OCZ ModStream OCZ52012UEU - 520W Modular ¿buena eleccion?

He estado mirando fuentes de alimentacion, de unos 500W, me gustaria saber que opinion o que os parece esta fuente de alimentacion. Buena fijo que si, pero me preocupa mas el tema de si esta bien refrigerada, el ruido, o si tiene alguna pega.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Caracteristicas:

Cumple el Standart Intel ATX 12V 1.1 y 2.03, cable de 20-24 pines, dos conectores S-ATA y un conector PCI-ex.

Potencia: 520 W

PFC Activo: Si

+3.3V: 28 A

+5V : 52 A

+12V: 28 A

-5V : 0.8 A

-12V : 0.8 A

5Vsb: 2.5 A

Nº molex 4 pines: 4 unidades

enlace

Una de las ventajas es que parece ser que se pueden conectar solo los cables que se utilizaran, por lo que no habra cables de mas sueltos por la caja.

¿Que os parece?

PD: El ventilador es de 12CM, no?

Saludos
Yo tengo la PowerStream de 600W y es un lujazo , ademas no hace apenas ruido , esta sera similar supongo , todas las OCZ tienen muy buena calidad y acabado

saludos
La gente habla mejor de las Tagan...

Que opinais?
las Tagan estan muy bien tb , antes eran iguales a las Be-Quiet , cualquiera de las 3 marcas van de lujo :p

saludos
Solo lleva 2 sata la fuente?? A ver cuando se convenzen de meter mas sata en las fuentes y no tantos molex... QUe yo tengo 3 discos sata y es uan rallada andar con adaptadores (mi fuente es viejillas y solo tiene 2 tambien...)

YO la verdad, si pudiese OCZ Powerstream 600W, me tiene loco esa fuente, ThePredator si cuando vaya a tu casa pego un cambiazo a la fuente y le pongo pegatas de OCZ crees que colara dejarte mi antec ahi?? xDDDD

Un saludo! [666]
viddax^2 escribió:ThePredator si cuando vaya a tu casa pego un cambiazo a la fuente y le pongo pegatas de OCZ crees que colara dejarte mi antec ahi?? xDDDD]viddax^2

[sonrisa] JAJAJA [sonrisa]
claro que colara viddax^2 y de paso le pegas el cambiazo a la vapochill y le dejas una sandwichera, seguramente que ThePredator no se dara cuenta
[beer]
saludos
dacosa escribió:
[sonrisa] JAJAJA [sonrisa]
claro que colara viddax^2 y de paso le pegas el cambiazo a la vapochill y le dejas una sandwichera, seguramente que ThePredator no se dara cuenta
[beer]
saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[oki] [jaja] Ese dacosa
ThePredator escribió:Bandoleros....xDDDDDD

:-| :-|

"viddax^2" te has fijado que mi OCZ ha cambiado de color??" [jaja] [jaja]

ThePredator [tadoramo]
Bueno, pues creo que ire haciendo el pedido ya [sonrisa]

Saludos
9 respuestas