Oculus dk2 230€

Hola compañeros, como bien digo en el título, tengo un colega que me vende el dk2 de Oculus por 230€, ¿Cómo lo veis, oportunidad o no merece la pena? Ya que se supone que la versión final está a punto de salir, o eso creo.
ese precio esta bien pero ya sabes que no es la versión final, yo si verdaderamente lo quisiera me esperaría a la ultima, sino pues este te saldrá mas barato [360º]
Por ese precio está genial, si te intereasa el aparato yo ni me lo pensaría xD (yo tengo un DK1 y la experiencia ya es muy buena, con ese mejor xD).

Salu2
Me parece que el ansia viva va a poder conmigo XD
Si puedes compralo, el día de mañana siempre puedes venderlo rebajándolo un poco y hacerte con el nuevo y que te quiten lo bailao XD
erfumet@ escribió:Si puedes compralo, el día de mañana siempre puedes venderlo rebajándolo un poco y hacerte con el nuevo y que te quiten lo bailao XD

Pues sí, ya lo había pensado [fumando]
Otra cosa, el tema de marearse usandolas, porque ayer las probé por primera vez, y acabé con la cabeza como un bombo, el me dice que al principio es normal, espero que si
Dicen que es normal, luego habrá algún reducido circulo de personas que igual no se acostumbran pero supongo que la regla general sera acostumbrarse, yo no dudaría en probarlo así vomite XD
A ese precio, entregado en mano y viniendo de alguien de confianza lo tenía ya en casa jejeje
Qué ganas de que salgan ya a la venta!!
7 respuestas