Obsidian anuncia el lanzamiento de Tyranny para el 10 de noviembre

Obsidian, equipo responsable de Fallout: New Vegas o Pillars of Eternity, ha anunciado junto a Paradox Interactive que Tyranny estará disponible para Windows, OS X y Linux el 10 de noviembre de 2016. Estamos ante el lanzamiento de un juego de rol clásico que fue presentado hace solo unos meses.

Tyranny es un título donde la guerra entre el bien y el mal ha terminado y las fuerzas del mal dirigidas por el Overlord Kyros han ganado. Ahora sus despiadados ejércitos dominan el mundo y los habitantes deben encontrar su puesto en este reino del terror. Pero no todos ellos están dispuestos a mostrarse serviles y existen rebeldes que se organizan para iniciar una revolución.

En este contexto el jugador se pondrá en la piel del chico malo y será Fatebinder, un oficial del ejército de Kyros. Fatebinder no es un cualquiera, es un personaje reconocido y temido por la gente de este mundo. Ha sobrevivido a la guerra y ahora vaga por la tierra tratando de restablecer el orden y reconstruir lo destruido. Desde Obsidian lo describen como un Juez Dredd, pues también tiene el poder y la capacidad de ser juez, jurado y verdugo.


Debido a su cargo, hasta la más pequeña decisión de Fatebinder tendrá impacto en su reputación, en el ejército de Kyros y en el mundo que le rodea y sus habitantes. También afectarán directamente a la historia, pues la determinación de nuestro héroe lo puede llevar a someter a los rebeldes u organizar secretamente una revolución para derrocar a Kyros.

Tyranny ya está disponible para reservar en tres ediciones: Commander Edition (41,99 euros), Archon Edition (54,99 euros) y Overlord Edition (73,99 euros). El juego estará en las tiendas el 10 de noviembre en formato digital y también en formato físico mediante la distribución en España a cargo de Meridiem Games. Obsidian espera que el juego ofrezca una experiencia de 25 horas, con el objetivo de que los jugadores sientan curiosidad por jugar de nuevo y saber qué pasaría tomando otras decisiones.

Los requisitos mínimos de Tyranny piden como mínimo un procesador Intel Core 2 Quad Q9505 a 2.80GHz o un AMD Athlon II X4 840 a 3.10 GHz, tarjeta gráfica ATI Radeon HD 5770 o Nvidia GeForce GTS450, 6GB de RAM y 15GB de espacio libre en el disco duro.
No tiene que ver directamente con este juego en si (o mejor dicho, no solo con el), pero joder, como se pasan con los precios de los juegos!!!!!
Los fans de los RPGs isometricos tienen que estar encantados. No paran de salir juegos de este tipo.
Mi genero favorito no para, aunque no de a basto con todos, por mi que siga la cosa.
jberto escribió:No tiene que ver directamente con este juego en si (o mejor dicho, no solo con el), pero joder, como se pasan con los precios de los juegos!!!!!

GOG Rusia es tu amigo [fiu]
Lazebrazul escribió:
jberto escribió:No tiene que ver directamente con este juego en si (o mejor dicho, no solo con el), pero joder, como se pasan con los precios de los juegos!!!!!

GOG Rusia es tu amigo [fiu]


A poco mas de 11 euros esta la version Commander.
Despues de Pillars of Eternity tengo ganas locas de catar este nuevo RPG [360º] [360º]
Que salgan mas (pero en español claro, al menos subtitulos), estos juegos son la leche, todavia estoy con el recuerdo del Pillars que me encanto [amor] [amor]
¿25 horas no es muy poco?
Paboh escribió:¿25 horas no es muy poco?


Muy mucho. Estoy jugando a Divinity Original Sin y con esas horas estaba aún en el primer mapa.
El problema es que cualquiera se fia despues de que en el Pillars sacaran expansiones, pero como ya ha dicho alguno, Gog Putin es tu amigo, por una cuarta parte he pillado el juego y un shadow warrior 2 aparte
25 horas parece poco, pero si lo centran en una trama principal, sin secundarias innecesarias, y es rejugable (es decir, que depende lo que decidas cambien incluso los mapas que visitas), pues tampoco lo veo mal. Depende de la intensidad, 25 pueden ser muchas.
25 horas a toda hostia, sin enterarte de nada y en facil, PoE con expansiones no lo bajas de las 50 horas en doficultad normal
Soy más de ARPG pero es cierto que no paran de salir de este tipo y de los ARPG.

Lo bueno que tienen es que gráficamente no suelen exigir tanto como otras producciones más costosas y por tanto facilita que más compañías se dediquen a ellos.

