Ocurrencia Absurda Para Hablar Con Cualquier Juego

Hola. Esta tarde, hablando con un amigo, hemos quedado para jugar al Ridge Racer 7 esta noche. Estabamos dudandon entre el 6 de xbox360 y el 7 de PS3, que lo que más hecha para atrás es la idea de no poder hablar mientras se juega. Pues mi amigo me ha dado una idea, un tanto rara pero funcional.

Para aquellos poseedores de 360 y PS3, lo que se puede hacer es crear tan solo una charla mediante 360 para poder hablar y jugar al juego de PS3 en cuestión. Si se quiere jugar con varias charlas, supongo que valdrá creando una partida privada para amigos a cualquier juego de 360 e invitar a los amigos que se quiera. Ya se que es una idea un tanto rara, pero creo que puede funcionar.

PD: No vale decir que podriamos usar el movil o el telefono de casa o cosas por el estilo, lo comento por si a nadie se le ha ocurrido, puede ser una manera funcional de poder hablar mientras se juega. Al menos, a mi me va a ir de lujo. [+risas]
Me estas dicioendo que hay que tener las dos consolas?

Si tienes pc, no es mas facil Skype?
ricardoprat escribió:PD: No vale decir que podriamos usar el movil o el telefono de casa o cosas por el estilo, lo comento por si a nadie se le ha ocurrido, puede ser una manera funcional de poder hablar mientras se juega. Al menos, a mi me va a ir de lujo. [+risas]


Yo ya he jugado un par de veces así, y va muy bien siempre que te acuerdes de darle de vez en cuando a algún botón del mando de la 360 para que no se apague. La parte negativa es que la 360 sólo permite hablar con 1 persona en charla privada.

Un saludo
Si, pero por ejemplo puedes crear una partida privada en cualquier juego e invitar a tus amigos para hablar todos a la vez.

Respecto a lo del Skype, si tienes en el mismo sitio la PS3 que en ordenador, perfecto, pero no es mi caso.
i no se os a ocurrido usar el msn???
Repito, si tienes el ordenador en la misma habitacion, perfecto, pero si tienes el ordenador en un sitio y la ps3 en otro, ni msn, ni skype ni nada.
Pues a mi me parece un poco triste tener que recurrir a 360 para disfrutar plenamente con ps3
wako escribió:Pues a mi me parece un poco triste tener que recurrir a 360 para disfrutar plenamente con ps3


No manipules la información, que a algunos que venís de ciertos subforos os encanta.
Si este chaval se quiere poner con la 360 para jugar a la PS3, es su problema, pero te garantizo que para disfrutar plenamente de PS3 no hace falta la 360. De hecho creo que desde el Viernes 23 he conectado la 360 una sola vez, para ver si había actualización el día 27.
Aunque bueno, se pueden utilizar las tres luces rojas de la 360 para identificar el Lector de Blu-Ray, el sensor de movimiento, el disco duro de 60 gbs.... XD XD
Es una buena idea, y de hecho lo llevo haciendo desde que salió la consola.
Está bien que alguien lo haya puesto aquí para quien no se le haya ocurrido.

No, si al final va a resultar que el micro nalámbrico de la 360 si va a servir para hablar en el online en la PS3... [+risas] [+risas]
Theodor Bawel escribió:
No manipules la información, que a algunos que venís de ciertos subforos os encanta.
Si este chaval se quiere poner con la 360 para jugar a la PS3, es su problema, pero te garantizo que para disfrutar plenamente de PS3 no hace falta la 360. De hecho creo que desde el Viernes 23 he conectado la 360 una sola vez, para ver si había actualización el día 27.
Aunque bueno, se pueden utilizar las tres luces rojas de la 360 para identificar el Lector de Blu-Ray, el sensor de movimiento, el disco duro de 60 gbs.... XD XD
No voy a dar de comer a los trols, y si me lees más veces te ahorrarás quedar en ridículo intentando ponerme como xboxer, xbot o como lo llames.

¿Es mejor poder hablar con alguien mientras juegas con él?
No creo que haya ni un sólo sonyer que diga que no, por muy fanboy que sea.
¿Permite hacer eso la ps3 con todos los juegos?
No, no lo permite
¿Hay alguna manera de poder hacerlo?
Usando una 360

Conclusión, es triste.
Weno otro hilo que se va de baretas con la puta guerra consolera XD.
Amo aver me parece bien tu idea de utilizar la 360 para hablar con tus amigos mientras aces otra cosa , de echo mi 360 me sirvio mas para hablar con mis amigos que para jugar y por eso la vendi y me compre un movil que por lo menos me lo puedo llevar XD.
Al caso si no tienes pc en el mismo sitio que en donde esta tu ps3 , por que no aces esto..
Imagino los los cascos que teneis seran bluetooth , por que no os comprais un bluetooth para pc que cuesta unos 10€ y lo utilizais con buestros cascos de ps3?

Yo la verdad solo hay una razon por la que te diria que no uses la 360 cuando juegues a la ps3 , y es que a final de mes la factura de la luz te va a dejar pelao , por que estas maquinitas consumen lo suyo XD.

Saludoss
Le veo lagunas al ''sistema'' empleado para poder hablar,y más teniendo que pagar 60€ del Live y encima con el ruidazo que pega la consolita [buaaj] eso sí que es triste.Mejor o llevarte la ps3 al lado del ordenador con el skype,o con un portatil al lado.

