Odio los portátiles, pero llegó la hora de que me aconsejéis

Hola!

llega la navidad, y el curro ha hecho que necesite un portátil para poder llevar las cosas al día!!!
ya ves tú, caguen to...

Lo odio, la verdad, todo tan canijo.. algún viejo eoliano x aquí ya sabrá mis comentarios al respecto xD yo soy de torre de toda la vida, buen pantallón.. jejeje su ratoncico.. etc!

pero llega la hora en que lo necesitas y.. bueno, por navidad me voy a regalar uno, si...

Me he puesto a mirar hoy en el Mediamarkt (ni de coña me lo compro ahí) y por ver precios y tal y bueno, la verdad esque he visto la pasada de los vaio se sony con fullhd 1080 ratataaaa
jajajaj
obviamente no quiero tanto mostrenco, necesito algo normal, no esos pantallones para lo que es el portatil xD

muchos compañeros tienen vaio normalitos y se ven de buena calidad.. alguien me da su opinión?

que conste que en calidad de portátiles estoy totalmente perdido, al igual que en precios, ya que en mediamartk apesta todo xD
así que ya tenemos por donde empezar, precio, no problema y para lo que lo voy a usar pues para video, supongo que lamentablemente vista.. sino xp, por temas de programas, musica, y sobre todo las herramientas del curro que son access y excel y poca cosa más, pero quiero una buena máquina que me dure eh! xD

un saludo y gracias

edito: se me olvidaba, debe disponer de wifi, grabadora dvd.. etcc!!
Hace poco me pille un Macbook air ,es una opcion buena, dura la bateria, pesa poco, y facil de transportar, en cuanto a pega una muy grande es que no tiene lector dvd incorporado, y las caracteristicas comparado con otro pueden ser escasas. Otro que me pille para un colega es un dell XPS no recuerdo las caracteristicas pero el salio bastante contento, si lo que buscas es un portatil algo mas economico puedes mirar algo de acer, que los puedes encontrar desde 399e, quizas haya mas baratos pero asi no caigo. No se, si pones asi algun portatil que tengas por ahi visto podemos buscar algun otra opcion comparando con otro.

PD: Como consejo buscate un portatil barato, pantalla no muy grande, que pese poco y que dure la bateria. XD Si es para ver cuatro peliculas de vez en cuando y usar los programas de ofimatica no te hace falta gran cosa y con el dinero que no te gastas puedes comprarte en x tiempo, otro mas moderno y asi cambiar rapidamente. Un saludo
joer 400 pavets? tengo de presupuesto cerca de los 1000 euros para el portátil!!

y necesito algo con lector, eso fijo!!!

quiero pillarme ya algo buenillo, ya que lo de informática lo suelo aprovechar y exprimir bien, así que. lo de renovar el portatil cada poco tiempo espero que no sea así..

un saludo y gracias
yo por esos mil euretes ponia un poco mas y me pillaba un macbook
no quiero mac, gracias [risita]
Si no quieres Mac y quieres algo bueno yo me decantaria por Sony Vaio o Dell, incluso Asus, HP o Thosiba
Ahora ya depende de tus preferencias, lo primero elegir el tamaño. Yo antes tenia uno de 15,4 pulgadas, y me he cambiado al Macbook de 13,3 y estoy encantado, ahora veo un portatil de 15,4 y se me hace enorme, para pantallas ya tengo mi torre con un monitor de 22.
Yo creo que 13,3 pulgadas es el límite entre funcional y manejable porque´pantallas más pequeñas yo creo que ya no se va a ver guay el PC.
Yo te recomendaria un Macbook, no hay color, pero como se que no quieres Mac hazme caso y elege entre los que te dije.
Yo le daria preferencia a un Sony Vaio. De segundas Thosiba o HP, y tampoco descartaria Dell ni Asus.
Yo sólo te voy a decir que intentes evitar los ACER. Suelen salir bastante malos y el servicio técnico dicen que es pésimo.
A mi me gustan los MacBooks, pero si dices que no quieres un Mac, un VAIO, un HP o un Toshiba son los que más me gustan.
y procesadores para portátiles.. memorias.. discos.. enfin... hard?

