Oferta de la Semana en Xbox Live Gold

Los usuarios Gold de Xbox Live tendrán a partir de esta semana nuevas ventajas en forma de descuentos y ofertas especiales. Desde hoy mismo los miembros Gold recibirán un descuento de entre 25 y 50% de los mejores juegos de Arcade, expansiones y juegos de Xbox Originals.

La primera oferta de la semana será para Braid que pasará a costar 800 Microsoft Points, un 33% de descuento. Esta oferta solo permanecerá durante esta semana.

A lo largo de este mes, los usuarios Gold tendrán acceso a mas descuentos especiales para los packs de contenido descargable de Ninja Gaiden II y Project Gotham Racing 4, así como el juego original de Xbox, Fable.
mas vale que regalasen los mapas y no tener que comprarlos que ya esta bien los 60-70 eureles por juego como para pagar aunque sea con descuento 3-5 euros por 2 mapas
Que bajen el precio de la suscripcion Gold, eso seria mas importante. Yo este año ya no renuevo, ya he estado pagando dos años, me he cansado
A ver si bajan la expansión del Fallout o los mapas del Gow2...
Yo también creo que deberían bajar la puta suscripción, a mi me caduca en Marzo y no voy a renovar, porque no me sale a cuenta pagar 35 euros por lo poco que juego online últimamente.

En PC lo hago gratis y con la PS3 también.
Que nos dejen jugar online sin tener que pagar una mensualidad y se dejen de "ofertas". A mi que me expliquen porque tengo que pagar por algo que al que tiene una PS3 le sale gratis
Titto escribió:Que nos dejen jugar online sin tener que pagar una mensualidad y se dejen de "ofertas". A mi que me expliquen porque tengo que pagar por algo que al que tiene una PS3 le sale gratis


usa la busqueda del eol para encontrar respuesta a tu pregunta...

...yo quiero un ferrari gratis!!
A ver... aparte de los servicios, lo que no está bien del Live hay que decirlo, y lo que faltan son más servidores dedicados. No veo de recibo que los usuarios sean los servidores.

Dicho esto, voy a churretear las ofertas a ver que hay por ahí. Ojalá que bajasen TODOS LOS ARCADE a precios no superiores a los 500MS o 200 MS.
Geniiiiaaaal, voy a comprar!!!.... ay no, que microsoft no me deja entrar al live....

en fin, voy a seguir jugando al SFIV... ciao.
Habrá que desempolvar el mes de live que me regaló Microsoft por el tema de las luces rojas y los vales de 48 horas que me vinieron en los juegos que he ido comprando.

A ver si Microsoft saca un sistema para comprar puntos sin necesidad de tener que comprar la puñetera tarjetita de puntos, que sólo me quedan 500 y no tengo tiempo para ir a una tienda...
Shikuto escribió:A ver si Microsoft saca un sistema para comprar puntos sin necesidad de tener que comprar la puñetera tarjetita de puntos, que sólo me quedan 500 y no tengo tiempo para ir a una tienda...

Los puedes comprar desde la misma consola, poniendo los datos de tu tarjeta de crédito. También se puedan agregar puntos a tu cuenta a través de la página web oficial de xbox. Alguna pregunta más?? [+risas]
Shikuto escribió:Habrá que desempolvar el mes de live que me regaló Microsoft por el tema de las luces rojas y los vales de 48 horas que me vinieron en los juegos que he ido comprando.

A ver si Microsoft saca un sistema para comprar puntos sin necesidad de tener que comprar la puñetera tarjetita de puntos, que sólo me quedan 500 y no tengo tiempo para ir a una tienda...


Ejem, pues yo hace poquito me hice con 2.100 puntos sin salir de casa y delante del ordenador..... [tomaaa]
Aprovechando el hype del Mass Effect2 me bajo la expansion por 400 ms points y me lo voy a rejugar.

Saludos XD
Puta madre!!! Me compré hace dos semanas el Braid del LIVE. Me cago en la mar.
que lo rebajen aun mas

en casi 6 años de live entre las 2 generaciones de M$ no compre nunca nada

y asi seguire

saludos
SuperLopez escribió:Puta madre!!! Me compré hace dos semanas el Braid del LIVE. Me cago en la mar.

