Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition estará disponible el 30 de noviembre

El editor Microids y el desarrollador Oddworld Inhabitants han anunciado la fecha de lanzamiento de Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition, que se pondrá a la venta el 30 de noviembre con versión para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC vía Epic Games Store. En todas las plataformas el título tendrá un precio de 39,99 euros en formato digital, mientras que los propietarios del Oddworld: Soulstorm original recibirán la Enhanced Edition mediante una actualización gratuita.

Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition “incluye una mecánica de juego y un código de movimiento drásticamente mejorados”, explica Microids. También se han introducido mejoras en el equilibrio del audio, una IA de Slig y seguidores mejorada (más inteligente y receptiva), así como todas las actualizaciones lanzadas anteriormente y nuevo contenido. Oddworld Inhabitants también promete un juego más pulido.

A nivel de contenido, la principal novedad de Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition es un modo de juego de desafío independiente al que se accede a través del menú principal una vez completado el juego. Los jugadores de Xbox podrán probar Vykkers Labs, un regreso al título clásico de Oddworld 2.5D con niveles cortos llenos de puzles. Por su parte, los jugadores de PlayStation y PC experimentarán la fuga de Toby, que también supone un regreso a los juegos clásicos de Oddworld al ofrecer un nivel corto con muchos rompecabezas.


El lanzamiento de Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition supone el debut del juego en Xbox One y Xbox Series. Los jugadores de estas plataformas podrán adquirir el título mediante una edición coleccionista y Day One, que en tiendas como Amazon y Game está listada con un precio de 49,99 euros. Respecto a la edición coleccionista, cuesta 149,99 euros e incluye el siguiente contenido:

  • Una copia de Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition
  • Un estuche metálico con relieve y arte del juego
  • Figura de Abe de 22 cm
  • Libro de arte de 160 páginas editado por Pix’n’Love
  • Llavero de la Compañía Minera
  • Tres láminas artísticas
  • Set de pegatinas tribales Mudokon
  • Tatuaje temporal de la mano de Abe
La edición coleccionista que reciben los jugadores de Xbox es la misma que también se ofreció (y ofrece) a los usuarios de PlayStation.

Imagen
Me espero a que lo pongan en el Gamepass
Pinta muy bien otro para añadir a la lista aunque últimamente parece que viven de viejas glorias..
Enhanced? Menudos cojonazos, el juego estaba falto de QA que daba miedo y han sido los compradores los beta testers
Habrá que ver si los que cogimos el Oddworld: Soulstorm gratis con el plus también podremos descargar esta actualización a la Enhanced Edition o pasa como con el FF VII, que si lo tenías del plus no podías descargar la actualización gratuita.
Aquí uno de los mayores fans de la saga Oddworld que compró religiosamente Soulstorm en PS5 y... desilusión total. [buuuaaaa]

Un completo desastre de juego. No es tan solo que el juego carezca de la elegancia artística de Exoddus (sobre el que supuestamente se basa), sino que además elimina mecánicas de juego presentes en el original (se cargaron los pedos y los mudokons con emociones como ira, risa, tristeza, ciegos...). Las mecánicas introducidas se limitan a apagar incendios con botellitas de agua, lo que al principio puede resultar curioso, pero acaba siendo un auténtico COÑAZO. Eso, junto con el rollo absoluto de craftear ítems hace de este el peor Oddworld que he jugado nunca.
J2MRaiden escribió:Aquí uno de los mayores fans de la saga Oddworld que compró religiosamente Soulstorm en PS5 y... desilusión total. [buuuaaaa]

Un completo desastre de juego. No es tan solo que el juego carezca de la elegancia artística de Exoddus (sobre el que supuestamente se basa), sino que además elimina mecánicas de juego presentes en el original (se cargaron los pedos y los mudokons con emociones como ira, risa, tristeza, ciegos...). Las mecánicas introducidas se limitan a apagar incendios con botellitas de agua, lo que al principio puede resultar curioso, pero acaba siendo un auténtico COÑAZO. Eso, junto con el rollo absoluto de craftear ítems hace de este el peor Oddworld que he jugado nunca.


Acbaas de hacer que no me lo compre xD

Que desilusión, colega.
Yo me lo pasé en pc y me gustó, eso si solo tengo un vago recuerdo de abe oddysey en ps1, ahora bien el juego que yo jugué era casi una beta, muchos bugs importantes, algunos incluso me hicieron repetir el nivel....

Por otro lado, que coño es esto de sacar un juego sin terminar y luego al año siguiente sacarlo terminado???version enhanced?? y una mierda, versión terminada y pulida querrán decir
Totalmente de acuerdo con los comentarios de encima, yo también sentí una desilusión por esta nueva entrega. Los primeros capítulos de la aventura son horrendos, tanto en mecánicas como visualmente, por suerte a medida que avanza la aventura va mejorando, pero han querido centrar este nuevo enfoque demasiado en la acción y poco en el sigilo y astucia que estaba presente en las dos primeras entregas para PSX. El juego de lanzamiento (en PC) estaba plagado de fallos; objetos que se quedaban flotando en el nivel, partes bugeadas que me hacían perder los mudokons que me iban siguiendo y muchas cosas más.. No puedo más que sentir un poco de rabia con esta Enhanced Edition, porque yo ya me pasé el juego en su momento. Se está poniendo de moda esto de lanzar juegos incompletos y bugeados y que seamos los usuarios los que hagamos de QA y luego con parches ya lo solucionarán... Que dejen de tomarnos el pelo de una vez.
antonioc4 escribió:
J2MRaiden escribió:Aquí uno de los mayores fans de la saga Oddworld que compró religiosamente Soulstorm en PS5 y... desilusión total. [buuuaaaa]

Un completo desastre de juego. No es tan solo que el juego carezca de la elegancia artística de Exoddus (sobre el que supuestamente se basa), sino que además elimina mecánicas de juego presentes en el original (se cargaron los pedos y los mudokons con emociones como ira, risa, tristeza, ciegos...). Las mecánicas introducidas se limitan a apagar incendios con botellitas de agua, lo que al principio puede resultar curioso, pero acaba siendo un auténtico COÑAZO. Eso, junto con el rollo absoluto de craftear ítems hace de este el peor Oddworld que he jugado nunca.


