OCUPO AYUDA!!! Al Apagar mi Computadora!!!

Hola a todos, mi problema es algo simple, es a la hora de apagar mi computadora. Uso Windows XP Professional, y mi problema es cuando yo la voy a apagar desde el Menu Inicio/Apagar Equipo/Apagar, la computadora entiende la orden o el comando y comienza a cerrar todo y guarda todo pero se queda "congelada" en la pantalla cuando dice "Cerrando Sesión" y todavía he esperado mucho tiempo, pero lo unico que me queda de hacer es mantener presionado el el botón de apagado/encendido para que se apague. Asi que solo ocupo unas soluciones para poder arreglar este problema, solo es cuando la apago. He leído por varias paginas web que eso posiblemente es un virus, algun troyano o alguno. Por favor si alguien me puede ayudar con este problema, se lo agradecería de todo corazón. Por favor!!
Desinstala el antivirus que tengas (si tienes, claro) y instala el Avast Home Edition (es gratuito) haz un análisis con el y borra los virus, yo tube ese problema y así lo solucione
gracias voy a probar, pero no se si va a funcionar porque yo tengo el avast 4.8 professional edition. ya lo analize y todo con mi avast y no encontro nada, pero voy a probar lo q me habias sugerido. gracias
CATFER26 escribió:gracias voy a probar, pero no se si va a funcionar porque yo tengo el avast 4.8 professional edition. ya lo analize y todo con mi avast y no encontro nada, pero voy a probar lo q me habias sugerido. gracias

NOOOO si tienes la version professional no la quites [mad]
Hero Of Time escribió:
CATFER26 escribió:gracias voy a probar, pero no se si va a funcionar porque yo tengo el avast 4.8 professional edition. ya lo analize y todo con mi avast y no encontro nada, pero voy a probar lo q me habias sugerido. gracias

NOOOO si tienes la version professional no la quites [mad]

xDDDDD

Pasa el Malwarebytes' Antimalware, anda.

Saludos.
bueno entonces no lo desinstalo lo dejo ahi. Voy a probar ese antimalware
5 respuestas