Oddworld Soulstorm tendrá edición en formato físico para PS4 y PS5

Los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5 interesados en Oddworld: Soulstorm podrán adquirir el juego desarrollado por Oddworld Inhabitants en dos ediciones en formato físico que estarán disponibles el 6 de julio. Tenemos la Day One Oddition y una Collector's Oddition, cuya reserva ya se puede ejecutar.

Oddworld Soulstorm Day One Oddition incluye una copia del juego en una caja metálica con relieve y la banda sonora original de Oddworld: Soulstorm, mientras que la Collector's Oddition presenta el siguiente contenido:

  • Una caja de coleccionista
  • El juego en su edición estándar para PS4 o PS5
  • Caja metálica con relieve
  • Una figura de 23 cm de Abe
  • Un libro de arte de 160 páginas por Pix'n Love
  • Un llavero de Mining Company
  • Tres postales con artes del juego
  • Pegatinas tribales mudokon
  • El tatuaje de la mano de Abe
Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

@Tilux 149 euros, aunque la de ps4 esta por 129 en fnac.
abry escribió:en Junio o en Julio?


Julio, la noticia está mal.
Como agradezco que en Playstation se pueda encontrar casi todo en físico.
defensivepepe escribió:Como agradezco que en Playstation se pueda encontrar casi todo en físico.


No sabía que en el resto de plataformas no se podía comprar en físico... Oh!, wait!
@Aeterno pues no, ultimamente en algunas plataformas casi no se puede. Microsoft está claro que el formato físico se lo quiere quitar de encima con precios como el del Forza 4 o el Gears 5 superando los 60 euros hasta el BF2020.

En pc llevo tiempo buscando Modern Warfare, Cold War, Watchdogs Legion, Valhalla...

En xbox, imposible hacer me con The Touryst, por ejemplo.

En switch, imposible hacerme con Gris pero esta si que pone casi todo el catálogo en físico, salvo los cuatro juegos que no viene el cartucho pero si hay caja por lo menos.

Oh wait.
defensivepepe escribió:@Aeterno pues no, ultimamente en algunas plataformas casi no se puede. Microsoft está claro que el formato físico se lo quiere quitar de encima con precios como el del Forza 4 o el Gears 5 superando los 60 euros hasta el BF2020.

En pc llevo tiempo buscando Modern Warfare, Cold War, Watchdogs Legion, Valhalla...

En xbox, imposible hacer me con The Touryst, por ejemplo.

En switch, imposible hacerme con Gris pero esta si que pone casi todo el catálogo en físico, salvo los cuatro juegos que no viene el cartucho pero si hay caja por lo menos.

Oh wait.

El gears físico se puede encontrar fácilmente por unos 15 euros. Y el Forza tres cuartos de lo mismo.
Y the touryst, un juego que en switch tampoco se encuentra en físico. Un juego no hace la regla.
Cierto es que en Xbox cuesta encontrar físico en tiendas. Debido a su baja demanda tienen un rincón pequeño en la tiendas de videoconsolas.
Pero si tiras de online se encuentra en físico lo mismo que en las demás. Ni más, ni menos.
@argentona26 jaja, al final me has hecho reír.

Comparar el formato físico de ps4, switch con one. Mira chico, no hay nadie que sea más de xbox que yo pero en el formato físico ya han dejado claro que nada.
defensivepepe escribió:@argentona26 jaja, al final me has hecho reír.

Comparar el formato físico de ps4, switch con one. Mira chico, no hay nadie que sea más de xbox que yo pero en el formato físico ya han dejado claro que nada.

Me gustaría que me pusieras juegos que estén en físico en PS y no en Xbox ( si hay unos cuantos pues si confirmaría tu posición). Yo es que todo lo que busco lo encuentro. Eso sí, tirando de tiendas online tipo Amazon. En tiendas locales y cadenas tipo Game si que no hay apenas nada.
Y si, Xbox intenta potenciar lo digital, eso es evidente con sus movimientos y con sus declaraciones. Pero eso no quita que sigan saliendo los juegos en físico, al menos hasta el día de hoy.
Y no pretendo hacer reír a nadie, tan solo exponer.
Lo de que tú eres de Xbox pues bien por ti, no se que quieres que te diga. Yo es que no soy de ninguna y las tengo todas. Cada cual es libre de ello pero no entiendo que demuestra.
Y ya por último solo un apunte. Yo a ti no te he tratado con soberbia, lo de chico te agradecería que te lo ahorraras. Tenemos una edad para estar al ataque todo el día.
argentona26 escribió:
defensivepepe escribió:@argentona26 jaja, al final me has hecho reír.

Comparar el formato físico de ps4, switch con one. Mira chico, no hay nadie que sea más de xbox que yo pero en el formato físico ya han dejado claro que nada.

Me gustaría que me pusieras juegos que estén en físico en PS y no en Xbox ( si hay unos cuantos pues si confirmaría tu posición).


