ODIO la limitación de 45 segundos

Yo siempre navego por eol con el firebird y con tabs.
Por lo que leo muchas cosas a la vez ( diferentes hilos, secciones etc.)
Por ejemplo, cuando tengo la mula y + cosas, internet me va algo lento y mientras me carga una pagina posteo en la otra o leo otro hilo.
Pues me pasa muchas veces que quiero postear y me dice q me espere 45 segundos... y me entra una rabia....

= soy yo que soy muy perapuñetas....
Es culpa del firebird y sus tabs [bad] antes con el IE solo tenia una ventanita o dos y no me pasaba esto [reojillo]
igual es porque posteas dos mensajes en menos de 45 segundos XD
Escrito originalmente por Musice
Es culpa del firebird y sus tabs [bad] antes con el IE solo tenia una ventanita o dos y no me pasaba esto [reojillo]

eso! maldito firebird! mira que ir mas rapido.... a quien se le ocurrira programar esas cosas...
Es culpa del firebird y sus tabs antes con el IE solo tenia una ventanita o dos y no me pasaba esto

SOLUCIÓN: vuelve a usar IE [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por SoTeKe

SOLUCIÓN: vuelve a usar IE [qmparto] [qmparto] [qmparto]


IE.... [lapota]
Escrito originalmente por Davix


IE.... [lapota]


Totalmente de acuerdo
xD, davix, eso de "igual es porque posteas dos mensajes en menos de 45 segundos" creía que ya se suponía que lo sabía....
Suponia que suponias que yo estaba de coña XD

Edito: joer no veas como raya lo que acabo de escribir :P traducido a grosso modo: estaba de coña
Un poco latazo sí que es, pero creo que es necesario. Es una medida anti-spam como otra cualquiera.

A mí también me pasa eso de que mientras se carga uno lees y contestas en otro y luego te toca retroceder :(

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
Un poco latazo sí que es, pero creo que es necesario. Es una medida anti-spam como otra cualquiera.

A mí también me pasa eso de que mientras se carga uno lees y contestas en otro y luego te toca retroceder :(

Saludos.


Pozi, es exactamente lo q me pasa.
Creeis que alguien se va a rallar a spammear así?
Escrito originalmente por Musice

Creeis que alguien se va a rallar a spammear así?


No sería la primera vez que pasa. Pienso que es una medida necesaria.

Un saludo
A mi este sistema no me afecta en absoluto, en realidad solo habre visto ese mensaje 1 o 2 veces en lo que llevo en eol ^^. Tb es una medida necesaria =).

Salu2
Escrito originalmente por Methenx


No sería la primera vez que pasa. Pienso que es una medida necesaria.

Un saludo

Lo acabo de ver en el foro de pruebas xDD uno que se pensaba que contaban y keria entrar en compraventa y ha posteado 80 mil veces xDD q primo dios xD
Hombre...necesaria es, ya que un programa simple programado a mala hostia puede enviar sin restrincion de tiempo miles de mensages.
Pero de 45 a 30 no hay tanto, y sinembargo mejora muchisimo. Os lo aseguro
A mi tambien me putea muchisimo...y mas cuando no te fijas y al darle a boton pasas a otro XD
Aun asi, viva firebird [oki]
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Hombre...necesaria es, ya que un programa simple programado a mala hostia puede enviar sin restrincion de tiempo miles de mensages.
Pero de 45 a 30 no hay tanto, y sinembargo mejora muchisimo. Os lo aseguro
A mi tambien me putea muchisimo...y mas cuando no te fijas y al darle a boton pasas a otro XD
Aun asi, viva firebird [oki]


Cierto... viva MSN Explorer! [qmparto]

Dyne, a ti no te pasa por lento XD (es broma)

Salu2.
Escrito originalmente por Davix


Cierto... viva MSN Explorer! [qmparto]

Dyne, a ti no te pasa por lento XD (es broma)

Salu2.


Yo tambien te quiero [oki]

PD: Perra ¬¬ XD
Escrito originalmente por Methenx


No sería la primera vez que pasa. Pienso que es una medida necesaria.

