Oddworld: Abe’s Oddysee HD duda

Hola a todos

Me gustaria comprarme este juego ahora que podemos jugar a juegos de psx en la vita pero...tengo dudas ya que van a hacer un remake en HD. La cuestion es: saldra este año?? En caso de que vaya a tardar mucho no me importaría gastarme 5 EUR y jugarme el original de psx.

Si alguien sabe cuando saldrá mas o menos por favor decirmelo y asi organizo mis compras jejej

Un saludo y gracias!
Ni siquiera han anunciado plataformas para las que salen. A lo mejor ni siquiera sale en VITA.
cloud21 escribió:Hola a todos

Me gustaria comprarme este juego ahora que podemos jugar a juegos de psx en la vita pero...tengo dudas ya que van a hacer un remake en HD. La cuestion es: saldra este año?? En caso de que vaya a tardar mucho no me importaría gastarme 5 EUR y jugarme el original de psx.

Si alguien sabe cuando saldrá mas o menos por favor decirmelo y asi organizo mis compras jejej

Un saludo y gracias!


El remake que saldra no es de ninguno de los 2 que aparecen en la store de psx, es otro que salio en xbox: Munch Oddysee
peludator escribió:
cloud21 escribió:Hola a todos

Me gustaria comprarme este juego ahora que podemos jugar a juegos de psx en la vita pero...tengo dudas ya que van a hacer un remake en HD. La cuestion es: saldra este año?? En caso de que vaya a tardar mucho no me importaría gastarme 5 EUR y jugarme el original de psx.

Si alguien sabe cuando saldrá mas o menos por favor decirmelo y asi organizo mis compras jejej

Un saludo y gracias!


El remake que saldra no es de ninguno de los 2 que aparecen en la store de psx, es otro que salio en xbox: Munch Oddysee


No solo ese, anunciaron un remake de los 2 primeros, Abe Odyssey y exoddus, solo que aun no han dicho las plataformas
Exacto, para Vita están confirmados el Munch y el Stranger´s Wrath, que salieron en su día en exclusiva en la primera XBOX, y últimamente han salido en PC, PS3 y ahora saldrán en Vita en HD.

Pero hace unas semanas se anunció que estaban trabajando en un remake HD del primero de todos, el genial e insuperable Abe's Oddysee pero ahora poligonal 3D no 2D con sprites y en HD. Pero como ya han dicho, no se dijeron plataformas en las que saldrá. Se puso esta captura oficial:

Imagen
4 respuestas