OddWorld: Munch's Odysee , Italiano??

Un saludo a todos, acabo de comprar el OddWorld: Munch's Odysee en game de segunda mano, y aunque en la portada pone en castellano me sale todo el idioma escrito y hablado en italiano, le e dicho al dependiente que me pasaba eso y me a dicho que es un error que en la version classics no pasaba, pero esa version el no la tiene, sabeis si es asi, y si se puede cambiar de alguna forma, gracias a todos.
seguro que es comprado? o es.... ejem, ya sabes...

porque creo que ese juego la version española no tiene otro idioma.
12,95 me ha costado de segunda mano, en la caratula pone completo español, un saludo.

PD: el de game dice que salio asi originalmente dice que en classic lo corriguieron

Un saludo y gracias.
Comprueba el idioma de la consola, quizá no lo tengas en español.
Estuve jugando con mi copia (no es la versión classics, sino la normal) hace un par de dias y el idioma del juego es el español, así que quizás si tengas la consola con el idioma cambiado, aunque no me fije si se trataba de un juego multi-language.
Nose, es muy raro, la xbox esta en español y asi funcionan otros juegos, pero este solo en italiano y en la portada pone bien claro español pero no me va, al final tendra razon el de pcbox y sera fallo de la tirada esta.

Un saludo y gracias.
Que pone en el DVD??

Yo tengo el Halo2 inglés y aun asi me aparecen los textos en castellano y las voces en ingles...

No sera la edicion del pais del berlusconi?
Pone voces y texto español en la portada en un globito pero el de game me dijo k era error de la edicion y que en classics lo habian solucionado pero por mas que busco por inet nadie hace referencia de eso, lo peor de todo esque lo busco y ni en classics lo vende nadie ya.

Un saludo.
mañana por la mañana mi novia tiene que recoger la misma version que la tuya, en prbarlo te comento

usas chip o xploit?
La tengo con exploit, pero todo lo demas me va bien solo este puñetero juego con las ganas que le tengo.

Gracias y un saludo.
9 respuestas