Oferta de trabajo, grabador de datos. ayuda.

vereis me han llamdo de una empresa para trabajar de grabador de datos.
envie mi curriculum y puse q tenia 9 meses de experiencia pero es mentira

me han dicho q el trabjo consiste en meter datos en una base de datos. creo q realizan unaprueba de mecanografia, la verdad q aunque miro al teclado escribo bastante rapido, (en un minuto supero las 250-260 pulsaciones contando los espacios). espero q con esto valga, y no me hagan escribir sin mirar. tampoco espero q requieran experiencia en base de datos tipo Acces.

mi duda es, los grabadores de datos solo meten datos a saco, es decir escribir como un cosaco o requieren algo mas?

como lo veis?

en estudios, solo pedian graduado, por eso no creo q requieran mucho.
yo tengo bachillerato y selectividad.
jita escribió: tampoco espero q requieran experiencia en base de datos tipo Acces.


supongo que un minimo te pediran.. ya que tienes que meter los datos en ellos no? ;-) ]eso te lo instalas y juegas un poco con el para que no te pille sin idea[
yo una vez me presente sin tener experiencia y me hicieron una prueba pero del teclado numerico, si estas a tiempo pregunta si la prueba de teclado es numerica porque entonces es una putadilla te ponen a copiar /45*658-3.54 y no vas tan rapido que con el otro.
Preguntale a Chandler Bing Imagen [carcajad]

Seguramente te hagan una prueba de access y otra de pulsaciones, si no sabes manejar el access intenta aprender q no es nada dificil.


Suerte y cuando eso nos cuentas a ver q tal
No te preocupes sino te han preguntado el nivel que tienes en alguna aplicacion de office es que no requiere grandes conocimientos. :D
En mi opinión te va a salir humo de los dedos, ya verás ya.... Aparte de que psicologicamente teclear durante 8 horas puede producirte serios trastornos.
Sixis escribió:Aparte de que psicologicamente teclear durante 8 horas puede producirte serios trastornos.
buff....ya se la razon de muchas cosas xDD
6 respuestas