odio Los 40, a OT, y a toda esa basura musical que sale en verano

Lo siento compañeros eolianos pero mis oidos estan cansados de oir esa basura que llaman la "cancion del verano" cada vez que enciendo la radio, ya sea la puñetera "asereje" o a nuestros fétidos y casposos amigos de Operación Truño (o como los querias llamar). España demuestra día a día que aunke seas una mierda musicalmente con salir en la tele se arregla todo, eres malo? Da igual vente una noche al Crónicas haz un poco el gili y ya está, los millones de gilis que os ven iran directos a compraros vuestra mierda de disco, No problem. Ya durante todos los veranos se venía practicando lo de la tipica cancion del verano, se dieron los casos de la bola esa que decia booooomba y tambien el inutil ese del sombrero y su bailecito, una vergüenza vamos! Pero este año se han juntado el hambre con las ganas de comer, la ecuación perfecta Pringaos + tele + pachanga = dinero de consumidores con el coco comido por la tele. Una pena.... por eso desde este foro donde he leido en diversas ocasiones el buen gusto musical de la mayoria digo ke estoy harto de toda esta mierda que me ablanda el cerecbro dia a dia, es como un virus mire donde mire o oiga donde oiga siempre es lo mismo, la pachanga comercial sin calidad alguna que lo unico que hace es matar a los musicos que realmente se llaman artistas, ya sea por componer sus propias canciones o letras o por sudar para ganarse un puesto en esta industria discográfica que cada dia me da mas asco.

VIVA LA BUENA MUSICA!!! RAMMSTEIN, EXTREMODURO, KORN, RED HOT CHILI PEPPERS, METALLICA, EL GRAN KIKO VENENO, FITO Y LOS PLATERO Y TU, HAMLET, MAREA..... y asi un largo etc

Ahí queda eso, para bien o para mal

Salu2
Yo me apunto, pero contra los de Operacion Truño.

Saludos

P.D. Y que conste que en mi casa no se oye nada de eso, y el otro dia vien mi hija de 3 añitos cantando una cancion de ellos, es que es como dices, un virus.
supertito esa firma es enorme, reducela un pelin :P


Yo no se que pasa en verano con la musica, pero todo empieza a ser mierda y mas mierda, se deben pensar que se nos reblandece el cerebro [nop]
Siiii uno de los mios! viva! abajo bisbal y la cancion del verano! arriba el corriente alterno!
en fin que te apoyo
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

En españa somos unos borregos.
Y yo tambien odio mas cosas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Pues me apunto contigo Ackman, es solo propaganda k musica too esto [enfado1]

Salu2
Mi Lista d las personas q me habria gustado decirle un par d cosas un mes antes de VERANO:
-Chayanne
-Las Kepxu
-Bisbal y el resto d pringaos
-etc,etc,etc.(al fin y al cabo todos los veranos "suena" lo mismo(lo Comercial).
Si sq me los cargaba a todos.
Cuando mi hermana me pide q le baje alguna "cancion" de esas me pongo mal,muy mal. [mad]
MANDA COJONES.

ARRIVA EL METAL!!!!!!!!!!!!! q es un arte
Tu di q si.Hay q luxar cntra esa mierda ,y cada vez + gente esta de acuerdo
Originalmente enviado por Javixu
Mi Lista d las personas q me habria gustado decirle un par d cosas un mes antes de VERANO:
-Chayanne
-Las Kepxu
-Bisbal y el resto d pringaos
-etc,etc,etc.(al fin y al cabo todos los veranos "suena" lo mismo(lo Comercial).
Si sq me los cargaba a todos.
Cuando mi hermana me pide q le baje alguna "cancion" de esas me pongo mal,muy mal. [mad]
MANDA COJONES.

