Odisea al comprar un portatil

Buenos dias!

Antetodo deciros que abro el hilo en esta sección porque lo que os voy a contar es una anécdota que me a pasado, si los administradores ven que no es su sitio pues que lo muevan, gracias.

Pues eso:

Que la semana pasada decidí comprarle un portatil a mi mujer, y finalmente después de haber visto las diferentes ofertas y teniendo en cuenta el uso que se le iba a dar me decanto por un "Acer Aspire 5601WLMi ", centrino con doble nucleo 1024 de ram bla bla bla.......

Pero cual es mi sorpresa que cuando llego a casa y lo enciendo, me encuentro con la pantalla llena de "pixeles muertos", entonces decido ir al dia siguiente al centro comercial (hay que decir que no me han dado ningun tipo de problema), y les comento el problema y me ofrecen cambiar el producto o la devolución del dinero, yo les digo que no quiero el dinero que lo que quiero es el portatil.

Me dan otro, llego a casa y pammmm!!, más pixeles muertos!!
Al dia siguiente vuelvo a ir al centro comercial (ya un poco abochornado) y les digo lo que pasa y me dicen que no hay problema que me dan el dinero o eligo otro ordenador.
Me cojo otro (el tercero y el mismo modelo acer), llego a mi casa y adivinad que! más pixeles muertos o vivos o yo que se!!.

Entonces es cuando decido reclamar el dinero y no probar más, al menos con ese modelo de acer.

Vosotros en mi lugar que hubieseis hecho?
Es normal que los portatiles vengan con pixeles muertos?
Que me recomendais que haga?

Tengo pensado ir al Media......kt que hay muchísima más variedad.

gracias
Te recomendaria no comprarte un Acer nunca más xD

La verdad es que ya es mala suerte, lo tendrias que haber probado alli delante de los vendedores aver como se quedaban...
Eso es una partida de pantallas defectuosas y puede ser un problema serio para Acer porque tendrá que retirar del mercado todos esos portátiles. Seguramente afecte a otros modelos y a otras marcas. Las pantallas son como los discos duros o las baterías, realmente hay tres o cuatro fabricantes en todo el mundo que suministran a todas las marcas.

Acer no es mala marca (nosotros tenemos varios Acer en la oficina y no han dado ningún problema) aunque no suelen ser lo que se dice "tecnología punta" pero el precio en general es muy bueno.

Si te gustó el modelo y el precio pienso que no sería mala idea volver a la tienda a por otro y allí mismo encenderlo, si hay pixels muertos lo cambias en el momento. También puedes ir a otra tienda a probar suerte (tal vez tengan otra partida).
Yo te recomendaria que no vayas a comprar cosas a Pc City, que para tres cosas que he comprado las tres han fallado. Y encima, la primera vez fue un portatil y estuve mas de un mes sin ordenador por su incompetencia, al no querer cambiarme el producto como les obliga la ley y los impresentables de HP-Compaq y su nulo servicio de garantia.
Yo tng un Acer y no me va mal!

Solo tng un pixel vago abajo de la pantalla que no se ve de normal.
que significa un pixel muerto? no se mucho de esas cosillas jeje
[ayay] [ayay]
Yo también tengo un Acer, un portatil Acer, una monitor Acer y un PDA Acer y todo de lujo y sin ningún problema, según tengo entendido, el problema de Acer es su nefasto servicio técnico.
en mi curro se venden muchos ACERs y no me ha tocado en años ninguno con mas de 1 pixel muerto.. asi que sera tema de una partida mala..

agurex
Aniii escribió:que significa un pixel muerto? no se mucho de esas cosillas jeje
[ayay] [ayay]

En las pantallas TFT un píxel muerto es un píxel que o bien no se enciende o bien muestra siempre el mismo color. Hay gente que ni si quiera lo nota si el píxel muerto está cercano a las esquinas, pero si eres un poco exigente es bastante molesto...
Por mis manos han pasado muchos portatiles Acer (ademas de el mio propio) y aun no he visto ninguno con pixeles muertos, debe ser una partida defectuosa.
Muchas gracias por vuestras contestaciones, mañana me voy acercar al Mediamarkt y les dire que hagan el favor de probarlo antes de llevarmelo, más que nada porque me tengo que desplazar.

gracias otra vez a tod@s
farlopinho_10 escribió:Muchas gracias por vuestras contestaciones, mañana me voy acercar al Mediamarkt y les dire que hagan el favor de probarlo antes de llevarmelo, más que nada porque me tengo que desplazar.

gracias otra vez a tod@s

Cómprate otro portátil que no sea Acer.

Saludos.
11 respuestas