Un saludo


Si no llega a ser por esta medida el CEV en sus buenos tiempos se hubiese cargado EOL Oooh Oooh

Tened en cuenta que hay muchos hilos que, por algún motivo, hay determinadas veces que se salen de madre y la gente empieza a escribir como posesos, produciéndose el efecto foro-chat, lo cual no es bueno para la web, aunque no sea el más indicado para decirlo.

Saludos.
Escrito originalmente por Dyne
A mi este sistema no me afecta en absoluto, en realidad solo habre visto ese mensaje 1 o 2 veces en lo que llevo en eol ^^. Tb es una medida necesaria =).

Salu2


A mí me sale cada dos por tres [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Saludos.

Editado: Me ha salido con este mensaje [mad]
¿Sigue en pie lo de tu masoquismo, Ark?
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Hombre...necesaria es, ya que un programa simple programado a mala hostia puede enviar sin restrincion de tiempo miles de mensages.
Pero de 45 a 30 no hay tanto, y sinembargo mejora muchisimo. Os lo aseguro
A mi tambien me putea muchisimo ...y mas cuando no te fijas y al darle a boton pasas a otro XD
Aun asi, viva firebird [oki]
Escrito originalmente por LadyStarlight
¿Sigue en pie lo de tu masoquismo, Ark?



te ha faltado marcarle el "Aun"
Escrito originalmente por LadyStarlight
¿Sigue en pie lo de tu masoquismo, Ark?


Bueno, empieza hoy de nuevo, junto con el curso...
Ya te hechaba yo de menos por aquí ;)
Escrito originalmente por Darkoo
te ha faltado marcarle el "Aun"

Negativo, "aun" lleva tilde cuando puede sustituirse por "todavía". Vamos, que el que lleva tilde es el adverbio de tiempo, y en este caso no lo era. Veo que estáis deseando pillarme, ¿eh? [burla2]
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Bueno, empieza hoy de nuevo, junto con el curso...
Ya te hechaba yo de menos por aquí ;)

Soy tu peor pesadilla, no será fácil que me vaya. Ya dije ayer que volvería, aquí me tenéis.
Escrito originalmente por LadyStarlight

Negativo, "aun" lleva tilde cuando puede sustituirse por "todavía". Vamos, que el que lleva tilde es el adverbio de tiempo, y en este caso no lo era. Veo que estáis deseando pillarme, ¿eh? [burla2]


Cierto es que se te ha pasado un pequeño detalle:

y al darle a boton pasas a otro


aquí es <> ;)

Salu2.

NOTA: Antes de que LadyStarlight se dé cuenta, edito mi falta :D
Escrito originalmente por LadyStarlight

Negativo, "aun" lleva tilde cuando puede sustituirse por "todavía". Vamos, que el que lleva tilde es el adverbio de tiempo, y en este caso no lo era. Veo que estáis deseando pillarme, ¿eh? [burla2]

Soy tu peor pesadilla, no será fácil que me vaya. Ya dije ayer que volvería, aquí me tenéis.


Ese es sin h...ya me parecía raro
Escrito originalmente por Davix
Cierto es que se ha pasado un pequeño detalle:



aquí es <> ;)

¿Tú también quieres jugar? Veo que me tenéis ganas, ¿eh? Si lo peor que me habéis podido encontrar por ahora es esto, me quedo tranquila.
Escrito originalmente por LadyStarlight

¿Tú también quieres jugar? Veo que me tenéis ganas, ¿eh? Si lo peor que me habéis podido encontrar por ahora es esto, me quedo tranquila.


No, gracias, yo tengo faltas de ortografía en los posts por flojo y vago XD (no llego a tu nivel, pero tengo muy pokas faltas ortográficas)

Salu2.
Escrito originalmente por Musice

Lo acabo de ver en el foro de pruebas xDD uno que se pensaba que contaban y keria entrar en compraventa y ha posteado 80 mil veces xDD q primo dios xD


Tambien podía haber puesto todos los mensajes en un solo post, porque... Hombre, esto nos da a saber que para algo sirve la limitación de los 45 segundos.
Escrito originalmente por Dark_Likirman


Tambien podía haber puesto todos los mensajes en un solo post, porque... Hombre, esto nos da a saber que para algo sirve la limitación de los 45 segundos.


Jajajaj k razon llevas ese tipo es un melon [poraki] [jaja]
27 respuestas