Estoy igual que tu,con la nueva rebaja es una compra casi obligatoria para los que no lo tengan.Yo tambien espero que rebajen los mapas del Gow 2 y las expansiones del Fallout 3.
a mi estos ya no me sacan ni un € mas.
Pfff, como no bajen de precio las expansiones del Mass Effect, Fallout o GTA... no voy a dejar un duro. [sonrisa]
Yo no pago nada a microsoft, asi soy mas guay [toctoc]
raind00 escribió:
Titto escribió:Que nos dejen jugar online sin tener que pagar una mensualidad y se dejen de "ofertas". A mi que me expliquen porque tengo que pagar por algo que al que tiene una PS3 le sale gratis


usa la busqueda del eol para encontrar respuesta a tu pregunta...

...yo quiero un ferrari gratis!!


Señor mío, use la búsqueda para darse cuenta de que en 360 y PS3 el servicio online es idéntico ;)

Los usuarios hacen de host, como si jugases en un servidor casero o un amigo hiciese de host de la partida. Estás pagando dinero para nada.
Estaría bien si se aplicase a TODOS los elementos del bazar: ""50% de descuento durante un mes en todo el bazar"", pero haciéndolo solo con unos pocos....... como que no.

Yo también he tenido ambas XBOX y la única descarga de pago que he hecho hasta ahora ha sido "Operation Anchorage" porque tenía un vicio increible con el Fallout3; descargaré también "The Pitt" y "Broken Steel"........... pero depende del precio: si sacan las dos nuevas a 800 MSP, las bajo, si no............ me da que igual no xD

De todas formas me parece carísimo 800 MSP por un puñetero arcade.......... señores, que 1000 MSP son 12 euritos (comprando con tarjeta de crédito, que salen algo más baratos que con prepago); me parece excesivo el precio por unos arcade que, si bien es cierto que divierten, lo hacen en la misma medida que los abandonware de MAME........ solo que estos últimos son gratuitos.

Si quiero jugar a algo arcade, me vengo al portatil, ejecuto el MAME y a jugar al "Cadillacs&Dinosaurs" o "SnowBros" y similares....... sin tener que dejarme 10 euros por juego :D

PD: antes de que salte alguno, MAME es ABANDONWARE por lo que no es piratería; por mucho que quisiese no iba a poder comprar a las desarrolladoras originales los juegos de MAME xD
Un braid para la saca.
Starscream-S escribió:
raind00 escribió:
Titto escribió:Que nos dejen jugar online sin tener que pagar una mensualidad y se dejen de "ofertas". A mi que me expliquen porque tengo que pagar por algo que al que tiene una PS3 le sale gratis


usa la busqueda del eol para encontrar respuesta a tu pregunta...

...yo quiero un ferrari gratis!!


Señor mío, use la búsqueda para darse cuenta de que en 360 y PS3 el servicio online es idéntico ;)

Los usuarios hacen de host, como si jugases en un servidor casero o un amigo hiciese de host de la partida. Estás pagando dinero para nada.


si, ya veo ya... para nada...
http://www.xbox.com/es-ES/live/deal-of-the-week.htm

si si...hacer de host uno mismo sin un enlace de microsoft por medio para el lag...ya veo ya...

como esta notica:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/2 ... 25842.html

cuidadooo...que nos atacan, y los "crackers por 20 dolares controlan tu ordenadoooorr" jajaja
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el servicio online de xbox es mejor por sus opciones de grupos, invitar amigos, etc. No lo es por los servidores, los cuales son inexistentes.

cualquier jugador de gears of war 2 se parte el pecho pensando lo lamentable de su online..

ahora, que formas de justificar una subscripcion hay muchas, aunque tuviese el online de wi..
videoconsolas escribió:el servicio online de xbox es mejor por sus opciones de grupos, invitar amigos, etc. No lo es por los servidores, los cuales son inexistentes.

cualquier jugador de gears of war 2 se parte el pecho pensando lo lamentable de su online..

ahora, que formas de justificar una subscripcion hay muchas, aunque tuviese el online de wi..


andando... y yo sin darme cuenta de ese pesimo online y jartito de jugar al gears 2 por el live... yo que pensaba que eso solo le ocurria al PES y algunos otros en ps3...pero bueno gracias por la informacion

si es por justificar... se me ocurren unas cuantas por 400€... aunque todas ellas del mismo peso q la que puede tener una subscripcion... aunque fuese de wii...
Bioshinra escribió:Un braid para la saca.