Saludos
Yo tambien lo pensé xD, pero para jugar al RR preferiria jugar al 6 y listo.

Salu2!![jaja]
Joder, uno pone aquí una idea que a alguno puede serle útil y que no había pensado, y ya estamos con que si "es triste", "es mejor la 360" y demás chorradas. A ver si de una vez aprendemos a respetar este tipo de iniciativa e ideas, porque a veces a uno se le quitan las ganas de postear este tipo de cosas, que pueden ser de ayuda a la gente...
otro que lo hace. La comunicacion actual de la ps3 es ......

Que cada uno ponga lo que mas le guste en los puntos suspensibos

Saludos
ricardoprat escribió:Joder, uno pone aquí una idea que a alguno puede serle útil y que no había pensado, y ya estamos con que si "es triste", "es mejor la 360" y demás chorradas. A ver si de una vez aprendemos a respetar este tipo de iniciativa e ideas, porque a veces a uno se le quitan las ganas de postear este tipo de cosas, que pueden ser de ayuda a la gente...

He sido yo el que ha dicho que me parece triste tener que usar dos máquinas para disfrutar de una. Ni yo, ni nadie en este hilo ha dicho que 360 sea mejor que PS3 ni al revés.
Tu pones una ocurrencia, y a mi me parece triste, no por la ocurrencia en si, sino porque creo que 600 euros deberían incluir esa posibilidad.
Esto es un foro de opinión, y aquí se opina compañero. Y repito para que quede claro, en ningún momento he dicho que ninguna sea mejor que la otra.
wako escribió:He sido yo el que ha dicho que me parece triste tener que usar dos máquinas para disfrutar de una. Ni yo, ni nadie en este hilo ha dicho que 360 sea mejor que PS3 ni al revés.
Tu pones una ocurrencia, y a mi me parece triste, no por la ocurrencia en si, sino porque creo que 600 euros deberían incluir esa posibilidad.
Esto es un foro de opinión, y aquí se opina compañero. Y repito para que quede claro, en ningún momento he dicho que ninguna sea mejor que la otra.


Mira, me parece muy bien que te parezca triste, pero no estamos hablando de lo triste que te puede parecer, estamos hablando de dar SOLUCION a un problema, que espero que solucionen, no de decir si está bien o mal lo que hace Sony. ¿Cuanta gente de aquí lo hace ya y ni siquiera lo ha comentado?. No estamos hablando de lo que vale la consola, no estamos criticando nada, expongo una idea que a alguno puede venirle bien y otros puede dar sus ideas. Manda huevos entrar para postear cosas de este tipo, en vez de postear cosas que le interesen a la gente y que le sean de ayuda.
ricardoprat escribió:
Mira, me parece muy bien que te parezca triste, pero no estamos hablando de lo triste que te puede parecer, estamos hablando de dar SOLUCION a un problema, que espero que solucionen, no de decir si está bien o mal lo que hace Sony. ¿Cuanta gente de aquí lo hace ya y ni siquiera lo ha comentado?. No estamos hablando de lo que vale la consola, no estamos criticando nada, expongo una idea que a alguno puede venirle bien y otros puede dar sus ideas. Manda huevos entrar para postear cosas de este tipo, en vez de postear cosas que le interesen a la gente y que le sean de ayuda.

Bueno, como tu dices se está hablando de esa solucion, y el lo único que ha hecho es dar su opinión sobre esta solución, que esto es un foro, y para eso está...Si no le dierais tanta importancia...

Mi opinión es que en poco tiempo esto de hablar con los juegos sin problemas funcionará bien gracias a alguna actualizacion de sony...al fin y al cabo, como ocurrió con la 360:D
new_tokyo está baneado por "insultos"
Como a mi no me gusta hablar en los juegos no tengo ese problema, jejeje, de todas formas si me parece un poco triste tener que hablar por la 360 y jugar con la PS3, POR CIERTO TENGO LA PS3 Y LA PREFIERO A LA 360, ASI QUE NO EMPECEIS A ATACARME, pero bueno es una buena solucion, por que si no tienes ordenata cerca, y pasas de movil y fijo pues no hay mucho de donde tirar.....
la verdad es que no poder hablar mientras juegas es un punto negativo para ps3 , esa es una de las cosas que mas me gustaba en 360 a la hora de jugar cooperativos ,
salu2
[quote="Theodor Bawel"]

No manipules la información, que a algunos que venís de ciertos subforos os encanta.
Si este chaval se quiere poner con la 360 para jugar a la PS3, es su problema, pero te garantizo que para disfrutar plenamente de PS3 no hace falta la 360. De hecho creo que desde el Viernes 23 he conectado la 360 una sola vez, para ver si había actualización el día 27.
Aunque bueno, se pueden utilizar las tres luces rojas de la 360 para identificar el Lector de Blu-Ray, el sensor de movimiento, el disco duro de 60 gbs.... XD XD [/QUOTE=Theodor Bawel]

Tienes una X360? seguro? porque por tus comentarios y tu firma pareces un fanboy acegado... Espero que algun día puedas ver la luz...

Saludos

PD: Sorry por el Offtopic
20 respuestas