Ocurre algo con iespana?

pos creo que desde hoi no me tira..por ejemplo la imagen de mi firma esta en mi site i veo que no la carga, al igual que mi pagina web, que esta hospedada ahi. Sabeis si ocurre algo, mantenimiento o asi o solo es cosa mia?
saludoss
El hosting iespana ha sido siempre bastante lamentable... y no digamos por las tasas de transferencia [qmparto][qmparto].
Si bien es probable que en un rato ya te vaya bien [oki]
Ya estoy harto de estos de iespana, si te dan una cantidad ilimitada de espacio pero luego tienen un server de mierda porque ni la foto de mi firma se ve ni consigo subir otra foto. [noop]
Iespana en su momento daba muy buen servicio [para ser gratuito]. Pero desde hace mas de un año en que cambio la politica interna (imaginaos que se les caduco el dominio y no lo habian renovado!) se redujo el personal responsable al minimo.... lo que por supuesto es imposible garantizar ningun servicio [incluso los servicios de pago van mal].

Yo me pase a un Host de pago [una compañia española] a principios de año... mira... pago 3 euros al mes, pero la tranquilidad de tener control completo sobre mi espacio, las db, e infinidad de utilidades preinstaladas.... es una maravilla.
pues yo tengo una web ahi y desde ke empezó siempre me ha ido lentisima :P pero bueno ya ke es gratis, pues... [agggtt]
pues veo que sigue sin chutar... [mamaaaaa]
No hay ningun otro host que sea gratis i vaia bien? Si no, ia esperare a que tire, por lo que tengo tampoco vale la pena pillar un host de pago..
5 respuestas