Oferta APP TFT 19 pulgadas

HOla, mirad esta oferta de APP. Monitor TFT 194€ de su propia marca. ¿creeis que merece la pena o es muchisimo mas recomendable comprarse uno mas caro?

Gracias de antemano
Habría que mirar que panel trae... de todas formas, en los monitores tft hay muchos factores (como la iluminación, la electrónica, las conexiones, el soporte, etc) que pueden echar a perder cualquier panel XD, yo por lo menos no me la jugaría. El aspecto no me da buena espina...
Pues ami me gustaria saber si se nota mucho el tiempo de respuesta en ''ms'' ya que los buenos buenos son de apenas unos pocos Milisegundos y en cambio este anuncian como 12 ''ms''
Es apreciable ese tiempo o solo se nota si te tiras 2 horas delante del monitor y te explotan los ojos xD?

PD: aki tb hablan de ello: http://www.gsmspain.com/foros/hp418639_pp20_p1_Off-topic-Informatica_Me-he-comprado-un-TFT-19-quot--por-194-------.html
El tiempo de respuesta sólo es perceptible para los hardcore gamers, para lo que se recomiendan monitores con <8ms. Dependiendo del tipo de panel, un monitor tendrá un mejor tiempo de respuesta en detrimento de calidad.
Si encontrais monitores de 200 e con un tiempo de 8ms, no os fieis, porque son malos.

El ms, no tiene que ver con el posible daño visual, simplemente en la velocidad que se rellena el monitor.
Y, también se tienen que mirar bien las especificaciones, porque, a veces no cuentan el tiempo de colores (una cosa que leí hace mucho), y no es 100% fiable. Lo mejor? una web donde te hable bien de cada parte.
Google.
salu2
[bye] ah... doncs vale [oki]

Por cierto la oferta termina mañana viernes y da la casualidad que necessito cambiar mi actual tft de 17'' viewsonic por uno de mayor tamaño [idea] estaria bien que me dijerais si vale la pena pillarme ese en concreto que vende julio en la app.
Un 19" panoramico ACER vale 317 en eci, seguro que mas barato se puede encontrar en otro lado.

Yo la verdad es que para estas cosas de marcas asi me fio poco.

Saludos
Hola,

seguramente sea un poco tarde, pero ayer mismo recogí el monitor de 19" TFT de APP por 194€. La marca es LCD y de momento no he tenido ningún problema. Las instrucciones vienen en español, además de en 7 idiomas más. No trae drivers, pero el XP lo detecta perfectamente y te ofrece los modos/frecuencias que vienen en las intrucciones.

La resolución máxima es 1280 a 75hz, que es la que tengo ahora mismo.

Solo tiene entrada de video de las normales, no de DVI (o como se llame).

La única pega que le pongo es que para inclinarlo hacia delante o hacia atrás, hay que aflojar dos tornillos. Vamos, que no es nada cómodo. Una vez ajustado, no hay ningún problema.

Si te sigue interesando te pongo las especificaciones que vienen en las intrucciones. Ahora mismo las tengo en una caja que justo está debajo del monitor para que quede a la altura de los ojos :-) que pasa!! no tenía paquetes de 500 folios a mano!!!

un saludo
chinos4ever escribió:La resolución máxima es 1280 a 75hz, que es la que tengo ahora mismo.

Un consejo, ponlo a 60 Hz. Seguramente se verá mejor (de verdad). Con los tft no pasa como con los crt, la frecuencia óptima es esa, no ganas nada poniendo una mayor.

Saludos.
Cambiando frecuencia...

Gracias, tio. Parece que las letras se ven un poco más nítidas [360º]
En media markt tienes un Acer LCD de 19" panorámico por 250€. Creo que tiene sólo 8ms de respuesta.
9 respuestas