que me aconsejais?

creo que será sony..
Pues por mi experiencia evitaría los sony. Pagas un sobreprecio por la marca bastante importante. Yo me pillaría un Dell que en la pagina web te dejan ponerlo como a ti te gusta y el servicio técnico es el mejor con diferencia.
Mirate este...

http://www.pccity.es/portatil_acer_aspi ... 868_p.html

Muy bueno en características y un precio buenisimo
OM3G4 escribió:Mirate este...

esque Acer es la fama que tiene.. tiene pinta de ser tocho y de acabados normalito, y luego pasa lo que pasa cn esos portatiles.

mas que nada sony, tengo a los compañeros qu eme dicen que van muy bien y de acabados no se les ve muy gastados..

un saludo

pd: voy a mirarme DELL gracias
marcys escribió:

esque Acer es la fama que tiene.. tiene pinta de ser tocho y de acabados normalito, y luego pasa lo que pasa cn esos portatiles.

mas que nada sony, tengo a los compañeros qu eme dicen que van muy bien y de acabados no se les ve muy gastados..

un saludo

pd: voy a mirarme DELL gracias

Si lo que lo quieres es para trabajar, no cojas ese Acer porque...
1) Es ACER... Es decir, componentes de cartón-pierda.
2) No necesitas una gráfica de ese calibre...
3) De esas 3 GB de ram, 1GB seguramente no sea RAM sino que sea de esas memorias chungas que han sacado ahora (no sé cómo se llaman pero he leído en este mismo foro que dan un rendimiento tristísimo).

Por 1000 euros te puedes coger un Vaio. No tendrá las superprestaciones del ACER pero serán de buena calidad. Y en un portatil importa eso bastante más puesto que vas a estar moviéndolo de un lado a otro.
de que ram me hablas?

madre mía, estoy quedándome anticuado xDDD
Tengo ese acer y la verdad que los acabados están a la altura de por ejemplo asus (en ese segmento de precios claro) ya que estuve decidiendo entre el acer y un asus de características parecidas, excepto en la gráfica y era más plasticoso. Mi experiencia con el SAT de acer es positiva, fallo de inverter en otro portatil y en tres dias (en agosto) arreglado incluyendo transportes.

Esa RAM que te comentan se llama Robson o algo parecido, es memoria flash para arrancar vista más rapido. Intenta evitarla ya que no sirve para mucho realmente. Los 3Gb del acer son reales nada de robson

Un saludo
Pues yo tengo un acer 5920 y me va de maravilla.

Además, el servicio técnico no es tan malo, a mi madre se le cayó, tuvo que cambiar la pantalla, lo envié y en cuatro días ya lo tenía arreglado

Ese Acer Aspire es DIOS.

Recomendado 100%.
Yo tengo un HP pavilion y la verdad que me va bastante bien....y mi amigo tiene otro y tambien le va bien, yo me iria a HP
Yo tengo un 5920G, el más alto de la gama y va perfecto, antes tenia un Acer 9303 y si mañana tuviera que comprar un portátil compraria otro Acer. Razones:

-Seguramente la marca por la que menos pagas su nombre y si los componentes.
-Calidad, el nuevo diseño de los Acer a mi personalmente me encanta y son bastante más robustos que los antiguos
-SAT, al fin se han puesto las pilas y parece que ahora funcionan bien aunque la mala fama que se ganaron les va a costar quitarsela
-Precio; un VAIO o un Asus con un T8300, 3Gb DDR2, 1Gb Robson, Bluetooth 2.0, Subwoofer, 8600M GT 512, 320Gb HDD hubiera salido mucho más cara que por los 899 que pagué hace unos meses.
-Por algo serán los mas vendidos.

