Oculus Rift S o Oculus Quest 2? por 349€

Buenos días, hoy he visto que tanto las Oculus Rift S y las Oculus Quest 2 tienen un precio de 349€. Ante ese precio tan tentador.....quiero comprar unas....

Mi duda es.....cuál de las 2 es mejor? La finalidad principal será que vaya en el ordenador, aunque si lleva memória pues igual también se utilizaría de manera portátil....

A nivel PC es mejor la Quest 2?
Quest 2, vamos, no se duda esto.
Tutan escribió:Quest 2, vamos, no se duda esto.


Pues yo dudaría siempre y cuando tenga claro lo que busco...

Quest 2 se ve de lujo y te libera del cable pero tiene sus contraprestacion como es normal.

Si vas a jugar más a PC yo continuaría con Rift S y sacrificaria la libertad de la ausencia de cable por unas poleas kiwi ....

Para mi las dos son necesarias, por eso en su momento pille Rift S y Quest.
Yo creo que las quests 2.

Las puedes conectar al pc igual, e incluso via wifi sin cable.

Además se ven mejor y las rift están descontinuadas ya.

Vamos yo tengo las rift2 y me gustaría cambiarlas por las quests 2.
Para mi mejor las quest 2 jugar sin cables no tiene precio.
Tuve las rift s pero … Para mí no hay color con las quest 2. Eso si tienes que tener un PC en condiciones si no es así pues las riftS, pero ya te digo el cable … Al final cuando juegas libre poder girarte y no estar pendiente de que si se lía y después que por muchas poleas las notas no eres libre ... Si quieres un todoterreno quest 2.
Yo tuve las Rift S hasta que salieron las Quest 2, entonces hice el cambio. 0 arrepentimiento. Mejor en prácticamente todo.
Galigari escribió:
Tutan escribió:Quest 2, vamos, no se duda esto.


Pues yo dudaría siempre y cuando tenga claro lo que busco...

Quest 2 se ve de lujo y te libera del cable pero tiene sus contraprestacion como es normal.

Si vas a jugar más a PC yo continuaría con Rift S y sacrificaria la libertad de la ausencia de cable por unas poleas kiwi ....

Para mi las dos son necesarias, por eso en su momento pille Rift S y Quest.

Ni siquera aunque vayas a jugar solo a pc . tienen mas resolucion grafica y se nota....pero vamos cada uno que haga lo que quiera.
Aparte del apoyo por parte de facebook con respecto a una y a otra
@josea67

Ufff me encanta Quest y es el futuro y el presente y terminare renovando las Quest seguro pero varias cosas me frenan como ese ajuste de IPD, la bajada de calidad en materiales respecto a predecesoras (comprensible).

Tengo que probar las Quest 2 con VD por wifi 6 a ver si pule al completo los fallitos que tengo con Quest 1 via wifi.


Me vais hacer cambiar de gafas jodios XD XD XD
Galigari escribió:@josea67

Ufff me encanta Quest y es el futuro y el presente y terminare renovando las Quest seguro pero varias cosas me frenan como ese ajuste de IPD, la bajada de calidad en materiales respecto a predecesoras (comprensible).

Tengo que probar las Quest 2 con VD por wifi 6 a ver si pule al completo los fallitos que tengo con Quest 1 via wifi.


Me vais hacer cambiar de gafas jodios XD XD XD

A mi es por wifi 5 y me van perfectas, en 6 deben ir aún mejor pero es que no sé ni si me daría cuenta, no noto ninguna pérdida como las uso ahora. Al menos en Alyx y Asgard que son los únicos que he probado en VD

Me queda dar caña a algo rápido tipo beat saber o eleven tablet tennis a ver si noto latencia.
@Dracot

Pues es buen momento para probar el Star Wars Squadrons en la Epic Store (14€) XD XD
Ese por ejemplo o el Alyx mismamente van bien pero tiene dos “peros” los negros no existen y cierto delay en la imagen cada x tiempo .

Nimiedades en realidad que al tener Rift S pues tiro por Rift S en pc pero me conozco y terminare pillando Quest 2 XD XD XD me estais jodiendo [beer] [beer] [beer]
Lo de la wifi 6 es la leche.
vamos que en el salón de mi casa, que es donde juego con VD, me pilla mas de 500 megas por wifi plus , de bajada y subida y tengo 600 contratados.
10 respuestas