ocz fatal1ty 550w sera suficiente

Hola pues queria saber si con la fuente que pongo tendria suficiente para un phenom x4 o ahlon II x4, grafica 5770, disco duro 500 samsung, 4gb de memoria y placa base Asus M4A87TD/USB3, a ver si me podeis ayudar, decir que no se le va hacer ningun oc de momento y si tendria problema en un futuro al poner una grafica un poco mas potente que esta.

Gracias de antemano.
de sobra, yo con una modxstream de 600w tengo un sli gtx 460 oceadas que consumen bastante mas que tu hd 5770
misael17 escribió:de sobra, yo con una modxstream de 600w tengo un sli gtx 460 oceadas que consumen bastante mas que tu hd 5770

Lo tuyo es vivir al limite :D
ok, gracias por la respuesta entonces siendo asi no hay problema en montar los componentes que dije arriba con esta fuente ya me quedo mas tranquilo, [oki]

Saludos.
WaterDark escribió:
misael17 escribió:de sobra, yo con una modxstream de 600w tengo un sli gtx 460 oceadas que consumen bastante mas que tu hd 5770

Lo tuyo es vivir al limite :D

ajaj, un poco, pero aguanta como una jabata, ya en nada la cambio por una de 750w y poder ocear algo mas :)

saludos
kasuke escribió:Hola pues queria saber si con la fuente que pongo tendria suficiente para un phenom x4 o ahlon II x4, grafica 5770, disco duro 500 samsung, 4gb de memoria y placa base Asus M4A87TD/USB3, a ver si me podeis ayudar, decir que no se le va hacer ningun oc de momento y si tendria problema en un futuro al poner una grafica un poco mas potente que esta.

Gracias de antemano.

Te sobra fuente.

Yo con esa misma fuente tengo un phenom x4, una 6870 y dos discos duros de 500.
Sabéis si aguantaría un Crossfire de 2 5850?
Con la configuración de mi firma...

Gracias
je,je Gracias a todos por contestar y si como dije antes me quedo mas tranquilo y en un futuro si le meto otra grafica se que no tengo que cambiar la fuente.

Saludos.
gumm1988 escribió:Sabéis si aguantaría un Crossfire de 2 5850?
Con la configuración de mi firma...

Gracias

Hace tiempo lei por ahí que aguantaba hasta una 5870 en single, asi que sí supongo que aguantara dos 5850 pero ira al límite te aviso, lo bueno es que es una fuente muy buena y con una gran rma, yo la tengo con una 5770 oceada hasta las trancas XD
8 respuestas