ocz 16000 ocz3g2000lv6gk con sabertooht problemon

me acabo de comprar una sabertooht me van fantásticamente..con un i7 ya que pedí uno que me jodiera a pccompnentes y tengo de dar un olé!! al servicio técnico de pccomponentes en 2 semanas los tenia y eso que ya llevaba con él 6 meses..lo que me pasa con estas memorias esque no me deja hace trichannel..o se me queda en 4gb o a veces en 2gb nunca se ve 6g ya que son 3x2g y no hay manera tampoco me dejo en una rampage 2 extreme que por cierto la mande a pccomponentes también y me llegara una nueva dentro de poco si no encuentra nada raro PCCOMPONENTES SIEMPRE ...ESO POR SUPUESTO [beer] [flipa] ... :) quien me puede decir que parámetros debo meter en la bios o que latencias etc. se lo agradeceria..y alguien que tenga una sabertooht que se están vendiendo como churros son buenisimas..que memorias tiene que les vaya bien en trichannel

saludos.. y perdón
tienes instalado un sistema operativo de x86_64?
baja el multiplicador de la ram para que te queden a 800mhz, pon las latenciasa 5-5-5-15 y sube el fsb a 200. quita el turbobost y deja el multiplicador de la cpu a 20.

Yo lo tengo asi en un intel i5 y me va a fuego, mira

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

saludos
2 respuestas