Odisea para comprar un Bundle de Psp 1000

Recientemente me decidí volver a coleccionar este magnífico sistema que tantas alegrías me dio tiempo atrás.

Pues con dinero en el bolsillo y toda la red para buscar preferiblemente una psp 1000, Pal España, impoluta y sobre todo con cubrecajas de algún Bundle en perfecto estado....

Me encuentro que después de 3 semanas no localizo ninguna. Ya no es por cuestión de dinero, es por cuestión de que las cajas externas, la que menos tiene un lateral literalmente arrancado, cajas de tonos negras descoloridas, cantos reventados, resto de pegatinas arrancadas,...

Estaría dispuesto a pagar incluso por un bundle con la consola tocada o incluso sin consola,... pero ni aun así doy con una caja externa de un Bundle que me interese en perfecto estado...

Tampoco es que pida un imposible pero se me estan quitando las ganas de seguir buscando.
@N3CR0N0M1C0N

Mucha suerte con tu búsqueda!

Yo hace ya bastantes años me vi negro para encontrar una PSP 1004.

Tuve una en color negro, si no recuerdo mal con una promoción que realizó Banesto por domiciliar nómina con ellos.

Después de un tiempo se me debió perder en alguna mudanza, y cuando dije de echar mano de ella no la encontré y me puse a buscar otra, nueva a estrenar o en el mejor estado posible, y al final encontré una en color rosa, que no es un color que me guste mucho pero no quedó otra.

Me puse a coleccionar PSP en su momento y así quedó la colección de consolas PSP:

Imagen
1 respuesta