Obsidian anuncia Grounded, un nuevo juego de supervivencia con modo cooperativo

Los rumores aciertan por segunda vez. Obsidian Entertainment ha anunciado una nueva propiedad intelectual llamada Grounded, un juego de supervivencia con modo cooperativo que estará disponible durante la primavera de 2020 en Xbox One a través del programa Xbox Game Preview. Este será el primer título lanzado mediante Xbox Game Preview que podrá ser jugado gracias a Xbox Game Pass. Se desconoce por ahora cuánto tiempo estará en desarrollo.

En Grounded los jugadores se pondrán en la piel de personajes que se encogen al tamaño de una hormiga y deberán sobrevivir en el micro mundo de un jardín suburbano. Para conseguirlo será necesario juntar artículos, crear y construir bases con objetos cotidianos que se encuentren por el jardín. Al mismo tiempo se deberán buscar recursos, convivir pacíficamente con bichos y enfrentarse a insectos hostiles.


“La narrativa de Grounded es una mezcla de escenarios e historia”, dice Mikey Dowling, director de comunicación de Obsidian Entertainment. “Gracias a su versátil y minuciosa estructura, podrás crear tu propia experiencia de juego desde cero. Las tareas cotidianas que resultan sencillas para alguien de nuestro tamaño serán retos imposibles en este peligroso mundo miniatura. Recorre este impresionante universo por tu cuenta o en modo multijugador cooperativo para cuatro personas, juega con tus amigos para completar misiones o explorar el complejo panorama ante sus ojos”.

Obsidian Entertainment explica que Grounded fue desarrollado por “un pequeño equipo especializado en crear nuevos juegos”. El estudio reconoce que se trata de un proyecto muy diferente a lo que hasta ahora en hecho, pero afirman que se trata de una “oportunidad única” que les ha permitido “explorar libremente su creatividad”. Sin embargo, “hacer juegos RPG como The Outer Worlds siempre estará en el ADN, pero de vez en cuando nos gusta usar nuestra imaginación y probar cosas con pequeñas diferencias”, añade Mikey Dowling.
Original es. En la línea de “ Cariño he encogido a los niños”
En serio esto es un juego de Obsidian?? Oooh
Joer, esta muy chulo, un survival a lo Hormigaz !!!

Eso si, que raro que no hagan un RPG
Pinta genial, sale en pc?
Pinta bien. Lo probaremos en el pass. El coop me llama mucho con los amigos. A ver que tal.
Para mi (y recalco ese trozo, "para mi") entre The Outer Worlds y este, Obsidian te me estas cayendo [tomaaa]
kechua escribió:Original es. En la línea de “ Cariño he encogido a los niños”


Venía a comentar exactamente lo mismo jajaja.
Ummmmmm .... ya puede tener algo muy bueno para atraer al gran publico, porque en este video, lo que viene siendo a nivel grafico, no atrae nada de nada.

Creo que si se lo montan bien, puede salirles algo interesante, pero de entrada, parece mas un juego Indie que un juego de Obsidian.
Comprar a Obsidian para que saquen esto ¬_¬
_Jesu_ escribió:Comprar a Obsidian para que saquen esto ¬_¬


Obsidian ya tenía esto "hecho" cuando la compra MS. Lo han hecho entre 13 personas.
654321 escribió:Joer, esta muy chulo, un survival a lo Hormigaz !!!

Eso si, que raro que no hagan un RPG

Lo están haciendo, este lo ha hecho otro equipo con una docena de personas. El otro toca esperar a ver que es.
¿La base de este juego no es la misma que la de Fornite? Me refiero al otro modo, no al battle royal.
lichis escribió:
_Jesu_ escribió:Comprar a Obsidian para que saquen esto ¬_¬


Obsidian ya tenía esto "hecho" cuando la compra MS. Lo han hecho entre 13 personas.


Pues podían haberse ahorrado la presentación de esto en un evento tan gordo.
metalacran escribió:
654321 escribió:Joer, esta muy chulo, un survival a lo Hormigaz !!!

Eso si, que raro que no hagan un RPG

Lo están haciendo, este lo ha hecho otro equipo con una docena de personas. El otro toca esperar a ver que es.

Tiene sentido :)
Pinta bien, la verdad. Los que se quejan igual es que no han visto la conferencia, que ha estado totalmente enfocada a enseñar juegos AA o Indies y anunciar que estarán gratis en el Game Pass, además de anunciar Rage 2, The Witcher 3, Casi toda la saga Final Fantasy... Lo de hoy no era una conferencia para promocionar ningún AAA sino el gamepass y les ha salido de lujo. De forma individual igual son juegos que no convencen pero, ¿tener acceso a todos esos juegos solo por estar suscrito? Yo estoy muy en contra de los videojuegos como servicios y llegué a pensar que ahora mismo es una salvajada lo que ofrecen a cambio de lo que pagas (otra cosa será cuando el servicio se estandarice y los precios se ajusten un poco, como pasa siempre).
(mensaje borrado)
bedavaoyunlar escribió:Bedava oyunlar ile ilgili olarak sizlere Rulet oyunlarından bahsetmek istiyorum biliyorsunuz ki Rulet oyunları bir çok kişi tarafından bilinmemekte ancak dünya da yüksek düzeyde oynayıcıları mevcut sizlerde oynayarak para kazana bilir ve boş zamanlarınızı nasıl değerlendireceğim düşüncesinden bir an olsun uzaklaşmış olacaksınız http://www.ruletoyunlaribedava.com/ bu sayfadan daha kamsamlı bir bilgiye ulaşacaksınızdır.


Bien dicho!.. sea lo que sea jajaja
Es tendencia esto de la redondez y colorido happy de los diseños. No me gusta la tendencia a infantilizar todo últimamente. Sin embargo el juego pinta bien hecho.
(mensaje borrado)
20 respuestas