Y yo encantado.

Lazebrazul escribió:25 horas a toda hostia, sin enterarte de nada y en facil, PoE con expansiones no lo bajas de las 50 horas en doficultad normal


Otro juego que tiene su punto pero que hasta que no saquen un parche en español, como hicieron con Grim Dawn, paso de jugarlo. Y lo he jugado, hasta practicamente nivel 20, pero no lo termino de disfrutar igual si no está en español.

Y ese es un juego, que a mi modo de ver, tiene que estar en español para disfrutarlo al 100%.
Amo a estos tíos, y mi alma está vendida a Paradox malditos saca cuartos [buuuaaaa]
Buenas,

Simplemente brutal estos magos de los juegos con perspectiva isométrica. Con los videos del estado de Pillars alucinabas como trabajaban con Unity, este denota evolución, sobre las 25h, pues es lo que comentan otros, que es ciñéndote un poco a una línea de decisiones, que se multiplicará con los "y si...pruebo esto...?!".

Lista de deseados.
Yo también le tengo ganas.
Pues si que se han metido caña para sacar el juego,no lo esperaba tan pronto y creo que tardare en jugarlo.

Lo de las 25 horas supongo que sera por que el juego va directo al tema,total empiezas siendo un alto mando del ejercito ganador asi que no creo que te hagan ir a buscar flores.

Un saludo.
INCUBUS escribió:Otro juego que tiene su punto pero que hasta que no saquen un parche en español, como hicieron con Grim Dawn, paso de jugarlo. Y lo he jugado, hasta practicamente nivel 20, pero no lo termino de disfrutar igual si no está en español.

Y ese es un juego, que a mi modo de ver, tiene que estar en español para disfrutarlo al 100%.


:-?

Yo lo estoy jugando en español a través de Steam... No se en que idiomas salió, me lo compré antes del verano y aproveché las ofertas de verano para coger las expansiones.
melkhior escribió:
INCUBUS escribió:Otro juego que tiene su punto pero que hasta que no saquen un parche en español, como hicieron con Grim Dawn, paso de jugarlo. Y lo he jugado, hasta practicamente nivel 20, pero no lo termino de disfrutar igual si no está en español.

Y ese es un juego, que a mi modo de ver, tiene que estar en español para disfrutarlo al 100%.


:-?

Yo lo estoy jugando en español a través de Steam... No se en que idiomas salió, me lo compré antes del verano y aproveché las ofertas de verano para coger las expansiones.


Perdón, me refería al POE, no al Tyranny XD
INCUBUS escribió:
melkhior escribió:
INCUBUS escribió:Perdón, me refería al POE, no al Tyranny XD


Y yo... El POE está en español.
melkhior escribió:Y yo... El POE está en español.


WTF!. En serio???

Es que como dijiste "me lo compré" y es gratis...

Pero jooder... eso se avisa! XD

Voy a bajar el parche desde ya. Es desde el propio juego como en Grim Dawn o de manera externa?. Bueno, voy a investigar XD
INCUBUS escribió:
melkhior escribió:Y yo... El POE está en español.


WTF!. En serio???

Es que como dijiste "me lo compré" y es gratis...

Pero jooder... eso se avisa! XD

Voy a bajar el parche desde ya. Es desde el propio juego como en Grim Dawn o de manera externa?. Bueno, voy a investigar XD


Al instalarlo ya me salió en español, pero diría que se cambia como en todos los de steam, a través de la configuración del juego en Steam (¿Propiedades?).

Lo que no entiendo es lo de que el POE es gratis [+risas]
melkhior escribió:
INCUBUS escribió:
melkhior escribió:Y yo... El POE está en español.


WTF!. En serio???

Es que como dijiste "me lo compré" y es gratis...

Pero jooder... eso se avisa! XD

Voy a bajar el parche desde ya. Es desde el propio juego como en Grim Dawn o de manera externa?. Bueno, voy a investigar XD


Al instalarlo ya me salió en español, pero diría que se cambia como en todos los de steam, a través de la configuración del juego en Steam (¿Propiedades?).

Lo que no entiendo es lo de que el POE es gratis [+risas]


Path of Exile?. Es gratis!.
INCUBUS escribió:Path of Exile?. Es gratis!.


[facepalm]

En este caso POE = Pillars of Eternity [+risas]
Lo pillaré en gog estas navidades como hice con el pillars, porque paso de pagar 50€ a mayores que cuesta la overlord en steam.
melkhior escribió:
INCUBUS escribió:Path of Exile?. Es gratis!.


[facepalm]

En este caso POE = Pillars of Eternity [+risas]


XD ya decía yo :P
29 respuestas