, ¿ no esta mal no ? esta la dejare sin flasear para el live
como no me hagan el descuento en la proxima te mato !!!
asi que piensate si te resulta efectiva la espera .
ffdj14 escribió:Es en todos los carrefour??
Es k el viernes me la pillo....y si esta mas barata pues me la pillare alli...
demo2k escribió:
un cosa que quede clara antes que lleve a error , el descuento te lo hacen si tienes la tarjeta del CLUB CARREFOUR y NO TE LO DAN EN EL MOMENTO si no en un vale para que lo gastes en lo que necesites alli , este vale te lo daran cuando hagan reparto , no se si es en uno , dos o 3 meses , pero trankilos que os lo dan seguro . yo guardare este vale para algun juego o unos cascos inalambricos de esos polludos para escuchar mi blanquita cuando juege o las pelis del satelite ejejejej
biezzzz
¿ ok ?
Glamdirg escribió:Esa oferta es una estafa muy enoooooorme, tengo un colega currando alli y dice que es un engaño, ademas te cobran el pack como si fuera consola + juego aparte.
Si quereis ofertas buenas daos una vuelta por un Media Markt![]()
XD
raul_sanchez1 escribió:Pues en ningun lado, lo que hace no saber sumar...
El que quiera la puede pillar, cada mes te dan un vale con lo que llevas acumulado en productos con esa oferta (no solo lo lleva la 360, muchos articulos también te hacen esto). Asi que si te vale 400€ la consola premium (que es lo que vale en todos lados y en carrefour tambien), pagas los 400€, dentro de un mes cuando pases de nuevo la tarjeta, te dan un vale con lo que llevas acumulado ese mes (40€ de la consola, mas lo que lleves en productos de la promocion) y ese vale lo puedes utilizar para comprar lo que quieras, desde papel higienico, como un juego de 360. Facil, divertido y para toda la familia. Asi que si eso te parece una estafa, vete a Media Markt y que te claven 395€ por la consola, [tono ironic=on] eso si que es saber comprar [tono ironic=off].
P.D. Yo tb engo un amigo en carrefour, mira tu.
ffdj14 escribió:
Media markt hopsitalet mando clasico de Wii 30€...algo mas genio??XD
ffdj14 escribió:Y no es una estafa...a ti te cobran el pack 430 euros y luego el descuento y tal...a no...k como curra un amigo tuyo alli pues ya...es un timo.....ok ok...sorry por haber dudado.![]()
demo2k escribió:jejej no cuela
ni con vaselina
yo soy socio desde hace mas de 1 año
¿ la cajera estaba flipada ?
¿ los de contabilidad se habian fumao algun cigarro de la risa ?
demo2k escribió:yo no soy ni trabajador ni tengo intereses en esa empresa GABACHA ahora cuando una cosa la veo bien lo digo LE DUELA A QUIEN EL DUELA , la competencia es buena asi que " NOS SEAIS TONTOS " y ya sabeis que hacer .
demo2k escribió:mañana voi a por otra para mi porque la mia que compre hoy se la ha llevado un colega mio hace 1 hora , en cuanto la tenga escaneare el ticket y mas de una boca se tendra que callar.
demo2k escribió:de verdad te lo digo que si en la proxima no me hacen el descuento que me tienen que hacer el menda la devuelve en atencion al cliente ipsofacto y aceptare mi error .
biezzzzzzz
Glamdirg escribió:
Tu mismo lo dices, YA ERAS SOCIO, a los que ya son socios, si les hacen el descuento (porque si no se lo hacen, si que pueden reclamar e incluso denunciar a consumo), pero a los nuevos socios se la cuelan asi.
demo2k escribió:pues eso mismo , hoy he estado en un carrefour y e visto todos los packs con un descuento del 10% para aquellos que tengan la tarjeta de EL CLUB de ellos , no te lo dan en el momento pero cuando te tengan que dar un vale de los que te dan cada x meses los puedes gastar en lo que quieras , jejeje el pack del gears of wars me ha salido 393 euros, ¿ no esta mal no ? esta la dejare sin flasear para el live
MARIN marika como no me hagan descuento mañana te matoo
demo2k escribió:
entonces .... el otro tema de hacerse socio no te lo discuto puesto que no se como funciona , tu puedes llevar tu parte de razon y yo por mi parte tambien creo que la llevo la llevo .
si es como tu dices es recomendable que los que busquen la oferta tengan o la pass o las tarjetitas pal llavero que es la que yo tengo de antes de la promocion y que ya hayan usado antes o si no le podria pasar lo que tu dices .¿ no ? , de todas formas seria cuestion de sacartela , hacer una compra para hacer efectivo ese "incentivo" y pasados unos dias probar a ver si cuela el descuento del 10% real .
es una hipotesis pero por probar ...
acabo de editar mi primer post aclarando un poco mas el tema de este descuento y lo que posiblemente le puede pasar a los nuevos , a ver si alguien se hace socio y nos confirma este extremo positiva o negativamente .
Glamdirg escribió:
Tu llegas a comprar, compras y pagas con un billete de 50€, se lo das a la cajera alegando que no tienes menos (normalmente son compras de menos de 20€ para que haya mucho billete y moneda de por medio), le pagas con el billete, y cuando te da el cambio... tachan, te das cuenta que tenias suelto en un bolsillo, le dices a la chica que te devuelva el billete y que tu le das el cambio y se lo pagas justo, ahi empieza un intercambio de billetes de una mano a otra: "que si toma los 50 y te doy los 5, no espera que esos 20 son mios y tuyos son estos 10, no que los 50 son mios y tuyos son estos 20, toma estos 5 que son tuyos y dame esos 10 que son mios, espera espera, toma esos 10 que son tuyos y dame esos 20 que te lo pago justo", a todo esto, el sitio tiene que estar a reventar de gente, esperando en tu caja, asi que imaginad: un tio intentando pagar, 3 marujas metiendo prisa, lo que conlleva que los 4 que tienen delante y los 50 de detras, empiecen a quejarse que tienen prisa, la muchacha se pone nerviosa, y tu te guardas los 50€ iniciales, mas los 30 que le has tangado en el intercambio de billetes y monedas, pagas lo justo y te piras.