pasar eso por la cabeza? :S Que asco por dios!!!

Ademas me dijo que hoy me llamaría por si quería la misma "super tarifa" a 1 céntimo en los otros 2 números asociados a mi padre...

No se si machacarlo o pasar...

Bueno saludos y gracias!
Me alegra haber sido de ayuda. Como consejo para otra vez, si te ofrecen algo que parece muy increible pídele que lo deje todo anotado y te vuelva a llamar en 10/20 minutos. Llamas entonces a atención al cliente y les indicas que llamas para confirmar una oferta que te acaban de hacer, para ver si es real. Si todo es real el agente que te atienda podrá verlo en las notas que haya dejado quien te haya hecho la oferta, y ya podrás aceptar o no. Eso si, por lo general, si parece muy increíble es falso. Saludos
Lo siento no pude contar mi experiencia con estos ladrones de Vodafone, pero por suerte te han aconsejado bien [rtfm]

Nunca jamás vuelvo a Vodafone, un sudamericano me dio de alta en una tarifa de datos sin mi consentimiento y como no miraba la factura, salvo el importe me lo coló durante 6 meses.
Y no, da igual que te quejes y demás, no harán nada. Son calaña [uzi]
10 respuestas