oferta 40% en moviles android (tph)

pues eso, he oido que hay una oferta que termina a finales de este mes en the phone house, y me gustaria los que estan mas enterados del tema que me dijeran en donde se aplica, ya que cuando hago el amago de comprar en la web solo me sale el plan removil ese que das tu movil y te bajan 20€, ¿la oferta se aplica al telefono o a las facturas en si de todos los meses ??

tambien he mirado algunos moviles que me llaman la atencion, haber cual me recomendais entre estos...

HTC Wildfire
HTC Desire
Sony Ericsson X10 Mini Pro

la mayoria de ellos seria en orange tarifa ardilla 8, ya que no suelo gastar mucho de movil, el problema es que estoy de contrato con yoigo y no se cuando se me acaba, nose como puedo mirarlo, que opinais de estos moviles ?
De los que pones me gusta más la Desire, mayor resolución, mejor procesador, pantalla más grande y podrás actualizar a 2.3, el X10 me parece que se quedo en la 2.1 y el wildfire en la 2.2.

Saludos.
Si no me equivoco, el 40% lo aplican sobre el precio del teléfono. Por ej. yo estaba mirando el Galaxy S con yoigo y sale a 209 si pillas la tarifa del 8 + bono internet 8 euros que cuenta también para consumo de phono (en ese supuesto si no llamas ni envías mensajes pagas sólo 8 euros mensuales + IVA).
El 40% lo aplican sobre esos 209, y puedes restar 20 más si entregas un móvil cualesquiera con cargador.
Lo "malo" es que el mes pasado en esas condiciones el Galaxy estaba a 189 leureles, pero sigue siendo un ofertón... aaaaaaunque según leo si portas a yoigo desde voda (sería mi caso), los rojos te contraofertan el Galaxy gratis + 50% de descuento en consumo y tarifa de datos gratis un año. Y si encima al año puedes desactivar la TD te ahorras los 15 al mes que te clavarían...
Como dice loyalty el mejor de los que comentas es el Desire.
DaGeRuK escribió:pues eso, he oido que hay una oferta que termina a finales de este mes en the phone house, y me gustaria los que estan mas enterados del tema que me dijeran en donde se aplica, ya que cuando hago el amago de comprar en la web solo me sale el plan removil ese que das tu movil y te bajan 20€, ¿la oferta se aplica al telefono o a las facturas en si de todos los meses ??


El 40% se aplica al precio del telefono, y tambien puedes entregar uno usado, descontando mas dinero. Yo me he cogido la wildifre 159€ %40 =95€ - Nokia 5800 65€ = 30 euros me ha costado el Wildfire, con contrato Yoigo Cero (con una portabilidad desde PREpago Orange).
gracias por las respuestas, lo malo es que aun me quedan 8 meses con yoigo, me cairia un paqueton si incumplo el contrato no ? ya que al ser de yoigo me tendria que hacer portabilidad a orange que es donde mas barato me sale el movil, mis padres creo que terminaron la permanencia, no se si hacer hay un chanchullo xDD, por que el movil por 15 euros lo puedes liberar por imei no ?
El 40% de lo aplican al precio indicado del teléfono según la modalidad que hayas elegido. El descuento por entregar móvil viejo te lo aplicarán después. Eso sí, el precio final no lo sabrás hasta justo el momento antes de darle a "pagar" ya que entonces te pedirá que insertes el código promocional (ANDROID40 en este caso)

Imagen

Y ya te sale la cifra real con los descuentos ya aplicados. En cuanto a la penalización, cuando me he interesado por el tema Yoigo no me pegaba los sablazos que dan las otras compañías, pero no te cuesta nada llamar al 622 y que te digan la cantidad exacta.

Lo que sí que tienes que tener muy en cuenta es que actualmente las portabilidades en thephonehouse son lentísimas, prepárate a esperar unos 15 días. Además, si lo haces en tienda en lugar de a través de la web, puede que te den más dinero por tu móvil viejo según el que entregues (el mes pasado daban unos 80 € por un Nokia 5800, por ejemplo).
bueno ya he ido a la tienda y mi madre ha echo la portabilidad al htc desire que ha salido por 40€ y mi hermana el wildfire que han sido 19 y este viene libre, el htc desire que despues me dara a mi mi madre para poder hacer el chanchullo lo liberare yo que lo he visto por hay como hacerlo, pero teneis idea si se puede liberar gratis el samsung gt-s5600 ?? y si no se puede algun sitio de confianza y economico ??
Yo me he portado a yoigo para pillar un galaxy s, me sale con el 40% de descuento y removil por 105€... con tarifa del 8 y bono 8 con 3 meses gratis de bono... no lo veo mal, tengo una magic y en zonzoo me dan 70€ por ella, me sale el cambio por poco mas de 30€...

Un saludo!!!
Yo también estoy planteando aprovechar la oferta del 40% aunque todavía tengo unos meses de permanencia (que pagaré a gusto para abondonar mi operadora actual) y pasarme a Yoigo

Por lo que veo al precio del teléfono se le debe aplicar la rebaja del 40% y al que puedes dar un primer movil, el que sea, con el que te dan 20€ y luego otro más que este mejor valorado, en mi caso 65€. ¿Se pueden sumar más descuentos? Tengo unos cuantos moviles de la época de Matasulen...

Otra duda, quiero pagar entre unos 10€ - 15€ al mes pero que tenga posibilidad de conectarme a internet. Me lía un poco el sistema de Yoigo ya que se pueden mezclar voz y datos (que me interesa), que tarifa me aconsegais?

Gracias!
8 respuestas