oddworld n tasty ps vita

J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola.
Hace unos meses compré para Ps3 el oddworld n tasty porque prometieron en letras grandes que la salida de la versión para ps vita sería crossbuy automaticamente si adquirias la de ps3 antes.
Pues hace meses y ni rastro de la version de vita.
Se sabe algo?
Tiene toda la pinta de que va a ser un juego de esos que se pierden en el Limbo, por que desde luego si no lo han sacado ya......
Saldrá cuando salgan el mercenary kings, el aztez, el Axiom verge, el...es una pena porque se suelen quedar en el limbo los más interesantes , bajo mi punto de vita.
La semana pasada sacaron las primeras imágenes de la versión de Wii U y dijeron que tanto en esa como en Vita saldría este año.
Este juego es perfecto para jugarlo en la Vita. Además de bueno. Esperemos q no tarden.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Emperador escribió:La semana pasada sacaron las primeras imágenes de la versión de Wii U y dijeron que tanto en esa como en Vita saldría este año.

Si mantienen la promesa debería salir este año en vita y "gratis" para los q compramos el de ps3.
Ayer jugué a el en laps4 y me encanto. Pero me desilusione cuando lei todo esto, esperó que lo saquen.
6 respuestas