Acbaas de hacer que no me lo compre xD

Que desilusión, colega.


Lo siento [+risas]

A ver, realmente hay gente que lo disfrutó, pero ya te digo que al menos para mí una de las peores compras que he hecho. Hubiera agradecido que alguien me dijera lo que se me venía, en lugar de confiar ciegamente en la saga Oddworld.
A mi no me queda claro si la Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition sale física en PS4/PS5 o tenemos que comprar la anterior y actualizar gratis.
@J2MRaiden Por no hablar de que no hay ni Paramitas ni Scrabs, que en mi opinión le daban un puntazo a los originales.

A mi no me pareció tan malo, un juego de 7, pero lejos del 9-10 de las dos primeras entregas, al menos en mi opinión.
Oddworld es de las sagas mas queridas de mi infancia, con muchísima diferencia. Compré la primera Xbox solo por jugar a Munch Oddyssey (y la verdad es que el juego no estaba muy allá, pero el Stranger's Wrath lo compensa).

Pero tras leer vuestros comentarios creo que me esperaré a que aparezca en Game Pass. Es la clase de título que tiene muy buena cabida allí.

Un saludo,
assaraven escribió:Habrá que ver si los que cogimos el Oddworld: Soulstorm gratis con el plus también podremos descargar esta actualización a la Enhanced Edition o pasa como con el FF VII, que si lo tenías del plus no podías descargar la actualización gratuita.

Lee la noticia anda [carcajad]
akiestoy escribió:@J2MRaiden Por no hablar de que no hay ni Paramitas ni Scrabs, que en mi opinión le daban un puntazo a los originales.

A mi no me pareció tan malo, un juego de 7, pero lejos del 9-10 de las dos primeras entregas, al menos en mi opinión.


Pues con todo lo que he leído le han quitado el 50% de las mecánicas de los originales.
Que desastre. Y tienen los huevos de cobrarlos como si fueran nuevos.
NicOtE escribió:
assaraven escribió:Habrá que ver si los que cogimos el Oddworld: Soulstorm gratis con el plus también podremos descargar esta actualización a la Enhanced Edition o pasa como con el FF VII, que si lo tenías del plus no podías descargar la actualización gratuita.

Lee la noticia anda [carcajad]


No se hace mencion ninguna a lo que comento.
Igual q en el FF VII no se decia que no podias hasta que ibas a la store y veias un cartelito diciendo que no podias descargar la actualizacion si habias obtenido el juego mediante el plus.

Que igualmente no es lo mismo pq el FF era la actualizacion de PS4 a PS5 y esto es el paso de edicion normal a enhanced, pero igualmente, mientras no lo especifiquen cualquier cosa puede pasar.
Que no creo, pq esta gente no es Square.
antonioc4 escribió:
J2MRaiden escribió:Aquí uno de los mayores fans de la saga Oddworld que compró religiosamente Soulstorm en PS5 y... desilusión total. [buuuaaaa]

Un completo desastre de juego. No es tan solo que el juego carezca de la elegancia artística de Exoddus (sobre el que supuestamente se basa), sino que además elimina mecánicas de juego presentes en el original (se cargaron los pedos y los mudokons con emociones como ira, risa, tristeza, ciegos...). Las mecánicas introducidas se limitan a apagar incendios con botellitas de agua, lo que al principio puede resultar curioso, pero acaba siendo un auténtico COÑAZO. Eso, junto con el rollo absoluto de craftear ítems hace de este el peor Oddworld que he jugado nunca.


Acbaas de hacer que no me lo compre xD

Que desilusión, colega.

Pues yo me quedo a cuadros también
Pues yo desconocía que la anterior versión había salido tan sumamente mal, así que nada, a esperar que esta nueva edición baje de precio.


Ho!
Pues nada, aquí seguiremos esperando su versión para Steam por 9,99, en vista de la situación no hay prisa ni hype por pillarlo y de verdad es una pena porque soy fan de la saga.
zephon_sotn escribió:Pues nada, aquí seguiremos esperando su versión para Steam por 9,99, en vista de la situación no hay prisa ni hype por pillarlo y de verdad es una pena porque soy fan de la saga.

Eso espero, porque yo no pienso instalar la tienda de Epic en mi pc y muchos menos comprarlo ahí.
Espero que lo saquen en Steam, porque si no, no pensaré comprarlo en Epic y perderá un comprador.
kevin! escribió:
zephon_sotn escribió:Pues nada, aquí seguiremos esperando su versión para Steam por 9,99, en vista de la situación no hay prisa ni hype por pillarlo y de verdad es una pena porque soy fan de la saga.

Eso espero, porque yo no pienso instalar la tienda de Epic en mi pc y muchos menos comprarlo ahí.
Espero que lo saquen en Steam, porque si no, no pensaré comprarlo en Epic y perderá un comprador.


Siento si te he ofendido porque no tengo nada en contra de Epic. Mi biblioteca principal de juegos esta en Steam o Gog y si lo sacan ahi pues lo pillare, que al final es que no, pues creeme que me dara exactamente igual. Sera por juegos...
20 respuestas