Yo tampoco he podido resistirme, pensaba pillarlo la proxima semana, pero este me ha venido de lujo.
Pues que quereis que os diga `pero el PSN ya esta a la altura del live, en lo que juego online se refiere, lo demas es, almenos para mi secundario.
Y yo juego al Resistance 2 con 59 tios mas y va de lujo, y juego y juego y juego y no tengo k pagar un duro mas, creo que el online de la 360 ya no sale rentable, a no ser que jueges con "backups" de originales de tus amigos, y ya sabemos el riesgo que conlleva esto, BAN y ya ni demos probar.
Un saludo!
Yo sigo viendo bastante verde el online de ps3.. imagino q algun día valdrá la pena.
aunque es cierto que en microsoft te hacen pagar hasta por respirar.. y esta gente el precio lo mantendrá hasta que se vea amenazada por la ps3 en cuanto a jugadores online, mientras... a la saca...

pd. 17 milones de jugadores tiene xbox? si lo multiplicamos por 60 pavos al año... no quiero ni calcularlo... hp's!
joer, pues a mi me merece la pena los seis euros mensuales que me pasan en cuenta por jugar online, vamos que es una cantidad irrisoria. Seis euros te los gastas en dos revistas, o un cubata, o una entrada de cine... sin darte ni cuenta.
Si 35 euros por un año de servicio es caro, entonces los 60-70€ que pagamos por algunos juegos es un atraco.
Lo que yo veo caro, o MUY caro, es el precio del 90% de los contenidos del Bazar.
Solo recordar que el precio oficial de la suscripción al xbox live está sobre los 60 euros y no esos 35 que estais contando.


Un saludo
No tengo cuenta Gold ni pienso tenerla ya que no suelo jugar online (tengo la PS3 y practicamente no juego online) pero me interesaba el Braid. He usado la tarjeta de 48 horas que venía en el Gears of War 2 y nada, no me sale la oferta esta del Braid por 800 puntos (que me sigue pareciendo carísimo), me sale a 1200.
¿No decíais que esto de los códigos de 48 horas que te traen algunos juegos funcionaba?
Japp escribió:Solo recordar que el precio oficial de la suscripción al xbox live está sobre los 60 euros y no esos 35 que estais contando.


Un saludo


Cierto; existen sitios en los que se puede comprar más barato, como en Ebay, donde algunos "PowerSellers" venden tarjetas de suscripción de 12+1 meses por unos 40 - 50€, pero el precio oficial sigue siendo 60.

De todas formas, a mi el Live no me parece caro para lo que ofrece la verdad.......... 6 euros al mes te los gastas en cualquier cosa, como bien han dicho, en un cubata, una entrada de cine o en alquilar dos películas de estreno en el videoclub.

Salu2!
Como todo lo que se pide no se puede tener, al menos bajan algo.
Lo mismo hasta me paso a comprar y todo ;)
raind00 escribió:
Titto escribió:Que nos dejen jugar online sin tener que pagar una mensualidad y se dejen de "ofertas". A mi que me expliquen porque tengo que pagar por algo que al que tiene una PS3 le sale gratis


usa la busqueda del eol para encontrar respuesta a tu pregunta...

...yo quiero un ferrari gratis!!


Tio a mi la explicacion me da igual la verdad. Yo lo unico que se es que he probado con las dos consolas (mi compañero de piso tiene una PS3 y mi hermano una Xbox360) y no veo diferencia para q haya que pagar una mensualidad. El que me diga que siendo de Xbox Gold tienes contenido exclusivo... pues mira, me parece perfecto que se de eso a un usuario que paga una mensualidad. Lo que no veo bien es que yo simplemente quiero jugar de vez en cuando a algun juego online y no puedo xq tengo que pagar una mensualidad que no me compensa, mientras que en PS3 no te tienes que preocupar por eso. Al que juegue mucho no le importa pagarlo, pero que pasa con los que no tienen tiempo para jugar y queremos echar unas partidas de vez en cuando?

Mi conclusion es que como usuario tengo la MISMA sensacion jugando el online de una consola que de otra, pero en una tengo que pagar.
Lo que debería hacer Microsoft es regalar el contenido descargable, que es un auténtico atraco. A parte de eso, si quieren cobrar por tener una suscripción "Gold", pues vale, pero es que ya se están pasando.