Me pueden llamar FanBoy de Acer pero casi todos mis amigos tienen portátiles Acer (por decisión propia) y estan contentos y decididos a que el siguiente será también un Acer, y eso que no han probado, como yo, los nuevos modelos. Rediseñados tanto por fuera como por dentro. Hace unas semanas postee por aquí unas capturas de las temperaturas, y esque un procesador a 25-27 grados y una gpu portátil a 52 está muy bien (internet, musica, messenger y tras jugar un ratin al GOW)

La Intel Turbo Memory (Robson) sí que se nota, o si no decirme como haceis vosotros para arrancar un portátil con vista en menos de 30 segundos. La intel turbo memory se aprovecha para dos cosas, ReadyBoost y ReadyDrive.

Mi consejo, escucha opiniones y decide por ti mismo pero ten en cuenta que un comprador descontento se hace notar más que 1000 satisfechos, y no hablemos de los que hablan por hablar o por que han leido algo por ahí...
OM3G4 escribió:Yo tengo un 5920G, el más alto de la gama y va perfecto, antes tenia un Acer 9303 y si mañana tuviera que comprar un portátil compraria otro Acer. Razones:

-Seguramente la marca por la que menos pagas su nombre y si los componentes.
-Calidad, el nuevo diseño de los Acer a mi personalmente me encanta y son bastante más robustos que los antiguos
-SAT, al fin se han puesto las pilas y parece que ahora funcionan bien aunque la mala fama que se ganaron les va a costar quitarsela
-Precio; un VAIO o un Asus con un T8300, 3Gb DDR2, 1Gb Robson, Bluetooth 2.0, Subwoofer, 8600M GT 512, 320Gb HDD hubiera salido mucho más cara que por los 899 que pagué hace unos meses.
-Por algo serán los mas vendidos.

Me pueden llamar FanBoy de Acer pero casi todos mis amigos tienen portátiles Acer (por decisión propia) y estan contentos y decididos a que el siguiente será también un Acer, y eso que no han probado, como yo, los nuevos modelos. Rediseñados tanto por fuera como por dentro. Hace unas semanas postee por aquí unas capturas de las temperaturas, y esque un procesador a 25-27 grados y una gpu portátil a 52 está muy bien (internet, musica, messenger y tras jugar un ratin al GOW)

La Intel Turbo Memory (Robson) sí que se nota, o si no decirme como haceis vosotros para arrancar un portátil con vista en menos de 30 segundos. La intel turbo memory se aprovecha para dos cosas, ReadyBoost y ReadyDrive.

Mi consejo, escucha opiniones y decide por ti mismo pero ten en cuenta que un comprador descontento se hace notar más que 1000 satisfechos, y no hablemos de los que hablan por hablar o por que han leido algo por ahí...

bufff hp me convence tb poquito para portatiles eh.. nose xk.. jeje

joder, me entran gans de ver ese acer en acción.. alguien sabe de alguna tienda física en madrid que tengan ese modelo de Acer?

No se le podría poner otra gráfica ni leches verdad?

Gracias x la aclaración de memoria Robson chicos

un saludo
A los portátiles olvidate de poder cambiar nada.. como mucho RAM y HDD...

Respecto a los HP.. a mi nunca me han gustado mucho tampoco.. pero mi novia tiene uno y le va muy bien..

Yo personalmente creo que ha quedado claro pero me reitero en que ese Acer tiene una pinta "bestial" y el precio es muy tentador.. si no me hubiera comprado el mio hace poco... Si con el mio le doy caña al Crysis (medio, pero bueno, ya sabemos lo que pide...), FarCry2, GOW, COD5... con ese creo que no vas a tener limitaciones.
Pues a mi me llega mañana mi vaio fw21e , que por 900 € esta bastante completito ... y de estetica perfecto [babas]
Yo te recomendaria acer o dell , que en relacion calidad / precio es de lo mejorcito que hay .. pero el gusto es de cada uno ...

Suerte y saludos
marcys escribió:no quiero mac, gracias [risita]

por? yo tengo esa pasta y es el primero que me pillo.
Yo no se que les veis en especial a los macs..
Yo tampoco lo comprendia hasta que me compre un Macbook de segundamano.
He tenido muchos Pcs pero ninguno con esta estabilidad y de diseño genial. Todos los componentes son de calidad y el sistema operativo una vez que te haces a el ya no querrás WIndows ni de broma.
23 respuestas