Obsesión del silencio

Me voy hacer con corsair 678c que mejor opción de ventilación por aíre actual tengo la ARCTIC Freezer 34 eSports DUO o una de aio 360 la caja vais que la tendré cerrada la torre.
Me gusta el silencio
Si necesitáis más información la daré
Si buscas silencio mejor un cooler por aire, BeQuiet! es una de las mejores marcas en ese sentido, ya depende de lo que te puedas o quieras gastar.

Saludos.
@MRdvdregion

¿Y te hace ruido el Arctic?, no está mal ese disipador.

¿Vas a hacer OC para necesitar tanto?. Una Aio de 360 son 3 ventiladores más la bomba.

Si no, el BeQuiet Dark Rock Pro 4 puede ser buena opción.
Gracias.
Probaré con el ventilador que tengo, y lo de los AIO es cierto.
Yo tengo un Scythe Mugen 5 Rev b, me lo recomendaron en el foro, y el procesador va muy fresco y no hace nada de ruido.
hola yo estaba como tu buscando mas silencio he puesto bequiet dark rock 4 y ala cja que tenia la nox zx hummer le he puesto de estos Arctic Cooling BioniX F120 Blanco - Ventilador 12 cm y si que me ha bajado el ruido drasticamente
@MRdvdregion @noakensi @Vivas89

Precisamente el disipador Arctic Freezer 34 eSports Duo que tiene el OP lleva dos Bionix de 120 mm montados.

El Mugen 5 va de coña pero teniendo el Arctic creo que no merece la pena aparcarlo.
la verdad que teneiendo el artic ese no cambiaria de disipador
Corsair 678c

Es impresionante, silencio absoluto.

Ahora solo cuando juego se escucho algo la gráfica, y eso que es ruidosa pero aun asín me pongo a jugar y el juego con música o efecto apenas se nota.

Arctic Freezer 34 eSports Duo perfecto.

gracia a todos nuevamente
8 respuestas