Ocultar juego Xbox??

Hola compañeros me gustaría saber si se puede ocultar para que no sea visible un juego de xbox.
El problema es que el tiene en casa de su novia otra xbox con mi cuenta en segundo plano y ve los juegos que tengo instalados.

Es que le he comprado a mi hermano un juego para reyes y me gustaría instalarlo y probarlo. Pero no quiero que coja la consola y lo vea... hay alguna opción de hacer este proceso invisible y que el juego esté oculto hasta reyes?


Muchas gracias!!
¿No será más fácil instalarlo, probarlo y desinstalar borrando también el panel del juego en el Dashboard? Raro sería que se diese cuenta si haces todo eso. Lo único que si es digital saldrá en la lista de juegos disponibles de esa cuenta.
@Giusepeto en la biblioteca te pones encima del juego, pulsas "start" en el mando.... ocultar de la lista.

Una de las opciones de arriba, donde normalmente pone "todos los juegos".... pulsas ahí y una opción es ver "ocultos"

No creo que tu hermano le de por mirar (ni siquiera tú lo has encontrado).
El juego es físico por lo que lo tengo que instalar. Aquí se puede ocultar o mientras lo instalo el juego es visible?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Giusepeto escribió:El juego es físico por lo que lo tengo que instalar. Aquí se puede ocultar o por tanto mientras lo instalo el juego es visible?

Muchas gracias por vuestra ayuda!


Lo ocultas y pruebas.
Como oculto el juego mientras está instalándose?
El problema es que el tiene en casa de su novia otra xbox con mi cuenta en segundo plano.


Si la oculto en la mía el lo vería en su xbox???









Perdona mi torpeza pero estoy verde en este tema...
Y el placer de quitar el plastiquito donde queda...
Bromas aparte, no sabía que se podrían ocultar, me viene de perlas. @Yui Shojei Gracias.
Giusepeto escribió:Como oculto el juego mientras está instalándose?
El problema es que el tiene en casa de su novia otra xbox con mi cuenta en segundo plano.


Si la oculto en la mía el lo vería en su xbox???









Perdona mi torpeza pero estoy verde en este tema...


Pichita... si es físico, a tu hermano no le aparece por ningún lado el juego, a él sólo le aparecen los juegos digitales... excepto que te vea jugando con el juego, que para eso, lo siento mucho, pero no hay manera de ocultarlo (a no ser que te pongas desconectado hasta el día del regalo).

tanazu escribió:Y el placer de quitar el plastiquito donde queda...
Bromas aparte, no sabía que se podrían ocultar, me viene de perlas. @Yui Shojei Gracias.


Dónde queda el placer de toquetear todos los menús de una consola nueva para saber que se puede y que no se puede ? [plas] Esa opción estaba ya incluida en la One desde los principios [oki]
@Yui Shojei a parte de la instalación en disco. El juego tiene que instalar varios parches online de 11 gigas cada uno... por eso era mi pregunta.

Muchas gracias.
8 respuestas