ARRIVA EL METAL!!!!!!!!!!!!! q es un arte
Tu di q si.Hay q luxar cntra esa mierda ,y cada vez + gente esta de acuerdo


ahi estamos, ese Javixu!! :-p :-p
cuando t diga eso tu hermana, tu pasando, x cierto, mñn t dejo el disco d Static X!!
Solo una aclaracion, la cancion de las Ketchup es la ostia, yo me rio mazo mazo cada vez k la oigo, incluso me se la letra!:)
Salu2.
Originalmente enviado por Ackman

VIVA LA BUENA MUSICA!!! RAMMSTEIN, EXTREMODURO, KORN, RED HOT CHILI PEPPERS, METALLICA, EL GRAN KIKO VENENO, FITO Y LOS PLATERO Y TU, HAMLET, MAREA..... y asi un largo etc

Ahí queda eso, para bien o para mal

Salu2


[ok][ok][ok][ok][ok][ok][ok][ok][ok][ok][ok][ok][ok][ok][ok][ok]
Oh Yeah podriamos fundar el Clan buena musica de EOL XD
Apagar la radio y poner vuestros CD's favoritos ;) :).


Mira que escuchar los 40 criminales!!!!!, ya os vale !!!!.
Originalmente enviado por RadiKl-Z
Oh Yeah podriamos fundar el Clan buena musica de EOL XD

eso es muy subjetivo....
Originalmente enviado por Duque
Apagar la radio y poner vuestros CD's favoritos ;) :).


Mira que escuchar los 40 criminales!!!!!, ya os vale !!!!.


un 10 en efectividad XD
[beer] ahi esta. esa "musica" (si lo podemos llamar asi) apesta y encima es q no paran de ponerla en tos laos [+furioso]
[lapota] [lapota] [lapota]
estoy cntigo Ackman [beer] , me estoy muriendo de ganas de ir al esparrago y por fin no escuchar a esos maricones (perdon) y escuchar musica caliá.

PD: q viva SÔBER!!!! ;-)
con la d DISCOS k hay este mes........
Red Hot, Soulfly, Papa Roach, Muse, y por suspuesto CoIlBoX.....
No se si conocereis a estos ultimos, xo si no los conoceis y os gusta el nu-metal, no se a k esperais.....
Ya os contare cuando me pille los discos.
Salu2. [ginyo]
Pues a mi me gusta bailar esas canciones en su momento, usease, el verano...lo que no implica que me gusten, pero tienen una función y para mi la cumplen...saludos...:)
Fuera OT y arriba el blues,jazz y la musika clasika hombre!!!!
Yo estoy plenamente de acuerdo con todos vos en special ackman.ya q pa mi q piensan q en verano somo gilipollas y tnemeo q escuchar lo q los d cronicas marranas deseen.
Ademas las actuaciones en este programa son miticas ya q el playback lo notaria hasta un invidente



saludos ratataaaa OT
Puestos a odiar.... yo a los sportinguistas!! =) jajajajaja
Originalmente enviado por nafai
supertito esa firma es enorme, reducela un pelin


Creo que ahora la firmilla esta bien, si sigue molestando avisad vale ??

Saludotes.

P.D. ahora en verano, lo mejor es escuchar a UB40
Eso, es. Estoy hasta las narices de las canciones de todos los veranos.

Viva Maná, viva The Corrs, viva Revólver, viva Los Secretos, etc...

PD. También me gusta el metal (Mägo de Oz, Cascarrabias, Sôber, Barón Rojo), y que viva también.

De todas formas. Como dice Roberts_2, estas canciones tienen una época, y es esta. Tal vez de lo que de verdad estamos hartos, es de los pseudocantantes de OT.

Saludos.
di que si, donde este la buena musica que se kite el resto. Mierda de pop d los webos o como kieran llamarle.
Donde este el buen heavy ke se kite el resto. A mi lo k mas me gusta es el power metal, y mi banda favorita, aunk sea trash es blind guardian, son miticos vivientes, la reostia.
Lo malo de esta musica de verano es que la gente la escucha, no entiendo como le pueden gustar, pero yo voy a lo mio, y para mi la musica es mi vida desde hace un año y medio, desde que oi la cancion Emerald Sword de Rhapsody
Salu2
Veo ke la gente en su mayoria esta hasta los mismisimos huevos de toda esos psedoscantantes (nos creemos artistas porke nos componen las canciones y ponemos nuestra voz de mierda) por cierto ya que esta el tema Anti OT y todo eso alguien conoce algun club ANTI OT? lo digo por apuntarme o por formarlo porke si ademas de verlo en la tele hasta el gato y oirlo en la radio hasta las osos polares (por no hablar de los vomitivos conciertos [buaaj] [buaaj] ) tendremos OT todos los años hasta ke vean ke la gente entra en razon primero fue los pringaos del gran hermano y ahora esto!!!! ESPAÑA VA BIEN?? los cojones va bien!! ke asco de pais!!!

