Obtener un GameBoy Player

Buenas,

Hace un poco que me he metido a intentar coleccionar tanto juegos de la GameCube como de la GBA, y por tanto estoy interesado en conseguir un GameBoy Player para poder jugar a los juegos de GBA en la pantalla grande. Sin embargo, me encuentro bastante perdido, y encontrar una copia que incluya el disco necesario para jugarlo y a un precio razonable me esta volviendo un poco loco.
La opción más barata que he encontrado es importar la versión japonesa (unos 50 euros en ebay), peeero tengo dudas de si puedo jugar mis juegos de gba en ella (siendo PAL estos). Si además puede juegar juegos que sean de importacíon japonesa, como algunos Fire Emblem que solo salieron en Japón pues ya ideal.
Si me podeis aconsejar os lo agradecería eternamente.
Los juegos de GBA son region free, puedes jugar uno PAL en un GB Player japones y al revés.

Lo que no se es si el GB Player japo vale para la GC, no estoy seguro al 100% pero me suena que si que vale, sin problemas.

Si hay alguna otra alternativa, espero que algun compañero te pueda ayudar.
el game boy player no tiene restriccion de region y lo puedes usar en cualquier consola sin importar si es japo, lo unico que cambia es el disco de arranque
Lo primero muchas gracias a ambos por responder. Al parecer la base si que no tiene ningua restricción porque es hardware al fin y al cabo, pero si el disco lo está, tendré que pillar un pack PAL.

Lo más barato que encuentro por ebay y esos lares asciende a 70-80 contando gastos de envío. ¿Sabéis de algun otro sitio donde poder comprar online? Ya sea una tienda de UK, o similar, y que tampoco me deje la cartera en gastos de envío.
@Gasrim
No sé cuál es la diferencia de precio entre un GameBoy Player comprado aquí o importado de Japón pero si te merece la pena la diferencia de precio, siempre puedes pedir uno de Japón y en lugar del disco de arranque del GBP utilizar GameBoy Interface (que, por cierto, es mejor que el disco oficial) cargado desde una tarjeta de memoria utilizando alguno de los hacks que han salido recientemente. Más información aquí hilo_ayuda-con-la-scene-para-el-nuevo-exploit-de-gamecube_2164223
Los GB player son baratos, pero al necesitar el disco de arranque, comprar ambos es caro. Pero si lo puedo implementar desde una SD perfecto.

Muchas gracias.
@Gasrim
Desde una SD no; desde una memory card de GameCube.
6 respuestas