Hola!
llega la navidad, y el curro ha hecho que necesite un portátil para poder llevar las cosas al día!!!
ya ves tú, caguen to...
Lo odio, la verdad, todo tan canijo.. algún viejo eoliano x aquí ya sabrá mis comentarios al respecto xD yo soy de torre de toda la vida, buen pantallón.. jejeje su ratoncico.. etc!
pero llega la hora en que lo necesitas y.. bueno, por navidad me voy a regalar uno, si...
Me he puesto a mirar hoy en el Mediamarkt (ni de coña me lo compro ahí) y por ver precios y tal y bueno, la verdad esque he visto la pasada de los vaio se sony con fullhd 1080
jajajaj
obviamente no quiero tanto mostrenco, necesito algo normal, no esos pantallones para lo que es el portatil xD
muchos compañeros tienen vaio normalitos y se ven de buena calidad.. alguien me da su opinión?
que conste que en calidad de portátiles estoy totalmente perdido, al igual que en precios, ya que en mediamartk apesta todo xD
así que ya tenemos por donde empezar, precio, no problema y para lo que lo voy a usar pues para video, supongo que lamentablemente vista.. sino xp, por temas de programas, musica, y sobre todo las herramientas del curro que son access y excel y poca cosa más, pero quiero una buena máquina que me dure eh! xD
un saludo y gracias
edito: se me olvidaba, debe disponer de wifi, grabadora dvd.. etcc!!