Obsidian Entertainment desarrollara un RPG de Alien

El acuerdo de Sega con Twentieth Century Fox da nuevas noticias. La filial americana y europea de la compañía nipona ha anunciado hoy el desarrollo por parte de Obsidian Entertainment (KOTOR II: Sith Lords, Neverwinter Nights 2...) de un nuevo RPG basado en el universo Alien para PC y consolas de nueva generación.

Por el momento, el título no tiene fecha de salida.
Corcho!!!

Me gusta la idea.
Joder sí. Y que Gearbox anuncie ya el FPS que ha firmado supuestamente.
Buena noticia, sin duda.
seguiremos atentos, a la espera de las primeras imagenes.


ojalá consiguiesen plasmar el terror de la primera peli en un juego.
obsdian es de sega?? pos no tenía ni idea
A ver si sacan algo decente, las dos primeras partes de Alien se lo merecen ;)
Obsadian no es de Sega. Sega solo ha contratado al estudio para desarrollar este juego.
me alegro de ke lo haga Obsidian y no Sega, ke a Sega ultimamente no le salen demasiado bien los juegos
RPG + Obsidian + Alien = Mucho mucho potencial
Yo lo que quería era una tercera parte de Alien vs Predator, que la segunda me encantó, y todavía me sigo echando piques con mis amigos en el ciber :?
No tengo ni idea de como acabara, espero que se curren un buen argumento y si puede tener ese terror como en las pelis... COJONUDO.

Aunque me conformo con un shotter de la segunda peli enterita!
A mí también me gustaría un Alien VS Predator 3. Sólo espero que no sea en 3ª persona (perdería inmersión)
Ummm, un RPG en el universo Alien??? Ni me imagino que puede salir de ahi..... espero que algo bueno ^_^
bueno... pues no esta mal elegido el estudio encargado.

a ver que sale...

saludos cordiales.
Pues si es como el NVW2..........
Aparte del argumento....de k puede ir la historia?
Pork para mi gusto todo lo k no sea Alien 1 y 2, ha sido una bazofia (pelis, juegos, etc etc)
Siendo de Obsidian seguro que sale con un puñado de bugs XD.

Bueno, aparte de eso pinta interesante. A ver que hacen.
Para el mi el argumento del juego mejor de la segunda parte de alien que de la primera, siendo las dos peliculas obras maestras en mi opinion... de las siguientes prefiero no hablar, decir que son flojas es poco :(

Pero estando quienes estan detras del titulo, seguro que sale un buen juego...
Seguire muy atento las noticias al respecto de este futuro juego.
yo me pido bishop :P -- raza-> androide

xD
Sega en pc solamente se dedica a distribuir (Football Manager 2007...). Imagino que aquí delega por que prefiere asegurar. Esperemos que sea bueno, que la saga Alien se lo merece.
yo solo quiero la version FPS de la pelicula de alien2, con el motor del gear of war, maremia, el marine con la ametralladora esa gigante y saliendo aliens de todas partes, y de fondo sonando un "estan en todas partes!!!" "salen de todas partes!!!argg!!!".

PD: aunque el alien vs predator la verdad es que tambien se salia :P
Mr.Gray Fox escribió:Yo lo que quería era una tercera parte de Alien vs Predator, que la segunda me encantó, y todavía me sigo echando piques con mis amigos en el ciber :?

Espero que a parte de este RPG tambien se anuncie la tercera parte de AvsP, de los mejores FPS que he jugado.

Aunque a diferencia de a ti a mi el que mas me gusto fue el primero. El ambiente de la primera parte jugando como marine la 2 fase no tiene precio. Siempre lo he dicho. Ese juego es sublime en ese aspecto. El 2 me gusta por el multi y porque desdopa al predator pero, lamentablemente, esta mas enfocado a la accion.

Sobre la noticia a ver como lo haran. Un juego tipo ktor con el universo alien puede dar mucho de si.
ahora alien lo tiene una peña y predator lo tiene otra, asi que dejad de pedir AvsP3 que no lo va a haber, conio.

es que a veces los hilos de aqui parecen de peña comprando pescado en la cola del frutero [toctoc]

saludos.
Desde luego si se trata de hacer un RPG, Obsidian es de lo mejorcito... SEGA ha elegido bien.

Puede sacar mucha pasta de este tema, uuuhhh... Parece que por fin se empiezan a hacer las cosas con cabeza, en la compañía del erizo azul. De seguir asi... ¡¡¡ qué tiemblen Sony y Micro$oft !!! [qmparto] [qmparto]
Ufff, lo veo venir, graficos de hace 2 generaciones en la actual.
Pues no se que decir, obsidian se ha limitado a recoger licencias que otros sacaron a flote.

Hubiese preferido que se encargara bioware, que han demostrado que saben crear una mecanica de juego adecuada a cada universo (kotor, nw1...).
Eso significa que no veremos un KOTOR III :(
Los de Obsidian se han cargado 2 de mis sagas favoritas, a ver si aprenden a hacer juegos, ¡por mi que ardan en el infierno!
Sega en pc solamente se dedica a distribuir (Football Manager 2007...). Imagino que aquí delega por que prefiere asegurar. Esperemos que sea bueno, que la saga Alien se lo merece.


SEGA hace de publisher y distribuidor y ademas actualmente es la propietaria de Sports Interactive, que son los developers. 3 en 1.

Alien, IronMan, Charlote's Web, Materia Oscura. Entrando a saco a las licencias, a ver que tal va el tema.
28 respuestas