oc a grafica 7850 saphire dual x 1gb

Buenas chavales, tengo un colega que me esta preguntando cuanto oc se le puede hacer le dije que subiera el reloj 950 memorias a 1300, alguien que tenga experiencia con esta grafica sabe cuanto mas se le puede apretar??
depende de lo buena que le salga y si quiere tocar voltajes,sin tocar voltajes ponia la mia a mas de 1100mhz de core, tocandolos a 1225mhz de tope.
Yo la tengo asi... ha mas me peta. No toco voltajes ni nada porq no tengo ni idea. Todo con el Catalyst

Imagen
luiceko escribió:depende de lo buena que le salga y si quiere tocar voltajes,sin tocar voltajes ponia la mia a mas de 1100mhz de core, tocandolos a 1225mhz de tope.

Ya te digo yo que no era 100% estable a más de 1200mhz. [sati]
jejeje eso lo sabras tu bien [sonrisa] , la verdad que solo la ponia asi para pasar algun bench y nunca me saco al escritorio creo.
ismarub escribió:
luiceko escribió:depende de lo buena que le salga y si quiere tocar voltajes,sin tocar voltajes ponia la mia a mas de 1100mhz de core, tocandolos a 1225mhz de tope.

ismarub y las memos a cuanto se le pueden poner??
La mía sin tocar voltajes 1120/1400 para benchs, estable a 1100/1375.
De temperaturas muy fresca a pesar de un solo ventilador, pero sube muy poco voltaje, tendría que desbloquearlo por bios o algo así entonces ya no probé a subirlo. Asic del 73,3 pero no es muy ocera mi unidad (msi).
Silverquick85 escribió:
ismarub escribió:

ismarub y las memos a cuanto se le pueden poner??

Depende de lo buenas que salgan. Como máximo 1400/1450 por mi experiencia. Los ensambladores de AMD tienen por costumbre meter las elpida, que no suben tanto como las samsung o hynix.
7 respuestas