Octopath Traveler no recibirá contenido adicional porque es un juego completo

El productor Masashi Takahashi ha revelado durante una entrevista concedida a Dengeki Online que no hay planeado ningún contenido adicional Octopath Traveler. Según Takahashi el título que recibirán en exclusiva los jugadores de Nintendo Switch el 13 de julio es un "juego completo" que no necesita ampliarse.

Takahashi también a confirmado que la historia principal de Octopath Traveler ofrecerá entre 50 y 60 horas de juego. En caso de querer terminar el título completando las misiones secundarias, mazmorras opcionales y otras actividades serán necesarias 80 o 100 horas. Los interesados en Octopath Traveler ya tenéis disponible la segunda demo en la eShop.

Fuente: Kotaku

Comparte esta noticia en tu red social

Asi deberia ser siempre,desgraciadamente hoy en dia es un caso aislado,ya que las compañias solo piensas en exprimir la cartera de los jugadores con sus dlcs. [fumando]

[beer]
Que ganas tengo de que salga este juego...
Excelente noticia, solo por esto ya tienen mi apoyo y mi dinero.
¿Veis? Si un juego tiene DLC es que se lanza incompleto
Ya iba a comprarlo, ahora dos veces más seguro.
Estupenda noticia, le tengo muchísimas ganas a este... creo que hasta lo jugaré antes que Xenoblade Chronicles 2, que aún no me hice con el XD
Esto tendría que ir en portada con letras de neon. Un juego completo!!!!
Y a quien le duela que haga lo que viene haciendo hasta ahora: mirar pa otro lao
Perfecto.... :)

La demo me está encantando y ya lo tengo reservado... y encima si me guarda el progreso, pues de coña
Debo de ser un bicho raro, que cuando un juego me gusta quiero que tenga expansiones.
10 respuestas