Ocarine of Time GC !!!

Si esto es verdad me muero. NUEVOS rumores que ahora aparecen hasta en Famitsu y Quiter (Japon), lo cual se acerca mas a la realidad. Parece que en Japon al reservar el nuevo Zelda te dan un disco con el OoT jugable completito y peliculas preview del F-Zero y Residen Evil 4. Y esto aun NO es parte del gran noticion que tienen planeado.
Lo digo de nuevo, SI ESTO ES VERDAD ME MUERO (no nos aloquemos todavia). Ya no tengo la N64 y el OoT es una de las razones por la que he estado a punto de comprarme una usada.

Fuente :aqui mismito

PD Recemos...
No nos volvamos locos... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
si esto llega a ser cierto, INCREIBLE!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Y haciendo una medio traduccion de japones a ingles y de ingles a español, parece que es el juego completo incluyendo el intento de la version "Ura" de 64DD :?.
JOERRRRRRRRRRRRRRRRRR......Y AQUI EN ESPAÑA ni demo de resident zero, ni dvd promocional, ni na..
dudo que llegue eso aqui... [buuuaaaa]
Estaría de PUTA MADRE q t regalasen el Ocarina al reservar el Zelda de cube. Aunq dudo mucho q eso lo hagan aki... [snif] [snif] [buuuaaaa]

Tb dice q, ademas de venirte eso en ese mini-DVD de regalo, t viene el URA Zelda (o como se llame). Ese q salio pa la 64DD, pero sólo en Japon, sabeis cual es no?

Salu2 [bye]
Pues no, no se cual es.

Pero desde luego regalar el Zelda:OOT es mucho regalo, como no salga de sus fronteras habran quejas y muy gordas... ya lo creo.
I CAN'T BELIEVE IT. Me he pasado 3 veces Zelda : OoT, dos de ellas al 100%, la primera de todas sin rumble y sin ningun tipo de guia o ayuda (leñe q tiene mucho merito). Sería una muy buena noticia a nivel promocional y si encima es el Ura, con los pequeños cambios que se añadieran ... pero me cuesta de creer y más que lo regalen a nivel demo por reservar.
Imagen


vamos aqui esta la prueba de que es verdad..joer me cago en la puta..yo creo que no llegara a españa, como siempre.. [mad]
Es imposible que lo saquen en japon y no aqui, como no lo saquen les echamos abajo la sede de nintendo españa
[uzi] [lapota] [lapota] ratataaaa]
No podria soprtar que los putos japos estuiaran jugando al OOT en GC aunque no tenga ningun tipo de mejora y yo no, me pongo MALO!!! [lapota]

Salu2 y recemos todos [oki] .
pues la demo de resident zero todavia no llego a europa¡¡¡¡y el dvd promocional tampoco creo que llegue..asi que con esto igual...ademas el ura no ta traduccido ni al ingles, asi que no creo que nos lo traigan en japones....
joer q suerte los japoneses...

es la escusa perfecta pa pillar una cube japo silver con el mando verde y el juego con el ocarina...
Me cago en todo...Parece que va en serio !
No creo que saquen un juego completo y se lo den solo a los japoneses, una cosa es una demo y otra esto, dejar al resto del mundo con los dientes largos. No creo que se quede solo en japon, aunque con nintendo nunca se sabe, viendo lo del animal crossing.
Tambien podrian sacarlo como un juego aparte a la venta, el coste de desarrolllo seria minimo (por no decir 0). Lo podrian poner a un precio economico y aun así ganarían mucho dinero.
Yo por lo menos lo compraría.

Salu2.
Seguro que lo regalaran para que la gente que le gusta el Zelda y no le gusta el estilo Cell-shading tengan algun aliciente para comprarlo... ya lo creo.. ;)
A kien he de pegar para k lo regalen XD XD XD
Pos eso, k komo no lo regalen......nos juntamos todos y nos kargamos M$ españa (jajajaja)
Salu2 y mu bien por parte de Nintendo
Es imposible que lo saquen en japon y no aqui, como no lo saquen les echamos abajo la sede de nintendo españa


yo no me apostaría ni un duro por eso :?
Escrito originalmente por DeathMetal
A kien he de pegar para k lo regalen XD XD XD
Pos eso, k komo no lo regalen......nos juntamos todos y nos kargamos M$ españa (jajajaja)
Salu2 y mu bien por parte de Nintendo


q culpa tiene m$ ¬_¬ jejej en fin ahi q destruir algo como no lo incluyan.... destruccion !!!!!!!!! [burla2]
Nada nada, aqui no se compra ni dios el zelda de gc hasta que no lo regalen con el oot.
Escrito originalmente por LT_Hadock
Nada nada, aqui no se compra ni dios el zelda de gc hasta que no lo regalen con el oot.



mmm,no opino igual q tu....xDDDDD
Escrito originalmente por LT_Hadock
Nada nada, aqui no se compra ni dios el zelda de gc hasta que no lo regalen con el oot.


Pues eso seria un puntazo, ya molaria
Escrito originalmente por o0O MeaN O0o
Imagen


No se ve la imagen q has puesto Mean.... q es?
Si se ve la imagen, se ve los nuevos colores de GC y de los mandos y se ve el OOT una pantalla en la q pone claramente 1999,2002 NINTENDO,, osea q es totalmente cierto, pos si no sale aqui eso, me parecera fatal q quereis que os diga.......



TB dice lo del F-ZERO
Yo la verdad es q si q creo q lo sacaran,pq es un juego entero,no?

