OD: Knock

OD – Knock: Terror psicológico para jugadores y screamers

Imagen

Según Kojima,el concepto del juego nació de su propio miedo al sonido de “toc toc toc” en la puerta y busca transmitir esa tensión directamente al jugador.

En el teaser se ve a Sophia Lillis encendiendo velas en una habitación oscura.Luego su rostro se transforma en una expresión de terror,acompañado por el sonido de una puerta y un grito,terminando con el mensaje: “Para todos los jugadores y screamers”.

El juego está siendo desarrollado en Unreal Engine 5, en colaboración con Xbox Game Studios,con el respaldo de Phil Spencer,quien destacó que OD representa el espíritu de innovar y superar los límites creativos.Kojima también resaltó la captura de movimientos como uno de los elementos más impactantes del proyecto.

Además,contará con la participación del cineasta Jordan Peele,aunque no está claro si su colaboración está ligada a la actuación,a la dirección o al guión

Pues, saldra en pc no cabe duda.
PT? que pintaza, me trague el directo entero, grande Kojima
Puede ser algo bastante bueno viniendo de quien viene, vamos a ver.
Por lo que he leido, van a lanzar el juego por episodios (por eso dijo el Kojima que no puede dar un dato exacto de como va el progreso total del juego), y que cada episodio estará dirigido/guionizado por un autor relacionado con el terror.

En principio, este OD: Knock es el primer episodio, que supuestamente es del propio Kojima. YEl siguiente será el de Jordan Peele, y para los próximos tiene pinta de que estarán metidos Guillermo del Toro y Junji Ito.
Tiene pintaza, pero no juego a eso, ni aunque mi empresa me añada un plus mensual por jugarlo.

A disfrutarlo los que podáis.
5 respuestas