he dicho!

salu2
Originalmente enviado por Ackman
ESPAÑA VA BIEN?? los cojones va bien!! ke asco de pais!!!

he dicho!

salu2


Tranquilo, que telebasura y modas hay en todas partes.

Saludos.
Y en especial Blackie Lawless y sus colegas, osea:


W.A.S.P.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Originalmente enviado por roberts_2
Pues a mi me gusta bailar esas canciones en su momento, usease, el verano...lo que no implica que me gusten, pero tienen una función y para mi la cumplen...saludos...:)


Yo toy 100% de acuerdo con este hombre. Si por el hecho de llevar en el coche a la tropa Bisbal - Cibera - Ketchup las chavalas van mas "contentas" y mas "a tono", lo pongo si hace falta a to lo que den los 50x4 de la radio [Ooooo]

Eso si, cuando voy solo... Mike Oldfield, buen Chill Out, un pokito de House, The Corrs, Maná, Revolver, Manolo Garcia, El ultimo de la fila.... hay tanta musica buena por escuchar que esto se hace su hueco en verano y ya esta, a soportarlo tres meses, no tiene mas vida ;)
maxhack está baneado por "Troll"
no globalicemos¡¡¡

hay grupos de pop alternativo ke son la hostia y no por ello son de el puto mundillo de los 40 alienantes...
hay kien dice x ahi q a kien no le guste q no la escuxe,pero ,¿q ocurre cuando tienes una hermana q no deja d poner esa "musica"(x llamarlo d alguna forma)a todas horas?????
Pues q te la tienes q tragar, y cada vez la odias mas,aparte q tb es normal oirlo en cualkier sitio en estas alturas.
SaLu2 :(
Por si alguien quiere saberlo, estoy con el Nevermind...

... hello, hello,...it must dangerous, I´m stupid...
en lo ke el cold i demas peña comentan por ahi arriba es 100 por 100 verdadero, las chavalas las montas en el coche y les colokas eso y van mejor, es una kosa rara y muy provechosa
y ahora me encuentro ante un dilema moral, pq aunke ODIE esa puta musika se ke algun dia aparezere en veranito en algun pafeto de playa bailando el asereje, lo kual me krea un trauma konfusional, en fins, siempre me keda el consuelo de ke haga lo ke haga sera pr culpa del alkohol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues por si fuera poco con verlos por la tele y escucharlos por la radio, este fin de semana es la fiesta del cavatast en mi pueblo, y como reina del cava ..... Hemos pasado de la guspisima Helen LIndes, a la presentadora de Tv Mar Saura, y este año, ni mas ni menos que ................GISELA

Oh cielos que horror.

Es que asi no vamos bien.

Saludos
Eso me recuerda... la gorda vino este verano a dar un concierto gratuito a la playa de mi ciudad ( Cádiz ), a lo que yo me pregunto... pq no llaman a U2 a q den un conciertito por aqui XD XD XD (de ilusión tambien se vive) ? y como fuese gratuito ya me veo Cádiz destruido por una masa inconmensurable de gente (o quizá prefieran a bisbal, la gorda y compañia ? [buenazo] puede que si.... [snif]

Un saludo !
Tengo que decirlo: Odio toda esta mierda de música comercial.

España es el puto país de la chapuza. España va bien porque somos ignorantes. En verano va bien porque tenemos música fetida y en invierno porque tenemos fútbol y gran hermano, y así olvidamos los problemas de este odioso país que cada día es mas mediocre y me da mas asco. Si España es eso: escupo y me cago en su bandera.

