Odisea flasheando BenQ

Mamma mía que odisea he pasado hoy con un Benq, via tener pesadillas.

El caso es que después de flashear mi Hitachi por primera vez, hoy me he decidido a hacer lo mismo con el Benq de mi hermano.

Y me he cagado.

En primer lugar he formateado porque en Vista se me colgaba el ordenador con el jungleflasher y el dosflash32.

He metido un XP mondo y lirondo y aquí parecía que iba todo mucho más estable... el caso es que he leído qeu con el dosflash era todo mucho más fácil y en qué puto momento (dosflash32 v1.6).

Estaba escribiendo un ix1.51 spoofeado cuando al escribir el Sector3 me ha dado error, he desconectado todo y el lector no detectaba ningún tipo de disco [mad]

El caso es que he mandado a tomar por culo el dosflash32 y he seguido con el jungleflaser (que había usado antes para spoofear) y el mamong, tras hacer varias veces lo de quitar el cable de luz al lector para ponerlo en modo vendor de ese al final me ha grabado los sectores, peeeeeeroo el caso es que al verificar se ha quedado colgado, en este momento me he vuelto a cagar, he desconectado todo y voilá, ahora esto funciona a las 1000 maravillas, entiendo que si la 360 me detecta todo lo que le meto es que está bien flasheado no?
claro q si, como bien dice verificando, ya lo ha escrito.
1 respuesta