Pues asi de primeras, Nier Autonata, todos los Yakuza o todos los Kingdom hearts (salvo el 3) no están en formato fisico en xbox y si en ps4 y creo recordar que los final fantasy X, X-2 y XII tampoco lo están.

En juegos de presupuesto bajo o juegos independientes es mucho mas fácil que salga en formato fisico en ps4 o switch que en xbox.
@argentona26 hola! Me gustaría un link para ese Forza a 15€. Quedo a la espera. Gracias.
ryo hazuki escribió:
argentona26 escribió:
defensivepepe escribió:@argentona26 jaja, al final me has hecho reír.

Comparar el formato físico de ps4, switch con one. Mira chico, no hay nadie que sea más de xbox que yo pero en el formato físico ya han dejado claro que nada.

Me gustaría que me pusieras juegos que estén en físico en PS y no en Xbox ( si hay unos cuantos pues si confirmaría tu posición).


Pues asi de primeras, Nier Autonata, todos los Yakuza o todos los Kingdom hearts (salvo el 3) no están en formato fisico en xbox y si en ps4 y creo recordar que los final fantasy X, X-2 y XII tampoco lo están.

En juegos de presupuesto bajo o juegos independientes es mucho mas fácil que salga en formato fisico en ps4 o switch que en xbox.

Gracias, esos en concreto no lo había mirado. Y si, entiendo este punto de vista con estos datos.
Los que suelo comprar son más de presupuesto alto y con esos nunca tuve problema. Por eso no entendía la situación. Ahora con éste ejemplo si que es válido 👍.

@NaOnaK estoy mirando y ahora mismo no baja de 35...
Yo lo compré hará medio año por 17 para ser exactos.

Saludos
NaOnaK escribió:@argentona26 hola! Me gustaría un link para ese Forza a 15€. Quedo a la espera. Gracias.


El Gears 5 lo he llegado a ver a 9.95€ aunque me imagino que ahora con la actuación que mejora en Series X pues lo habrán subido de precio.
@argentona26 yo lo compré, yo lo vi, yo lo... Y al final, resulta que no. No es ese el precio. A ver cuándo aprendemos que ofertas puntuales no son representación del precio regular oficial.
Derp escribió:@argentona26 yo lo compré, yo lo vi, yo lo... Y al final, resulta que no. No es ese el precio. A ver cuándo aprendemos que ofertas puntuales no son representación del precio regular oficial.

Toda la razón. Error mío
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
argentona26 escribió:
defensivepepe escribió:@argentona26 jaja, al final me has hecho reír.

Comparar el formato físico de ps4, switch con one. Mira chico, no hay nadie que sea más de xbox que yo pero en el formato físico ya han dejado claro que nada.

Me gustaría que me pusieras juegos que estén en físico en PS y no en Xbox ( si hay unos cuantos pues si confirmaría tu posición). Yo es que todo lo que busco lo encuentro. Eso sí, tirando de tiendas online tipo Amazon. En tiendas locales y cadenas tipo Game si que no hay apenas nada.
Y si, Xbox intenta potenciar lo digital, eso es evidente con sus movimientos y con sus declaraciones. Pero eso no quita que sigan saliendo los juegos en físico, al menos hasta el día de hoy.
Y no pretendo hacer reír a nadie, tan solo exponer.
Lo de que tú eres de Xbox pues bien por ti, no se que quieres que te diga. Yo es que no soy de ninguna y las tengo todas. Cada cual es libre de ello pero no entiendo que demuestra.
Y ya por último solo un apunte. Yo a ti no te he tratado con soberbia, lo de chico te agradecería que te lo ahorraras. Tenemos una edad para estar al ataque todo el día.


Tod el catálogo de Limited Run Games, Strictly Limited Games y demás.
defensivepepe escribió:@Aeterno pues no, ultimamente en algunas plataformas casi no se puede. Microsoft está claro que el formato físico se lo quiere quitar de encima con precios como el del Forza 4 o el Gears 5 superando los 60 euros hasta el BF2020.

En pc llevo tiempo buscando Modern Warfare, Cold War, Watchdogs Legion, Valhalla...

En xbox, imposible hacer me con The Touryst, por ejemplo.

En switch, imposible hacerme con Gris pero esta si que pone casi todo el catálogo en físico, salvo los cuatro juegos que no viene el cartucho pero si hay caja por lo menos.

Oh wait.


Claro claro, tu vas a una tienda física o buscas el juego físico y pueden pasar dos cosas, que esté agotado porque se han vendido todas las unidades, o que lo encuentres. Pero sin embargo tu dices que sólo en PS5 puedes comprarlos físicos.. vaaaayya hombre.... que casualidad que Sony es la buena aquí y sólo ha sacado consolas con formato físico y no puedes comprar en digital porque no quiere que el físico siga en declive... bien por tí!!. Ahora vuelve a meter la cabeza debajo de tierra anda.
@Aeterno otro que tal...

Esto solía suceder al revés en la época en la que xbox hacia las cosas como tocaban.
20 respuestas