¿Que define la musica basura?
Composición: Programa informático que crea ritmos basándose en alguna trama introducida previamente. De ahí que todas las canciones sean totalmente iguales.

Letra: Patética. Se basa en bailar, te quiero, no me dejes, etc. De rima fácil para que los gilipollas y las putas de discoteca puedan escucharla sin esforzarse mucho.

Instrumentalmente: Organillo de fondo. O una batería que parece tocada por un niño de 5 años, sonido de guitarra nulo, o sonidos simples de un sintetizador.

Esta música es un virus. Viva la buena música, sea del tipo que sea, desde heavy metal hasta el buen flamenco.

Me disculpo si he ofendido a alguien, pero necesitaba descargar mi odio, para no caer en el lado oscuro.
Marilyn Manson !!!!!Is the best


De acuerdo con todos,para kien kiera,ke sepais ke este tema se trato en el foro de cine,pero solo se habla del asco a operacion truño,y vino a cuento ,por lo de su pelicula

Menos mal ke hay mas como yo,ke no estamos infectados por OT,menos mal..
Sq las kanciones de verano nunka han sido wenas, siempre son letras tontas y estribillos q se repiten y repiten. [noop]
de la escoria esa de OT ya no se ni que decir, y de los 40 idem de los mismo, se creen superiores, me repetea una chica que ponen al medio dia la e odio varias veces al cambiar de emisora y la pobre es patetica y encima parece que tien algo en la boca y no se le entiende ná, que de pajaras y subnormales hay en este pais

[buaaj] OT [buaaj] Los 40. Anda y que les den a todos [poraki]
Escrito originalmente por Scaflown
Eso me recuerda... la gorda vino este verano a dar un concierto gratuito a la playa de mi ciudad ( Cádiz ), a lo que yo me pregunto... pq no llaman a U2 a q den un conciertito por aqui XD XD XD (de ilusión tambien se vive) ? y como fuese gratuito ya me veo Cádiz destruido por una masa inconmensurable de gente (o quizá prefieran a bisbal, la gorda y compañia ? [buenazo] puede que si.... [snif]

Un saludo !


Es que ti cagas en las bragas, osea, mañana anuncian un concierto: Oasis+U2+REM que coincida en fecha con uno de los de OT y me apuesto el Pc de un amigo a que al primero vamos 4 gatos y al de OT va tó quisqui [buuuaaaa]
Escrito originalmente por supertito
Pues por si fuera poco con verlos por la tele y escucharlos por la radio, este fin de semana es la fiesta del cavatast en mi pueblo, y como reina del cava ..... Hemos pasado de la guspisima Helen LIndes, a la presentadora de Tv Mar Saura, y este año, ni mas ni menos que ................GISELA

Oh cielos que horror.

Es que asi no vamos bien.

Saludos


Pos yo de ti me pondría a temblar con quien puedan llevar el año que viene... Musiquito tal vez?? [sonrisa] XD
Escrito originalmente por Ackman


VIVA LA BUENA MUSICA!!! RAMMSTEIN, EXTREMODURO, KORN, RED HOT CHILI PEPPERS, METALLICA, EL GRAN KIKO VENENO, FITO Y LOS PLATERO Y TU, HAMLET, MAREA..... y asi un largo etc

Ahí queda eso, para bien o para mal

Salu2


Cada uno sus gustos, no por eso hay que criticar.
Por ejemplo, lo k tu pones, a mi me parece una full, sobretodo rammstein...

Lo dicho, cada uno con sus gustos
salu2!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por Ackman


odio Los 40, a OT, y a toda esa basura musical que sale en verano

VIVA LA BUENA MUSICA!!! RAMMSTEIN, EXTREMODURO, KORN, RED HOT CHILI PEPPERS, METALLICA, EL GRAN KIKO VENENO, FITO Y LOS PLATERO Y TU, HAMLET, MAREA..... y asi un largo etc


Salu2


AMEN!!
Pos como ha dicho DAROQUI, cada cual con sus gustos, tu.

PD: LiNKiN PaRK PoWHa!!!!!!!!
41 respuestas