Oculus Rift y problemas de visión

Ahora que está tan de moda en el E3 el tema Oculus, Hololens, etcétera, me había surgido la duda... ¿podrán usar correctamente el Oculus las personas con problemas de visión? (me incluyo)

Me refiero a problemas tipo estrabismo, ojo vago, etc. Un saludo :)
Psychoski escribió:Ahora que está tan de moda en el E3 el tema Oculus, Hololens, etcétera, me había surgido la duda... ¿podrán usar correctamente el Oculus las personas con problemas de visión? (me incluyo)

Me refiero a problemas tipo estrabismo, ojo vago, etc. Un saludo :)


en el caso de hololens, las gafas son transparentes, se ve todo, la tv y tu habitación, y hay espacio suficiente para llevar gafas puestas mas el hololens.
Hololens complicado para ti (nosotros). Oculus Rift podría ayudarte (ayudarnos) mucho con lo nuestro. Mira un juego para Rift que se llama Diplopia. O el tetris de Hess... Cosas así.
Yo suelo ser reticente con estos aparatos porque por ejemplo yo por motivos el que sea, no veo x 1 ojo. Por lo cual yo jamas podre percibir el 3D en teles o aparatos que intenten emularlo usando el metodo del montaje por los 2 ojos, pero si hay aparatos que moviendo la cabeza si ves el relieve.

Ya ire probando cuales me vienen o valen y cuales no.
3 respuestas