@Castelvet Yo no te he faltado al respeto eso te lo inventas de la misma manera que te has inventado que los ssd 750 son malos. Lo único que he dicho es que si dices algo malo de un hardware de la forma que haces, des una mínima explicación y no sueltes perlas, por que creo que a todos nos interesa saber si hay un problema real detrás de un producto, y por poner un ejemplo están las fuentes Tances y su bien ganada mala fama.
Y hablando del SSD 750, no se que base tienes para decir que "puedes tener exactamente el mismo SSD de otras marcas" ¿es que es otro el fabricante y Samsung lo vende como propio?¿es que Samsung fabrica el mismo SSD para que otros lo vendan con su propia marca? ¿en que te basas?
Que el SSD 750 sea peor que el 850 lo sabemos todos, de igual manera que el 850 evo es peor que el pro 850 ¿hace eso malo al 850 evo?
Yo también he visto datos de lecturas del 750 y funciona estupendamente, y de precio ronda lo normal en su capacidad, en muchos casos inferiores a otras marcas, pero vamos me gustaría saber que SSD de 250 GB compras tú por 60 euros que sea equivalente.
De todas maneras esto es un foro si no te gusta que alguien te pida explicaciones por lo que escribes pues no no escribas, en vez de pedir que te ignoremos. Yo ignoro a la gente que se comporta como imbéciles, y de momento ese no es tu caso.