Si es el juego entero,confio en ellos,pk no es un simple extra de imagenes o algo,es un JUEGO!!nuse,ojala no me equivoque y lo veamos por aki (y cn textos en castellano, [+risas] )
Ya veo la imagen. No sé estaria jodio el link o algo...

Pos por mu oficial q sea, sigo pensando q eso no lo haran aki, creo q es de esas cosas q nunca salen de Japón.

Weno ya se verá lo q piensa hacer Nintendo...
podrian tener la amabilidad de traerlo y traducirlo al castellano, ya ke nos dejaron con el juegecillo en ingles en su tiempo, seria un detalle por parte de nintendo!! weno weno, ya dejo de soñar XD XD XD
Pues seguro que Nintendo España te lo cambia por estrellas... XD XD XD XD XD XD
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Yo la verdad es q si q creo q lo sacaran,pq es un juego entero,no?

Si es el juego entero,confio en ellos,pk no es un simple extra de imagenes o algo,es un JUEGO!!nuse,ojala no me equivoque y lo veamos por aki (y cn textos en castellano, [+risas] )


[+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la llevamos clara..juas con eso de en castellano ya casi me descojono, ni en japo ni ingles ni na, esas cosas no las olemos
[uzi] [uzi] [uzi] NE
Pues si no lo traen podriamos montar una plataforma "a favor de la importación de OOT" recolectar firmas y mandarselas a Nintendo... ¿no? [fumando]
Puf...pos komo hagan el mismo efecto k la mayoria de recolectas k se hacen por internet en peticion de kualkier kosa videojueguil...pos lo tenemos claro [+risas]
Espero k lo traigan, ya k eso demostraria demasiado favoritismo a los japos (k ya se ve demasiao), y muuucha gente estaria descontenta con la gran N.
Tengo ganas de ver komo akabara esto.... :-|
Salu2
Escrito originalmente por DeathMetal
Puf...pos komo hagan el mismo efecto k la mayoria de recolectas k se hacen por internet en peticion de kualkier kosa videojueguil...pos lo tenemos claro [+risas]
Espero k lo traigan, ya k eso demostraria demasiado favoritismo a los japos (k ya se ve demasiao), y muuucha gente estaria descontenta con la gran N.
Tengo ganas de ver komo akabara esto.... :-|
Salu2


Bufff,pos no veas cuanto tiempo queda para q lo veas.....
Bufff,pos no veas cuanto tiempo queda para q lo veas

Hombre, depende lo k hagan en USA se puede hacer uno una pekeña idea de si llegara o no (ya k si no sale en USA no kedara ninguna duda, no crees?? jeje)
Salu2

PD: El juego k fecha tiene aproximada aki??? Mayo o k? (por decir un mes, k es kuando toka Children of Bodom, el grupo de mi firma, juas)
Nuevas noticias... será una edición limitada de 100.000 copias que no saldrán de Japón.. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

http://www.gamers.com/news/1269210

-----------------

Zelda: Ocarina of Time and Ura Zelda For GameCube!

By: Sam Kennedy November 13, 2002 12:58 AM PST
As the latest issue of the Japanese magazine Famitsu reveals, and EGM has separately confirmed, Nintendo has quite a shocker in store for Japanese gamers planning to preorder its upcoming Zelda title for the GameCube: a special disc containing The Legend of Zelda: Ocarina of Time for the GameCube! The entire Nintendo 64 title--lauded by many as one of the greatest games of all time--will be available, for free, to those who preorder. But not only does the disc contain Ocarina of Time, it also includes Ura Zelda, the expansion pak for Ocarina that was completed, yet never released, for Nintendo's failed N64 disc drive (64DD) system in Japan. Better still, the disc also features movies of two highly anticipated GameCube titles: F-Zero GC and Resident Evil 4.
In what is no doubt one of the greatest preorder incentives ever, Japanese gamers can begin putting down money for the game (and scoring copies of this disc) beginning on November 28th. However, sources have indicated that this offer will only be available to the first 100,000 people to do so.

So far, there's been no word on whether Nintendo of America will bring the limited edition Zelda disc to the states. But you'd think they'd have to.
joer pero de verdad esperabais algo? XDDD
si ni sikiera sacan en europa un misero DVD con videos (el de usa) van a sacar un juego entero gratis?? xDD estamos ante la compañia mas rata señores, y con diferencia..por si no os habiais dado cuen...
Salu2
Gaiden
Tendremos que hacer una petición como dios manda porque no nos podemos quedar sin él [enfa]

Además, no creo que los yankies se queden de brazos cruzados. Seguro que mueven cielo y tierra para poder disfrutarlo. Eso espero.

Un Salud:)
Vayaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Esa es la noticia que en realidad todos esperábamos. Por lo menos ha salido casi el mismo día y así no nos ha dado tiempo a hacernos muchas ilusiones (solo un hilo de 4 páginas).
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Y como sea otra el Boom vamos a flipar todos ^^*


Joer me han dejado flipado ...
Juasjuasjuas en serio esperabais k las kompañias de videojuegos se akordaran del kulo del mundo?, ademas de k llegue a Europa, k llegue en multidioma :P, soñar es gratis...

Salu2.- [bye]
Desde luego si a Europa no traen esa promocion, regalando el juego versionado de Nintendo 64 seria de matarlos...ademas es hora de que pongan toda la carne en el asador y que muevan el culo.
Cosas como esta me hacen querer que ser piratee la game cube, hasta los cojones de contentarnos siempre con las sobras.
Estoy muuuuuuuuuuy mosqueado.
Bueno, se a confirmado esto ya oficialmente?? pq alomejor estamos aki dejando a parir a nintendo y después ese zelda nunca sale..XD
43 respuestas