Oferta de Empleo PSVR

.
Editado por xufeitor. Razón: Spam
Lo primero que esto no creo que esté permitido en las normas, y lo segundo la web es fea de narices y parece más un timo o una página desfasada que no se actualiza en años que un negocio "serio"
¿Churrero 2.0?
Los forococheros me entenderán.
No creo que éste sea el sitio ni que esté permitido.
No sé si estará permitido por las normas, ya lo cerrará un moderador si lo ve necesario.

¿Timo? No, no lo es.

¿Fea la web? Siento que mis conocimientos o dotes artísticas no estén a la altura de los estandares actuales.

Algunos tenemos ideas de negocios, pero carecemos del sufiiente respaldo económico para montarlo con inversiones millonarias detrás, y solo queremos sacarnos unas pelillas extras.

Siento no estar a la altura de vuestras expectativas.

El que esté interesado en sacarse unas pelillas, que me mande un email.
ampos escribió:No sé si estará permitido por las normas, ya lo cerrará un moderador si lo ve necesario.

¿Timo? No, no lo es.

¿Fea la web? Siento que mis conocimientos o dotes artísticas no estén a la altura de los estandares actuales.

Algunos tenemos ideas de negocios, pero carecemos del sufiiente respaldo económico para montarlo con inversiones millonarias detrás, y solo queremos sacarnos unas pelillas extras.

Siento no estar a la altura de vuestras expectativas.

El que esté interesado en sacarse unas pelillas, que me mande un email.


Coincido con los compañeros, sin animo de hundirte con la critica, mas bien a modo de consejo, la web te ha quedado muy noventera, hoy en dia hay herramientas y opciones muy potentes para diseñar webs sin apenas conocimientos, otra opcion es contratar a un diseñador web,

Tu idea no tiene porque ser mala, pero como todas las ideas que se pretenden monetizar requieren una inversion, en parte para resultar atractivas a potenciales clientes.
Yo aparte de que no lo veo... no se si el explotar juegos por parte de sony, y ademas juegos de sony.... estará permitido de manera legal, el que uno se lucre con videojuegos de otro protegidos por copyright....

No se hasta que punto será legal encima ese punto.


No obstante, coincido con todos los demás en temas.
ampos escribió:No sé si estará permitido por las normas, ya lo cerrará un moderador si lo ve necesario.

¿Timo? No, no lo es.

¿Fea la web? Siento que mis conocimientos o dotes artísticas no estén a la altura de los estandares actuales.

Algunos tenemos ideas de negocios, pero carecemos del sufiiente respaldo económico para montarlo con inversiones millonarias detrás, y solo queremos sacarnos unas pelillas extras.

Siento no estar a la altura de vuestras expectativas.

El que esté interesado en sacarse unas pelillas, que me mande un email.


En ningún momento te he dicho que sea un timo o que no sea buena idea, he dicho que la web no agradable a la vista, tiene un estilo desfasado que no invita a la confianza, yo veo una web así y ni me molesto en leer nada, pero bueno cada uno sabrá que es lo que quiere, habiendo un montón de plantillas gratuitas buenas para worpress no se de donde habrás sacado eso o si es que te lo ha hecho un "amigo"
Espero que cierren el hilo por spam y tomen medidas, las normas están para leerlas y cumplirlas.

''Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.''
La idea es buena, pero para hacerlo legal, entre licencias especiales de los juegos, pagar autonomos y demas, creo que habría que cobrar mas de 30€ por un evento de 4h ... que teniendo en cuenta el tiempo de montaje y puesta apunto, se te quedan en 5h facil.
@ampos
¿Cómo haces para que Sony te deje utilizar sus productos?¿Y el resto de compañías?
Porque no es lo mismo hacer un campeonato de un juego de fútbol en un local pequeño (unos recreativos, mismamente) - incluso a puerta cerrada - ,que un negocio en toda regla (por muy legal que sea) utilizando como material ESENCIAL un producto de una compañía que evidentemente NO va a dejarte gratuitamente.
Porque en un bar puedes poner música, pero si pasa la SGAE...
Me parece muy difícil legalizar lo que quieres conseguir:
https://www.abanlex.com/2013/09/videoju ... oconsolas/
Ya sé que no tienes un bar, pero el fondo del artículo es lo que importa.
Porque si me interesa, me franquicias (¿?) y luego me como una denuncia de una editora o de la propia Sony...pues como que no.
Delfian escribió:@ampos
¿Cómo haces para que Sony te deje utilizar sus productos?¿Y el resto de compañías?
Porque no es lo mismo hacer un campeonato de un juego de fútbol en un local pequeño (unos recreativos, mismamente) - incluso a puerta cerrada - ,que un negocio en toda regla (por muy legal que sea) utilizando como material ESENCIAL un producto de una compañía que evidentemente NO va a dejarte gratuitamente.
Porque en un bar puedes poner música, pero si pasa la SGAE...
Me parece muy difícil legalizar lo que quieres conseguir:
https://www.abanlex.com/2013/09/videoju ... oconsolas/
Ya sé que no tienes un bar, pero el fondo del artículo es lo que importa.
Porque si me interesa, me franquicias (¿?) y luego me como una denuncia de una editora o de la propia Sony...pues como que no.


En su web ya hay eventos programados en un pub de granada, por lo que el negocio esta en marcha...

Aunque creo que esto es como Lando definia a Bespin, una “explotacion minera tan pequeña que no entra en el radar del imperio”, pero aun asi, debe hacerse conforme a la legalidad, quizas ampos ha omitido esos temas, pero los tiene perfectamente controlados.
10 respuestas