[Odio que]......

Pues eso, hay cosas que dan mucha tirria.
Cuales son las vuestras?

Yo, empiezo.

Odio que, estando en babia,empanao totalmente, me hagan volver ala realidad. [enfado1]

Otra más.
Odio que...Al llamar a alguién, me devuelva la llamada con una perdida.
YO , YA USÉ LA BUSQUEDA

: Busqueda: Odio
http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=5487627&sortby=&sortorder=&shortwords=
cosas que odio
http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=5487627&sortby=&sortorder=&shortwords=

No me puedo,quiero leer todos los hilos.
Y nosé si la esquina del picado, tiene la misma intención que mi post:
No le encuentro relacion, entre cosas que dan tirria, o odio,con..
Desahogarme,por un hecho circustancial.
No quiere decir que por que este burro sea blanco,Todos los burros son blancos.

Ya te digo que no he leido todo el post.

De todos modos gracias por cagar mi post.

psdt:opinión personal.
EDIT: Este post ya no tiene validez, provisional hasta que se arreglen los posts anteriores.
Odio despertarme 5 minutos antes de que suene el despertador.

Odio que me despierten para preguntarme si estoy durmiendo.

Odio que me pidan ayuda sobre algo que nunca hice (normalmente con cosas de ofimática o de diseño gráfico) y al no darlo hecho me digan que no tengo ni puta idea de informática.

Odio que mi familia habre de mi en las reuniones cuando estoy delante.

Y odio más cosas fijo, pero ahora no me acuerdo xD
JKin escribió:

De nada, para eso estamos ^^

Y sí, tiene lógica que no conozcas la esquina del picado, pero a mí también me han cerrado hilos incluso usando la búsqueda, es lo que hay.

Resentido pro algo?Te hicieron algo que te jodio?
Para eso tienes la esquina del picado.
http://www.elotrolado.net/showthrea...o&pagenumber=43

Si crees que este post está ya escrito o algo, reportalo a un moderador.
Para cualquier consulta, o problema m.p
Esto no es un chat.
Te vuelvo a repetir que la finalidad de mi post no es la misma que la del picado.
Te agradeceria que no desvirtuaras.
Odio que me rallen el coche. No por apacamiento o choque. hablo del tipico rallote con llave que te hacen de punta apunta del coche, con premeditación y alevosia.
Me entra como una sensación de locura incontrolable que seria capaz de matar a alguién si lo viera rallandomelo.
Odio que la gente discuta por estupideces...¬¬
Odio que cuando a alguien le comentas que soy informatico ya te esten haciendo un hueco en la agenda para arreglarle el ordenador.
Esto vale al principio, pero despues por simples chorradas te llaman para todo.
La ostia, y yo como tonto pues siempre se las soluciono, pero me repatea muchisimo.
Odio que me molesten mientras estoy comiendo,como preguntarme cosas de informatica o alguna otra cosa que me hace interrumpir ese momento en el que no pienso nada que no sea comida
- Odio que me lleven la contraria simplemente "por joder"
- Odio cuando la gente hace o sigue según que cosas simplemente porque todo el mundo lo hace sin cuestionarse nada.
- Odio cuando me mienten, me doy cuenta de que me estan mintiendo, les digo que me doy cuenta que me estan mintiendo y me siguen mintiendo...
- Odio que la manta se escape de la parte de abajo de la cama y se me desarropen los pies.
- Odio que la gente exprese comentarios chorras gritando porque asi se sienten mas liberados.
- Odio los comportamientos inmaduros.
- Odio que la gente sea fantasma y se tiren pegotes a costa de los demas.

Sigo ? ...

- Odio que la gente te pida opinion o consejo y luego haga lo que le sale de los huevos.
- Odio que me despierte un timbre o música alta.
- Odio a la gente que se pone a criticar a los demas gratuitamente.
Te vuelvo a repetir que la finalidad de mi post no es la misma que la del picado.

Bueno, le he dado un par de vueltas y tienes razón, supongo que recordaba la esquina del picado de otra forma, por mi, discusión cerrada y pido disculpas, paso a borrar los post que han quedado inútiles, porque reconozco que yo no soy quien para juzgar si este hilo u otro merecen seguir abiertos.
Y me uno a la fiesta.

Odio TODO contacto social de cualquier tipo durante la primera hora y media desde que me despierto, sobre todo si dicen tonterías ó intentan hablar conmigo.
GaNNoN escribió:YO , YA USÉ LA BUSQUEDA
Pues no demasiado bien, la verdad. Yo también la he usado y me ha salido:

- El hilo original.
- Uno posterior.

Para la próxima, recuerda que has de buscar también en el archivo (mensajes antiguos).
12 respuestas