Oddworld: Soulstorm se muestra en forma de cinemática

Oddworld Inhabitants ha hecho debutar a Oddworld: Soulstorm con una cinemática in-game mostrada durante la keynote que Unity ha celebrado en el marco de la Game Developers Conference 2019. Gracias al salto visual se espera que Oddworld: Soulstorm ofrezca nuevas mecánicas y desafíos para Abe.

Oddworld: Soulstorm empezó siendo una adaptación de Abe's Exoddus, pero a día de hoy se habla del juego como una ampliación, pues el guión ha sufrido algunos cambios y se han añadido nuevas áreas y mecánicas. Por el momento Oddworld: Soulstorm no tiene fecha de lanzamiento ni plataformas anunciadas.

Comparte esta noticia en tu red social

Ya venía a deciros que por qué no estaba aquí este notición [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joder, con ganas de que salga.
El juego inicialmente iba a ser una adaptación del Exoddus, y ahora una "ampliación". ¿Significa eso que el juego tendrá la historia del Exoddus con más contenido e historia extras? ¿O que directamente es una especie de secuela?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
ernestow escribió:El juego inicialmente iba a ser una adaptación del Exoddus, y ahora una "ampliación". ¿Significa eso que el juego tendrá la historia del Exoddus con más contenido e historia extras? ¿O que directamente es una especie de secuela?

Significa que es un remake. Es decir, juego hecho de 0 y con añadidos. Unos seran argumentales, otros jugables (como por ejemplo "craftear" objetos y alguna cosa mas). Algo asi como el Resident evil 2.

A mi me gustaba como estaba el original, pero si los añadidos funcionan, bienvenidos sean. Me jode mas la supuesta falta de doblaje
Ufff deseando dale un sorbo a este Soulstorm!! [boing]
Exoddus es un buen juego, pero me causó menos impacto que Oddysee por ser un más de lo mismo. Además la simplicidad (que no sencillez) del primero lo hace más redondo.
De todos modos ambos son dos juegos que han envejecido genial y que se pueden disfrutar a día de hoy sin necesidad de remake.
bainomamueles escribió:Exoddus es un buen juego, pero me causó menos impacto que Oddysee por ser un más de lo mismo. Además la simplicidad (que no sencillez) del primero lo hace más redondo.
De todos modos ambos son dos juegos que han envejecido genial y que se pueden disfrutar a día de hoy sin necesidad de remake.


Han envejecido bien, pero este Remake pinta genial...
Imagen
7 respuestas