Oceanhorn: Monster of Uncharted llega a PS Vita y la segunda entrega muestra su primer gameplay

FDG Entertainment ha anunciado que Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas estará disponible a partir de mañana 17 de mayo para PlayStation Vita. Esta versión incluye algunas funciones específicas para la plataforma, como utilizar la pantalla táctil para lanzar hechizos y navegar por los menús. Coincidiendo con este lanzamiento Cornfox & Bros. ha publicado el primer gameplay tráiler de Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm.

El tráiler mostrado muestra la versión del título para iOS (en el vídeo el juego se ejecuta en un iPhone 7 Plus), por ahora la única plataforma en la que ha sido anunciado Oceanhorn 2. La primera entrega está disponible para multitud de dispositivos, incluyendo PlayStation 4, Xbox One, PC, sistemas Android, PS Vita o próximamente Switch, así que no se descarta que la secuela termine también en alguna de estas plataformas.

Comparte esta noticia en tu red social

el zelda de los pobres
Es un horror. Parece el Zelda chino.
Se nota que han intentando hacer algo más ambicioso que la primera parte pero no me termina de convencer, el primer Oceanhorn me gusto bastante, sin ser un juegazo me tuvo una semana bastante enganchado así que a este le daré el beneficio de la duda
3 respuestas