oferta carrefour

buenas,perdonad,ya tenia otro hilo abierto sobre esto pero no lo encuentro,voy a cambiar de ordenador,y he visto esta oferta del carrefour,haber que os parece:
-procesador amd athlon 64 3700mhz.
-1024mb de memoria.
-grafica nvidia 6200 pci express con 256mb con turbo caché.
-sintonizadora de tv/fm con mando a distancia.
-grabadora dual doble capa.
-lector de tarjetas 7 en 1.
-teclado y raton.
-windows xp y todos esos pegos.

el precio es 699 euros sin monitor,en 10 meses sin intereses,y el monitor de 17 pulgadas tft 199 euros,marca captiva.
si quereis verla se puede ver aqui: http://www.carrefour.es/hipermercado...05/3/index.asp
muchas gracias de antemano y un saludo.

P.d:la tarjeta creo que no es mu buena,pero ese tema no me interesa,y si algun dia me hace falta una mejor la compro y ya está,sobre lo demás no tengo ni idea,dadme vuestra opinion.gracias
Hombre, lo primero seria saber q placa base tiene. De toas formas si dices q la grafica no te importa, por lo q deduzco q no es para jugar, no te seria mejor pillar algo mas sencillo y mas barato si solamente lo kieres para tema ofimatica, internet, etc ?
Como dice jb08, importante sería saber cual es la placa base que monta, porque siempre en las ofertas de grandes superficies no se porque nunca ponen el modelo de placa base (siempre ponen una cutre o que? ). Y por lo demas la oferta parece que esta bien, deberias de saber si la memoria son 2 módulos de 512 mb ( para aprovechar el Dual channel) y si no lo usas para jugar estará bien, ahora como quieras jugar a algo medianaente moderno tendras que cambiar de gráfica (que ademas es turbocache de esas puercas que no me gustan nada).
2 respuestas