¿Ocurre algo si se cambia un chip por otro distinto?

Me surgio la siguiente duda: si me hago con un chip, lo sueldo y le saco uso. ¿Despues habria algun problema si quisiera quitarlo para conectarlo en otra consola y yo conectar otro chip distinto?

Aunque supongo que no habria problema porque el unico que hay por el momento no es actualizable y no se toca firmware y demas, pero aun asi tengo la dudilla.

P.D.: ¿El Wiinja no puede caparse por actualizacion verdad? ( Seguro que se ha comentado, pero no lo encontre usando la busqueda )

[bye]
No lo has encontrado porque aun es imposible saberlo...en cualquier caso esta preguntado ya hasta el infinito

Respecto a cambiar el chip, pues depende del chip... obviamente, pasar un wiinja de una consola a otra debe ser posible asi como quitarlo una vez puesto...
Buenasss!!

Eso depende, en teoría no deberías tener problemas para dos consolas iguales.

Ten en cuenta que Nintendo intentará solucionar lo del chip y cambiará las placas y es posible que necesites códigos distintos.

Es como pasó con PSX, iban saliendo máquinas nuevas y los 12C los tenías que reprogramar también con código nuevo.

Hasta luego!!
Tambien prodria serte interesante los ultimos mensajes de este post
ThoR4EveR, esa duda me surge ami tambien ademas de saber si el chip nintendo lo !capa" si se puede quitar para poner otro cualquier cosa de esas....
Si a lo que te refieres con tu pregunta es que si le pasará algo a tu consola si la pones un chip, y dentro de un tiempo lo quitas y pones otro, la respuesta es: No, no pasa nada, puesto que el chip una vez quitado limpiamente deja la consola tal cual estaba.
Edito: sé que pocos han probado el wiiinja y yo mucho menos, pero es que eso es aplicable a cualquier componente electrónico siempre y cuando no necesite flashear nada del equipo original para funcionar
5 respuestas