Oddworld Munch's Oddysee

hola me e descargado el juego de Oddworld Munch's Oddysee xbox y me vinoen 78 partes mas tros archivos hay.... la cosa es que descomprimo el primero y me aparece la imagen para que marla pero cuando la intento quemar me dice iso esta dañada si alguien sabe como grabarla.... le agradeceria gracias!!!!!!!!!! [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
sanaraga escribió:hola me e descargado el juego de Oddworld Munch's Oddysee xbox y me vinoen 78 partes mas tros archivos hay.... la cosa es que descomprimo el primero y me aparece la imagen para que marla pero cuando la intento quemar me dice iso esta dañada si alguien sabe como grabarla.... le agradeceria gracias!!!!!!!!!! [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Vas a durar menos que las xboxs en los saldos del Corte Ingles, por la gloria de mi madre. [sati]

Lo que pides es ilegal, es las normas del foro.

saludos.
se huele.... se huele... se huele...

Oigan, es que he abierto un coche en el parque con una ganzua pero ahora no lo consigo arrancar, me pueden decir donde puedo conseguir los codigos electrónicos de la llave???

es que me pase 2 horas para abrirlo y ahora me da rabia no poder conducirlo

gracias por adelantado. y si, me he leido todos los tutoriales de como piratear llaves de coche y he utilizado la busqueda avanzada

un saludillo
Compralo, ya vera que bien va.
3 respuestas