Y encima ahora nos ofrecen rebajitas para que creamos que son muy generosos...
60 pavos por suscripcion = jum, que cosa mas carilla
Pagar por tanta cosa sin beneficio para los jugones + 60 pavos = estafa
Joder de verdad... leo comentarios que son para mear y no echar gota.

1º Te parecen caros 35 euros al año? Joder, lo seria si la ps3 tuviera un online con el que rivalizar con la 360 y si su consola no costara mas del doble que la nuestra [+risas] [+risas]

2º Os parece un robo, que si lo podian dar gratis... bla bla bla, pero en Pc que pasa que os la regalan?? identificamos "descarga online" como "emule" y estais muy equivocados, lo normal es pagar por una expansion, otra cosa son los precios, ami la del fallout3 me parece un robo, en 2 horas lo tienes pasado, pero sin embargo la del gtaIv me parece un acierto. Lo dicho, la gente no trabaja gratis.

3º Por que esa mania de comparar con la Ps3??? Pero no os dais cuenta de que no nos ganan practicamente en nada???, y eso que vale el doble y te chutan un formate sin saber a ciencia cierta si es o no el "futuro", tenemos mas titulos, por regla general los multi nos llevamos los mejor acabados... deacuerdo, estamos deacuerdo que gran parte de la culpa la tiene que progrmar en Ps3 es un coñazo, por no hablar que disponemos de descargas que en Ps3 ni pueden soñar (gta, FO3)...


En fin, que en serio, se que buscais el tipico "por la patilla" pero es que viendo el panorama... me da incluso verguenza leer segun que comentarios.

Saludos y feliz live.
iruga escribió:Joder de verdad... leo comentarios que son para mear y no echar gota.

1º Te parecen caros 35 euros al año? Joder, lo seria si la ps3 tuviera un online con el que rivalizar con la 360 y si su consola no costara mas del doble que la nuestra [+risas] [+risas]

2º Os parece un robo, que si lo podian dar gratis... bla bla bla, pero en Pc que pasa que os la regalan?? identificamos "descarga online" como "emule" y estais muy equivocados, lo normal es pagar por una expansion, otra cosa son los precios, ami la del fallout3 me parece un robo, en 2 horas lo tienes pasado, pero sin embargo la del gtaIv me parece un acierto. Lo dicho, la gente no trabaja gratis.

3º Por que esa mania de comparar con la Ps3??? Pero no os dais cuenta de que no nos ganan practicamente en nada???, y eso que vale el doble y te chutan un formate sin saber a ciencia cierta si es o no el "futuro", tenemos mas titulos, por regla general los multi nos llevamos los mejor acabados... deacuerdo, estamos deacuerdo que gran parte de la culpa la tiene que progrmar en Ps3 es un coñazo, por no hablar que disponemos de descargas que en Ps3 ni pueden soñar (gta, FO3)...


En fin, que en serio, se que buscais el tipico "por la patilla" pero es que viendo el panorama... me da incluso verguenza leer segun que comentarios.

Saludos y feliz live.


a tu respuesta

1--No vale 35 vale 60 otra cosa es a lo que lo puedas conseguir pero el precio oficial son 60 euros, si la consola es el doble de cara respecto avuestra version mas cutre,Compara ahora vuestra Elite de 300 euros con la PS3 y recuerda SIN Blu Ray y eso añadele el Precio de vuestro Online, con vuestro fantastico DvD o el extinto HD-DvD

2-Esta claro que la gente no trabaja gratis , pero la sablada que os meten con walpapers, iconos y, y mil chorradas las cuales os cobran por ellas, y apenas tiene trabajo

3--Ni la PS3 es mejor ke la Xbox 360 ni viceversa, simplemte la PS3 esta enfocada a juegos y Peliculas cuando la 360 esta solo para juegos( si el DVD es un formato del pasado) respecto al Blu Ray pues es el preseten en cuanto a formato , no como el palo que os metieron a los de 360 HD-DvD vamos otros frasaco como el laser disk, que tengais mas titulos no significa que sean mejores, si no solo tiuenes que ver la WII o DS tienen un Monton de juegos pero el 90% son una basura
¡Qué bien! Descuentos en contenidos de pago que en realidad ya vienen en el juego y por lo que pagas es por desbloquearlos, como los trajes de Street Fighter IV o los coches nuevos de los Need for Speed.
40 respuestas