Ocionet

HOla Gente,
Me voy a comprar la Cube y claro necesito pensarme que comprar.

¿que juegos pillos? (no quiero ni lucha , Ni coches , Ni deportes, Ni el Metroid).

He pensado en el Zelda, el Star Fox, el Mario Shunshine (o como es escriba) , la segunda parte del Star Wars Rouge Squadron (o como se escriba también) y el RE 0.

¿que otras opciones puedo comprar?
(no me los comprare todos claro esta pero son para de decantarme entre unos y otros e ir comprandolos con el tiempo - ya se que alguno aun no esta a la venta-).

PD :

hace unas semanas hablabais sobre ocionet y los baratos que salian los juego aunque tardaban muuucchoooo en llegar.
HOy parece que no va :-( pero bueno, habra que esperar.
¿sabeis algo?
los que compraron alli, ¿os fue bien?
No se puede hacer publicidad en estos foros, si quieres hablar de esa tienda, vete a un hilo que haya ya abierto y donde se trate el tema, que ya esta bien de hacerle publicidad a la web esa por el morro.

Sugiero que este hilo se cierre, o borre. Hay mil hilos hablando sobre la tienda en cuestion.

Yo he comprado alli, y me han llegado las cosas. Pero te aviso que las mandan por correo ordinario, por lo que si se pierde el paquete, ya sea porque tu vecino/cartero/o alguien de Correos tiene las manos largas, o por el motivo que sea, has perdido tu dinero.
pos eso....
he abierto uno nuevo SOLO con la pregunta de que comparme....

pero no se como cerrar este hilo
:-(
Escrito originalmente por palpatine
pos eso....
he abierto uno nuevo SOLO con la pregunta de que comporarme....

pero no se como cerrar este hilo
:-(
Lo tiene que cerrar un moderador, tu solo puedes editar el texto, y borrarlo si quieres.
Bueno, si ya está planteada la pregunta en otro hilo, entonces mejor cerrarlo. La cuestión de ocionet se resume muy bien como ya ha dicho maesebit, en ke ya se ha hablado mucho de esta tienda en todo EOL.

Salu2.
4 respuestas