OFERTA ADSL JAZZTEL 20MB + CONSOLA XBOX 360 ARCADE

Vale la pena la oferta de ADSL JAZZTEL 20MB CON FASTPATH + MODEM ROUTER WIFI + XBOX 360 ARCADE + ADAPTADOR WIFI + XBOX LIVE GOLD 12 MESES + SEGA SUPERSTARS TENNIS + 5 JUEGOS LIVE ARCADE.

Alguien tiene o sabe como va tal oferta? actualmente tengo ADSL TELEFONICA 10MB va bastante bien pero son 70 eur iva incluido que pago al mes, mi XBOX 360 ELITE la acabo de mandar al SAT por las luces rojas y queria hacerme con otra XBOX 360.

XBOXERS MANAGERS ASSESORADME!!! [+furioso] [carcajad]
Mira bien éste enlace que te voy a poner a continuación: http://www.jazztel.com/adslxbox/ y metete en la pestaña donde pone promoción.

Vamos que nadie da duros a pesetas(soy viejuno, que le vamos a hacer...me encanta rl refranero español)

Propicios dias.
Ya, ya se que la xbox la pagas con una cuota de 9 euros durante 18 meses sin intereses, pero el juego + el adaptador wifi son gratuitos, ademas tengo entendido que el adsl de jazztel es de los mejores para jugar online por el fastpath que puedes activar y reduce los tiempos de ping y eso, basicamente creo que contando el IVA la cuota del ADSL DE JAZZTEL 20MB + CONSOLA + LLAMADAS me saldria por unos 60 euros al mes.

Actualmente estoy pagando 70 euro iva incluido de ADSL 10MB TELEFONICA + LLAMADAS.

Que creeis de esta oferta? Me equivoco?
3 respuestas