Odio la cruceta de los mandos de X360

Imagen
Fake mio, le he puesto una cruceta de un mando de Megadrive.
Me compré uno de segunda mano y me falla la derecha, yo que frecuento los juegos de plataforma independientes no puedo convivir con ese error, me compro uno nuevo y en el menu de la consola moviendome de izquierda a derecha a veces bajo o subo por error...
No hablo del resto del mando que no está mal, distinta posicion de los sticks que en PS3, más baratos, pero si compras baterias igual de caro, gatillos con más forma de gatillo. Dos opciones de compra, con cable o inalambrico frente a la unica opcion inalambrico de PS3 (esta ofrece dos opciones tambien, vibracion o no).
No eres el único que las odia. Yo tengo 2 mandos y en los dos falla, una hacia arriba y otra hacia la derecha, la verdad que son una puta mierda con perdón, y podrían empezar a mejorarlas en todos los mandos, puesto que ya están al tanto de que son basurilla.

Por cierto, sacaron una edición en verde oliva que venía con la cruceta mejorada, por si te interesa.

salu2.
Es lo peor del mando de la xbox la cruceta.
Lo peor es que abrais 10 hilos distintos diciendo lo mismo. ¿Tanto os cuesta buscar un poco antes de abrir un hilo para sólo dar una opinión?

Ya estoy harto de poner en los otros hilos siempre lo mismo: ¿no os gusta el pad digital? Hacedle el mod y vereis.
Gracias a este mando (y eso que para cualquier shooter es dios) no he vuelto a probar un juego de lucha desde SF4 es lo peor para intentar hacer combos... [lapota] , pero podré vivir sin ese género videojueguil... XD
Pues no usas juegos de lucha porque no te habrás comprado o fabricado un stick arcade en condiciones.
La verdad es que tienen más razón que un santo, la cruceta es mas bien odiosa. Aunque yo creo que los mandos de ahora tienen la cruceta mejor que los primeros, me parece que es algo más precisa...aunque igual es sólo sensación
Pararegistros escribió:Lo peor es que abrais 10 hilos distintos diciendo lo mismo. ¿Tanto os cuesta buscar un poco antes de abrir un hilo para sólo dar una opinión?

Ya estoy harto de poner en los otros hilos siempre lo mismo: ¿no os gusta el pad digital? Hacedle el mod y vereis.

+1. A mi no me disgusta para nada el mando.
pues la cruceta de la mega es de las peores...
O´Neill escribió:pues la cruceta de la mega es de las peores...

no lo comparto, las diagonales las hacia bien, o eso recuerdo...
A mí el mando me encanta, la cruceta si es cierto que no está a la altura aunque yo no la uso mucho. Por cierto a mí el mando que más me gustaba era el de la N64, parecía una prolongación del cerebro.
Pues yo voy a seguir de cerca este mando, que parece que tiene buena pinta:
Imagen

Saludos
pues si que tiene buena pinta.
la cruceta de ese mando mola y sera mas precisa
Cierto es que la cruceta es de lo peorcito que tiene el mando de la XBOX 360, por no decir que lo único que se le puede reprochar a Microsoft.

Pero, almenos para mi, no es un gran problema. No la uso nunca.
el mando del cod6 es la clave….

salu2
Mala del todo no es, aunque como las crucetas de Nintendo no hay ningunas ^^
David_VTE escribió:Mala del todo no es, aunque como las crucetas de Nintendo no hay ningunas ^^

Sí y no... ¿qué le pasaba a tu pulgar izquierdo tras una partida de 3 o 4 horas en la NES a Super Mario Bros? :D

Y aún así, tenía su encanto y una muy buena respuesta.
Yo tengo curiosidad por probar el mando ese verdecillo con cruceta mejorada... ¿alguien sabe si se nota la diferencia? Es que es verdad que muchas veces te vas para arriba o para abajo en un menú sin haberlo pulsado tú...

El de Razer tiene muy buena pinta, aunque no me da buena espina eso de que la crucerta esté como "divivida" en cuatro partes, pero si es sólo un adorno o para reposar el dedo mejor, entonces no tendrá problema ^^

Pararegistros escribió:¿no os gusta el pad digital? Hacedle el mod y vereis.

Jurl, voy a tener que buscar eso del mod, no había leído nada al respecto... aunque me da miedo con lo manazas que puedo llegar a ser, que no son baratos los mandos precisamente xD

David_VTE escribió:Mala del todo no es, aunque como las crucetas de Nintendo no hay ningunas ^^

No has probado la cruceta del mando de Saturn, ¿verdad? XD
Lo de la cruzeta es cierto que no es el punto fuerte del mando pero hay multitud de opciones para solucionarlo, por lo demás, este mando me hizo tragar mis palabras ya que nunca imaginé que se pudiera alcanzar tanta soltura en shooters y en comodidad en un PAD.
La de Saturn la he probado, pero no recuerdo como era ya que no la tuve. Estoy más familiarizado con la de megadrive que también era muy buena. ^^
19 respuestas