Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas supera el millón de unidades

FDG Entertainment ha anunciadoque Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas ha conseguido despachar más de un millón de unidades entre todas las plataformas. Oceanhorn consigue llegar a esta cifra después de llegar a PlayStation 4 y Xbox One. El juego también está disponible en PC y iOS

El éxito del primer Oceanhorn tendrá continuidad con Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm. La secuela, aún sin fecha y que mantendrá a The Legend of Zelda como su inspiración, situará su acción en otra línea temporal y estrenará héroe.

Comparte esta noticia en tu red social

Me alegro, hacen falta más juegos que no sean mata-mata genéricos ni indie "retro-cutres" (y no me refiero a Shovel Knight o Maldita Castilla, precisamente XD ); eso si, esperemos que la secuela sea algo más original, que este está a 5 min. de la demanda por plagio :-| .
Comparar a Oceanhorn con Zelda, es como comparar a Gracita Morales con Sofia Loren.
No me extraña.

El juego estuvo en un Humble Bundle y lo podías conseguir por el precio mínimo.
Trabis escribió:Comparar a Oceanhorn con Zelda, es como comparar a Gracita Morales con Sofia Loren.






El único que lo compara me parece que eres tu...Porque ni los desarrolladores, ni los usuarios, ni los blogistas lo han comparado jamás, solo tu lo dices.


Siempre se ha dicho y sobre todo de boca de los desarrolladores que OceanHorn está inspirado en Zelda, nunca se han comparado. [facepalm]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
shiva2004 escribió:Me alegro, hacen falta más juegos que no sean mata-mata genéricos ni indie "retro-cutres" (y no me refiero a Shovel Knight o Maldita Castilla, precisamente XD ); eso si, esperemos que la secuela sea algo más original, que este está a 5 min. de la demanda por plagio :-| .



¿Demanda por plagio?

Está clarasimamete inspirado por Zelda y los mismos desarrolladores lo han dicho. Nunca han pretendido que este juego sea un Zelda
Cojo cosas de los demás que han triunfado las saco en un juego y recojo las migajas, el 90% de los indis son así, luego están los casos "especiales"
http://store.steampowered.com/app/263680/
Lazebrazul escribió:Cojo cosas de los demás que han triunfado las saco en un juego y recojo las migajas, el 90% de los indis son así, luego están los casos "especiales"
http://store.steampowered.com/app/263680/


Buah, no conocía esa joya, pero gracias por compartirlo con todos.
Lo que me acabo de reir con los análisis de steam [qmparto]
Sionis escribió:
shiva2004 escribió:Me alegro, hacen falta más juegos que no sean mata-mata genéricos ni indie "retro-cutres" (y no me refiero a Shovel Knight o Maldita Castilla, precisamente XD ); eso si, esperemos que la secuela sea algo más original, que este está a 5 min. de la demanda por plagio :-| .



¿Demanda por plagio?

Está clarasimamete inspirado por Zelda y los mismos desarrolladores lo han dicho. Nunca han pretendido que este juego sea un Zelda

Si todos los juegos inspirados en Zelda se demandaran por plagio los abogados de Nintendo nunca les faltaria trabajo, por poner un ejemplo ahi esta el juego de Dragon Ball que contaba los inicios de la serie y claramente era una copia de la secuela de Wind Waker en todas sus mecanicas.
(mensaje borrado)
A la atención del Sr. representante de desarrolladores, usuarios y blogueros:
Relájese.
Kolega escribió:
Lazebrazul escribió:Cojo cosas de los demás que han triunfado las saco en un juego y recojo las migajas, el 90% de los indis son así, luego están los casos "especiales"
http://store.steampowered.com/app/263680/


Buah, no conocía esa joya, pero gracias por compartirlo con todos.
Lo que me acabo de reir con los análisis de steam [qmparto]

En una hora terminás el juego. Tengo 2 horas jugadas porque literalmente me aburrió tanto que me fui a dormir una siesta de una hora y deje el juego abierto.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Respecto al tema.. Habrá que probarlo que lo tengo ahí de un bundle muerto de risa a ver si me decido.
11 respuestas